We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Esperando FS-24T desde hace 4 dias

NeeK
24/09/2013, 21:16
A mí me lo entregaron 8 días después de pedirlo, por lo que dentro de lo que cabe y viendo lo que leo por aquí soy uno de los afortunados

kennysamuerto
24/09/2013, 15:12
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Yo 2 EG el día 6 y sigo esperando...
+1 con lo del EG.

Y eso que tanto Oles en Twitter, el soporte, y la propia pagina web, aseguraban que estaria en un maximo de 72 horas.

Pues se me estan haciendo largas las 72 horas...

suicidal
24/09/2013, 09:37
Esto parece una competición de ver quien la tiene las larga... La lista de espera, claro, malpensados

sdzzds
24/09/2013, 08:50
yo un 2g desde el 26 de Julio y sigo esperando, 2 meses van ya

manoleet
24/09/2013, 08:38
Yo 2 EG el día 6 y sigo esperando...

Rogero
24/09/2013, 06:57
Yo pague un FS-24T el día 12 de septiembre y aun sigo esperando

NeeK
17/09/2013, 18:24
Entre lo que he leido por este foro y lo que estan haciendo conmigo desde que pedi el servidor FS-24T empiezo a estar bastante mosqueado ya que pague el servidor el dia 13 a las 13:00 y aunque en su web ponia y sigue poniendo que hay disponibilidad de ese tipo de servidor en 24 horas, cuatro dias despues sigo sin servidor pero claro, ya me habran empezado a contar como si me hubieran empezado a dar servicio hace 4 dias.

No se cual es el problema ya que no se dignan a contestarme a los tiquets que he abierto, pero o me dan el servidor o me devuelven el dinero porque esto ya parece una estafa.

Siento decirlo pero de unos meses atras el servicio de ovh al menos para mi ha empezado a ser realmente asqueroso.

Les dare un dia mas y si no recibo respuesta empezare un litigio con visa para que cancelen el pago, ya que tengo el movimiento en mi tarjeta pero no tengo el servicio que he pagado.

Alguien mas esta en esta situacion??