OVH Community, your new community space.

Algunas noticias en breve


admin OVH
12/12/2007, 12:51
Buenos días,

He aquí una serie de noticias en breve del mundo de OVH:

- Hemos firmado ayer la compra de una superficie de 20.000 m2 con 8.000 m2 construídos. Estos edificios se sitúan en Roubaix a 50 metros de nuestra sede social y a otros 50 metros del primer datacenter. A partir del mes de enero, pensamos empezar las obras para construir nuestros próximos datacenters.

Habíamos hablado de 100.000 servidores dedicados en 2011 ... hoy ya sabemos dónde estarán esas máquinas. Desde el punto de vista energético, hablamos de 30 MW en 63000 V ...

- Hemos terminado los trabajos de mejora para la red de 2008. Los cambios de hardware y software nos han llevado 3 meses y han necesitado varias noches en blanco. Hemos pasado de una red que podía soportar 50-60Gbps a una red que soporta 120-150Gbps.

Esta red podrá encaminar servicios de voz entre los diferentes sitios.
Esquema de la red:
http://weathermap.ovh.net/backbone

- Entre Roubaix y París, tenemos 90 Gbps en producción y 10G que se pondrán en marcha uno de estos días. Ya hay solicitados 60 Gbps adicionales. En total, en 2 meses tendremos 160 Gbps de capacidad de red redundante.

- Hemos recibido los equipos larga-distancia Infinera para la red Roubaix/Bruselas/Amsterdam y vamos a efectuar tests en laboratorio durante 1 semana (tenemos 25 km de fibra óptica entre Roubaix y Lille y hemos hecho bucles en ella para crear una red de 1000 km, perfecta para las pruebas).

- Los backups 1 y 2 del conjunto del alojamiento compartido a través de FTP van por buen camino. La infraestructura 1 ya está en marcha y estamos realizando pruebas en estos momentos. Podéis hacer ya PING en vuestro servidor FTP de backup (por ejemplo backup1.90plan.ovh.net) y en unos días ya podréis acceder. A continuación empezaremos a trabajar en la infraestructura 2.

- PHP6 está ya disponible en 1000GP
http://1000gp.ovh.net/test.php6

Si queréis que .php funcione en php6, basta con añadir la línea "Set PHP_VER 6" en el fichero .htaccess. El resto de alojamientos tendrán esta mejora en breve.

- Estamos trabajando en OpenXchange para los servidores dedicados y con las cuentas IMAP de cualquier lugar. De este mododo, podréis utilizar esta interfaz con todo tipo de cuentas de correo, incluídas las cuentas de mail gratuítas.

- Los trabajos acerca de RPS (Real Private Server) avanzan bien. Nuestra plataforma de tests está ya en marcha pero aún no tenemos suficientes RPS para validar la infraestructura. Más o menos, debemos sobrepasar los 4000 RPS para poder certificar que realmente funciona bien.

Un saludo.