OVH Community, your new community space.

Webs con caidas de visitas hasta el piso..!!! porque sera?


Siliconworld
21/09/2013, 01:27
Cita Publicado inicialmente por big
Bueno ahora me quedaria que si alguno puede recomendarme algun server para hacer la mudanza hasta que se arregle el asunto.
Si alguno me puede recomendar algunos asi los veo les agradesco ,ojo no me voy de ovh pero hasta que soluciones esto debo buscar otras alternativas

Muchas gracias por esta buena onda y predispocision a todos.
Online.net creo que es al que se refiere en Francia también.

big
21/09/2013, 00:39
Bueno ahora me quedaria que si alguno puede recomendarme algun server para hacer la mudanza hasta que se arregle el asunto.
Si alguno me puede recomendar algunos asi los veo les agradesco ,ojo no me voy de ovh pero hasta que soluciones esto debo buscar otras alternativas

Muchas gracias por esta buena onda y predispocision a todos.

MarcosBL
21/09/2013, 00:23
Grande tfwfactory, ni se me había ocurrido pensar en algo así... de lo grave que me parece :X

big
21/09/2013, 00:14
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
La respuesta es bastante sencilla y nos ha pasado a nosotros , usuarios de Colombia de México y paises sudamericanos tb por ejemplo australia e incluso Irlanda no pueden acceder a la red de OVH , recibimos aun hace poco la constatación por parte del equpo de OVH de esto pero ni siquiera lo han solucionado





La respuesta fue si y siguen cortadas para ISPs como Tellmex entre otros muchos , es imposible acceder a los servidores , si que acceden a webs en VPS pero no en servidores , al parecer iban a tratar con esos ISP pero curiosamente muchos usuarios no han podido seguir accediendo y nos ha tocado mover muchas webs fuera a otro servicio de otro proveedor en este caso también Francés y al final si han podido acceder

Mírate eso a ver si puede ser tu caso , saludos
Muchas gracias por darme una luz en esta oscuridad...
A ver si lo paso en claro ¿usted quiere decirme que los isp en latinoamerica ,no hacen PIng.

Si es asi yo soy de argentina y puedo entrar bien ... de otros paises no sabria decirle.

Ahora usted me recomienda que haga una mudanza ,lo cual estoy dispuesto hacer ya que pierdo dinero dia a dia.

Usted podria recomendarme algun server que pueda sacarme de este apuro hasta que OVH solucione su problema.

Obiamente si este es el caso ,que curiosamente seria algo mas acertado ya que sucede en todas las webs y el server esta super optimisado ,y google no marca error y el server tampoco.asi que por descante seria eso.

Debo aclarar que los server que tengo son contratados en francia y me siento super conforme con el servicio siempre me an dado soluciones,pero en este caso como me es muy raro no envie un tiket a ovh.

Muchas gracias y dios lo bendiga.

tfwfactory
20/09/2013, 20:34
La respuesta es bastante sencilla y nos ha pasado a nosotros , usuarios de Colombia de México y paises sudamericanos tb por ejemplo australia e incluso Irlanda no pueden acceder a la red de OVH , recibimos aun hace poco la constatación por parte del equpo de OVH de esto pero ni siquiera lo han solucionado

Estimado cliente,

Según nos indica y también comprobamos en estos momentos, el servidor responde correctamente.

Dado este nuevo comportamiento, las conexiones desde Colombia siguen estando cortadas ?


Reciba un cordial saludo,

Matias Sosa
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada y tickets en prioridad.
Más información: https://www.ovh.es/vip


La respuesta fue si y siguen cortadas para ISPs como Tellmex entre otros muchos , es imposible acceder a los servidores , si que acceden a webs en VPS pero no en servidores , al parecer iban a tratar con esos ISP pero curiosamente muchos usuarios no han podido seguir accediendo y nos ha tocado mover muchas webs fuera a otro servicio de otro proveedor en este caso también Francés y al final si han podido acceder

Mírate eso a ver si puede ser tu caso , saludos

big
20/09/2013, 18:34
Cita Publicado inicialmente por Guiller
Creo que las estadísticas de google van con coockies. Con todo el revuelo que esta habiendo con ello, quizás hay mucha gente que las tenga desactivadas. No se, por darte ideas.

Supongamos que fuera asi...entonces la pregunta seria alguno mas le pasa algo de esto?

Porque por mas que busco no logro explicacion y esta caidan caidas las vistas en picada ..

E visto la indexacion de google hacia las webs y esta en una de las mas alta en los ultimos años???

La verdad ya no entiendo nada

Guiller
20/09/2013, 13:18
Creo que las estadísticas de google van con coockies. Con todo el revuelo que esta habiendo con ello, quizás hay mucha gente que las tenga desactivadas. No se, por darte ideas.

Guiller
20/09/2013, 13:15
Viendo las gráficas, puede ser que ya no aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores (ya sea por aparición de competencia, penalización...)

big
20/09/2013, 13:04
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Tal vez tengas el VAC activado y esté bloqueandote visitantes?

Que es el VAC y como me fijo si esta activado o no? Gracias.

big
20/09/2013, 12:54
Hola y gracias por responder.
El tema es como les dije y en el google me sale lo mismo les dejo la imagen.

Y las visitas no eran roboots y nada de eso ya que la facturacion por publi marcaba lo contrario ,les dejo la imagen de analityc asi ven como an caido.

http://www.ultraimg.com/images/ZeHlU.jpg

Como nota descative casi todo los modulos de apache en el paralles por las dudas a que la alentaba a la web ,pero nada sigue igual y ya voy para 5 dias ...
http://www.ultraimg.com/images/DEb0C.jpg

Como habran notado empeso a bajar el dia 11 y en todas las web ,igual les hice la captura de 2 webs
Alguna posible idea.
No me habran cerrado el grifo los de OVH?
DIOS LOS BENDIGA

Ghaelito
20/09/2013, 08:28
Tal vez tengas el VAC activado y esté bloqueandote visitantes?

agutierrez
20/09/2013, 08:13
Yo he visto que ha bajado el tráfico, pero no por ello quiere decir que hayan bajado las visitas.

Ten en cuenta que OVH ha mejorado sus infraestructuras para quitar los ataques ddos. Ese filtrado puede que te esté quitando tráfico que no hacía nada mas que entorpecer los servidores (tráfico y paquetes), que no quiere decir que te esté quitando visitas.

Seguramente sea eso ya que en Analytics no has encontrado nada raro ni bajada de visitas.

big
19/09/2013, 20:35
Luego de buscar y encontrar los logs me sale esto .

[Sun Sep 15 03:22:56 2013] [error] [client x.xxx.xxx.x] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/announce

y cientos de ip que le salen eso?.

que sera?
del dia de hoy me sale abajo de todas las ips esto...

[Thu Sep 19 19:32:11 2013] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `Parallels Panel' does NOT match server name!?
[Thu Sep 19 19:32:11 2013] [warn] Init: Name-based SSL virtual hosts only work for clients with TLS server name indication support (RFC 4366)
[Thu Sep 19 19:32:11 2013] [notice] Apache/2.2.15 (Unix) DAV/2 mod_fcgid/2.3.6 mod_python/3.3.1 Python/2.6.6 mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/1.0.0-fips mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 configured -- resuming normal operations
zend_mm_heap corrupted

bueno eso e encontrado es normal?

big
19/09/2013, 18:11
nada busco y nada ni se donde buscar .....

cyry
19/09/2013, 16:11
Plesk control panel - server - logs , aqui quiero recordar que estan.


Tambien podrias consultar los logs de apache :

RHEL / Red Hat / CentOS / Fedora Linux Apache error file location - /var/log/httpd/error_log Debian / Ubuntu Linux Apache error log file location - /var/log/apache2/error.log
FreeBSD Apache error log file location - /var/log/httpd-error.log

No soy un profesional , pero podrias empezzar por ahy , suerte.

big
19/09/2013, 16:00
Gracias por responderme MarcosBL :curiosamente estuve mirando detenidamente el analict y demas y no noto nada extraño ,o por hay no me doy cuenta.¿deberia ver algun punto en especial si es asi hagamelo saber y me fijo? gracias

cyry :Yo pensaba que era eso porque son estrepitosas ,¿ahora como podria ver esos logs? me dice que pasos hacer para verlos ,gracias.

Igualmente gracias por la info pero ando desconsertado y supuestamente en un dedicado no cierran el grifo [cañilla] o si?


Gracias dios los bendiga.

cyry
19/09/2013, 15:28
O mirar los logs del servidor,a lo mejor algunos usuarios/paises no pueden acceder a las webs, digo yo..ya que pasa en todas .

MarcosBL
19/09/2013, 15:26
Yo te recomendaría empezar mirando Analytics y Webmaster Tools antes que el servidor... probablemente sea un simple movimiento SEO (casi seguro), o quizás una penalización por un hack de server (menos probable), pero sin esas dos herramientas, es imposible saber gran cosa.

big
19/09/2013, 15:23
Hola antes que nada agradecer de antemao ya que siempre me dan una mano..

Paso a explicar desde hace una semana mis webs cayeron las visitas impresionantemente un ejemplo de tener 200 online paso a tener maximo 37 online.

Lo curioso que no es solo en una web es en todas.Por eso al principio pense que solo era X webs pero es en todas las web .

Les dejo una captura a ver si alguno puede orientarme o decirme alguna idea .
La grafica es sacada de hace una semana atras hasta hoy.


TRAFICO
http://ultraimg.com/images/UXF2B.png


PAQUETES
http://ultraimg.com/images/zOpCo.png

ERRORES
http://ultraimg.com/images/nwhD2.png

General

Datacenter : rbx
Rack : 11C14
Número : xxxxx
Sistema operativo : centos6-plesk10_64
Bits : 64
Netboot

Kernel : 3.10.9
Procesador : x86_64
Raíz : /dev/md1


Ancho de Banda / Tráfico
Conexión red : 100Mbps
Tipo Ancho Banda : Standard
A.Banda OVH/OVH : 100 Mbps
A.Banda OVH/Internet : 100 Mbps
A.Banda Internet/OVH : 100 Mbps
Tráfico : ilimitado


Alguno tendria idea que prodia ser .
Como siempre acudo a la colaboracion de ustedes que saben mas que yo.

Muchas agracias y dios los bendiga.