OVH Community, your new community space.

ovh nos roba


Jkeron
20/09/2013, 20:26
Cita Publicado inicialmente por lidia
me dieron la opción de devolver el dinero a un numero de cuenta o devolución en puntos fidelidad, pedí la devolución en puntos fidelidad, lo peor que hice

cuando lo renove con los puntos fidelidad, tampoco aceptaron renovarlo con puntos fidelidad y al llamarles por telefono me dicen que los puntos fidelidad no se devuelven así que si no aceptan los puntos fidelidad como pago para los KS ni devuelven el dinerto de los puntos ¿como recupero el dinero?

no tenemos que pagar los clientes los fallos de ovh ya que si me da la opción de renovación por tranferencia bancaria y puntos fidelidad ¿porque sin avisar a nadie se inventan una nueva normativa que solo afecta a los KS?

Jkeron si tienes que hacer una devolución de un KS te recomiendo no lo hagas en puntos
Yo cuando me toque are la transferencia de 1 si lo permiten que sera dentro de casi 1 mes si hay problemas como a ti le explicare que o admiten transferencia bancaria o tendré que dejar caducar todos los servidores que tengo al no poder pagar por tarjeta.

Así que en sus manos les dejare si quieren conservarme de cliente o perderme.

Y obviamente si hay devolución de dinero que sea en dinero metálico.

sdzzds
20/09/2013, 15:12
Esto es claro, las devoluciones se deben hacer de la misma forma que el cliente hizo el pago. (a no ser que haya un acuerdo entre las partes para hacer el abono de otra forma pactada).

No sé ninguna ley que lo establezca pero supongo que esto es reclamable 100%. Es de cajón.

lidia
20/09/2013, 14:23
me dieron la opción de devolver el dinero a un numero de cuenta o devolución en puntos fidelidad, pedí la devolución en puntos fidelidad, lo peor que hice

cuando lo renove con los puntos fidelidad, tampoco aceptaron renovarlo con puntos fidelidad y al llamarles por telefono me dicen que los puntos fidelidad no se devuelven así que si no aceptan los puntos fidelidad como pago para los KS ni devuelven el dinerto de los puntos ¿como recupero el dinero?

no tenemos que pagar los clientes los fallos de ovh ya que si me da la opción de renovación por tranferencia bancaria y puntos fidelidad ¿porque sin avisar a nadie se inventan una nueva normativa que solo afecta a los KS?

Jkeron si tienes que hacer una devolución de un KS te recomiendo no lo hagas en puntos

Jkeron
20/09/2013, 14:08
Cita Publicado inicialmente por lidia
A mi tambien me dejó renovar un KS 4G por transferencia bancaria y me llegó este correo --->
"Acaba de crear la orden de pedido número 22521744 por un importe total de 15.00 EUR,muchas gracias.

Puede confirmar el pago de esta orden de pedido haciendo clic o copiando el enlace siguiente:
https://www.ovh.es/cgi-bin/order/order.cgi?reference=22521744&passwd=0KA2"

a los 2 días me llega este correo...

"Le informamos que la renovación del servidor ks3323765.kimsufi.com (pedido 22521744) va a ser cancelada ya que sólo se pueden pagar los servidores de la gama KS por tarjeta.
Tendría que crear un nuevo pedido de renovación y pagarlo por este medio."

Y tu hiciste la transferencia, que te paso con el dinero que mandaste? te lo devolvieron?

lidia
20/09/2013, 14:05
A mi tambien me dejó renovar un KS 4G por transferencia bancaria y me llegó este correo --->
"Acaba de crear la orden de pedido número 22521744 por un importe total de 15.00 EUR,muchas gracias.

Puede confirmar el pago de esta orden de pedido haciendo clic o copiando el enlace siguiente:
https://www.ovh.es/cgi-bin/order/order.cgi?reference=22521744&passwd=0KA2"

a los 2 días me llega este correo...

"Le informamos que la renovación del servidor ks3323765.kimsufi.com (pedido 22521744) va a ser cancelada ya que sólo se pueden pagar los servidores de la gama KS por tarjeta.
Tendría que crear un nuevo pedido de renovación y pagarlo por este medio."

callejoso
20/09/2013, 11:03
Yo renove ayer un 2g y me dejo hacerlo por transferencia :S creo que eso es solo para los nuevos pero no estoy seguro... al menos ami me dejo con uno viejo

Jkeron
20/09/2013, 09:35
Yo he hecho amago de renovacion y la opcion de puntos y transferencia la sigue dando tengo servidores hasta mediados de octubre, pero si no admitieran transferencia bancaria quedaría expulsado de ovh y no podría renovar los servidores, por que no dispongo de tarjeta de crédito.

yo_david
20/09/2013, 01:19
Cita Publicado inicialmente por lidia
su respuesta es --> El motivo de la devolución no es otro que la imposibilidad para cualquier tipo de cliente de renovar la gama KS en otro método diferente al pago con tarjeta, ya que existen pagos mínimos en los que la propia transacción es más elevada que el propio importe del servidor
Esta claro, pagar con puntos de fidelidad les sale mas caro a OVH que pagar con targeta.

los de OVH Hispano la verdad q dan mucha pena cuando hablan..

si no te dejan pagar con los puntos q te ingresaron buscate otra empresa, pero pasa antes por consumo y pon una reclamacion para que te devuelvan tu dinero en DINERO

yo ya gane asi un caso contra OVH en 2009 la primera vez q compre un server este no funcionaba bien y lo devolvi, y me dieron puntos y se negaban a devolverme dinero, puse una reclamacion en consumo y en cosa de 5 meses me devolvieron la pasta de la misma forma que yo pague.

lidia
20/09/2013, 00:12
ya les he mandado 2 correos y les he llamado por teléfono 2 veces tambien y su respuesta es --> El motivo de la devolución no es otro que la imposibilidad para cualquier tipo de cliente de renovar la gama KS en otro método diferente al pago con tarjeta, ya que existen pagos mínimos en los que la propia transacción es más elevada que el propio importe del servidor
y por supuesto, los puntos fidelidad no lo devulven
así que no vale llamarles o mandarles correos, llamarles por telefono es tirar más dinero en llamada
me han estafado un pago de un KS 4G

Shelmak
19/09/2013, 23:51
Lamentablemente quejandote aqui no vas a lograr absolutamente nada, ningun miembro de OVH se pasa por aqui, seria un milagro.

Como dice pepejir, esto no es nada nuevo y todos los que estamos aqui conocemos esta situacion, asi que si quieres soluciones debes hablar con ellos.

pepejlr
19/09/2013, 22:38
Esto ya se lleva discutiendo hasta la saciedad. Nada nuevo.

Deberás contactar directamente con OVH si quieres algún tipo de solución.

lidia
19/09/2013, 18:52
Yo tenia ovh por una buena empresa y no son más que unos delicuentes ladrones, estafan engañan a los clientes y les roban

para los servidores ks hasta el mes pasado se podía pagar por transeferencia bancaria y con puntos fidelidad, este mes voy a pagar por tranferencia bancaria como el mes pasado y rechazan el pago renuevo el servidor con puntos fidelidad y lo rechazan tambien, tampoco aceptan el pago por transferencia automática para renovar los servicios regularmente. Desde el banco

pero tampoco me devuelven los puntos fidelidad
para ellos son puntos, para mi es dinero, ya que recargé los puntos por tranferencia bancaria no son puntos que me han regalado, y no estoy tampoco dispuesta a regalrselos
es mi dinero, me lo han robado y lo quiero

¿donde dice que la gama K2 solo se puede pagar con tarjetas mastercard?

por más que he buscado la normativa que solo afecta a los ks solo he encontrado esto--> https://www.ovh.es/soporte/documentos_legales/pagos.xml