OVH Community, your new community space.

Loguearse automáticamente desde otra web en ISPConfig


aairedes
23/09/2013, 18:10
Lo que hago desde el primer servidor es algo así:

$.ajax({
url : 'http://panel003.elquesea.com/index.php',
async: false,
type: "POST",
data : { dummy_username: "mi_usuario", dummy_passwort:"mi_pw" },
success: function(data) {
alert("bien");
}
});

Y viendo la consola del resultado veo que en el index.php sí que me genera una cookie PHPSESSID con un determinado valor. El problema es que no hay manera de rescatar el valor de esa variable porque por el success no pasa nunca, no hace ni siquiera el alert.

Lo que pretendo es una web que ha generado esa cookie para entrar enviarlo directamente a esa web (con un header) para que ya entre logueado. Pero nada, no pasa nunca por el success.

¿Alguna idea?

lostcitizen
23/09/2013, 17:25
Prueba a crear una cookie igual a la ispconfig una vez logado en la primera web

saludos

djbill
23/09/2013, 14:24
ISPConfig tiene API, no la conozco, pero se que la tiene ya que para el RoundCube es necesaria.

Un saludo.

aairedes
23/09/2013, 13:49
Hola a todos:

Estamos intentando conseguir que desde una web externa se pueda entrar directamente en el correspondiente panel de control de ese usuario en ISPConfig, es decir, que no tenga necesidad de loguearse y que los datos se le envíe desde esa otra web por GET o POST y entre ya logueado directamente en su panel en ISPConfig.

He estado buscando información por varios sitios pero no localizo nada de cómo poder pasar esos parámetros (ya sea a una API de ISPConfig o directamente por GET o POST o de alguna otra manera). ¿Alguien sabe cómo poder hacerlo? ¿Cómo loguease automáticamente sin necesidad de tener que pasar por la pantalla de loguease? ¿Por lo que he visto internamente en el código los datos se envían al fichero dashboard.php pero no localizo qué fichero llama a ese dashboard.php?

Muchas gracias.