OVH Community, your new community space.

Ya termina el Sold Out


maxpower
30/09/2013, 17:39
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Manager -> Soporte Técnico -> Soporte asistencia -> Asistencia comercial

Creas un nuevo "tiquet" solicitando el dedicado con esta información necesaria:

* Su identificador de cliente
* El modelo de servidor que quiere contratar => mSP, KS, ...
* El data center donde quiere que esté instalado ( RBX, SBG, GRA, CA)
* Si quiere alguna opción ( firewall, uso profesional ... )
* El sistema operativo que quiere instalar
* El proyecto que quiere quiere realizar con este servidor
* Si está dispuesto a contratar un servidor de otra gama si no hay disponible el que desea.

Y esperas a que contesten y generen una nueva orden de pedido.
A mi eso no me funciona... así que contraté uno en online.net

cyry
30/09/2013, 15:19
Llevo yo esperando desde el 15 de septiembre y ninguna respuesta .

Siliconworld
30/09/2013, 14:55
Cita Publicado inicialmente por Exor
Pues no hay manera, desde Productos > contratar servidor dedicado me sale la página de Sold Out... si me dices comolo has hecho desde el Manager te lo agradecería.
Manager -> Soporte Técnico -> Soporte asistencia -> Asistencia comercial

Creas un nuevo "tiquet" solicitando el dedicado con esta información necesaria:

* Su identificador de cliente
* El modelo de servidor que quiere contratar => mSP, KS, ...
* El data center donde quiere que esté instalado ( RBX, SBG, GRA, CA)
* Si quiere alguna opción ( firewall, uso profesional ... )
* El sistema operativo que quiere instalar
* El proyecto que quiere quiere realizar con este servidor
* Si está dispuesto a contratar un servidor de otra gama si no hay disponible el que desea.

Y esperas a que contesten y generen una nueva orden de pedido.

Exor
30/09/2013, 12:26
Cita Publicado inicialmente por djbill
Puedes realizar pedidos por telefono e email desde el panel de control, hoy mismo he realizado uno.

El Sold Out, es solo para contener las ventas automáticas me han indicado.
Incluso se pueden pedir KS
Pues no hay manera, desde Productos > contratar servidor dedicado me sale la página de Sold Out... si me dices comolo has hecho desde el Manager te lo agradecería.

maxpower
30/09/2013, 11:59
Cita Publicado inicialmente por djbill
Puedes realizar pedidos por telefono e email desde el panel de control, hoy mismo he realizado uno.

El Sold Out, es solo para contener las ventas automáticas me han indicado.
Incluso se pueden pedir KS
Yo he pedido un KS4G por correo y no me lo han dado, supongo que no tienen existencias de KS. Que fueron los primeros en caer.

Alguien ha hecho algún pedido de KS de forma manual?

djbill
30/09/2013, 11:27
Cita Publicado inicialmente por Exor
Alguna fecha estimada para que podamos contratar servidores de nuevo... tengo a 3 clientes esperando una migración de otro proveedor y no a los KS precisamente
Puedes realizar pedidos por telefono e email desde el panel de control, hoy mismo he realizado uno.

El Sold Out, es solo para contener las ventas automáticas me han indicado.
Incluso se pueden pedir KS

Exor
30/09/2013, 10:53
Alguna fecha estimada para que podamos contratar servidores de nuevo... tengo a 3 clientes esperando una migración de otro proveedor y no a los KS precisamente

maxpower
30/09/2013, 10:45
Se desvirtúa el tema del hilo...

Si ha terminado el Sold Out... que pongan servidores en venta! pero tras terminar los pedidos pendientes, que todavía se leen que hay algunos

skunki
30/09/2013, 05:04
Cita Publicado inicialmente por Tize

Por eso mi insistencia en aprender un poco de lo que necesito y una vez tenga configurado el servidor con DNS personalizadas, copias de seguridad y alguna cosita más que se me escapa.
Lo demás será gestionarlo tal cual desde Plesk que es muy cómoda y ver que los dominios no van rápidos si que no vuelan porqué el nuevo servidor en prestaciones es perfecto para lo que busco.
Estimado Tize, yo te recomendaría que aprendieras a realizar la configuración manualmente, luego que sepas le metes panel, pues que ayudan y ahorran tiempo sí, pero no te servirá de mucho si no tienes el concepto claro.
Tienes algún crio ya en producción?,
Parte contratando 2 vps y trata que no estén en el mismo DC y a jugar

Tize
29/09/2013, 23:44
Hola Jars, muchas gracias por tu mensaje.
Ahora veo más luz sobre como poder gestionarlo y ahora tan sólo me faltaría ponerme con ello y ver los resultados finales.
Te agradezco mucho tu tiempo.

Realmente quiero arriesgarme y probar inicialmente con un dominio personal y ver el resultado final, si funciona bien migraría todo lo que tengo actualmente para trabajar con un dedicado.
Las prestaciones del servidor son infinitamente mejores a los 4gb de ram que tengo actualmente un mini SP es impresionante por lo menos para mi en equipo.
Ahora mismo los 4gb que tengo se consumen a diario ya que tengo muchos clientes que usan mYsql con vBulletin y no veas si saturan el VPS y pasarme a uno superior es prohibitivo los precios de éstos con 8gb de ram.

Por eso mi insistencia en aprender un poco de lo que necesito y una vez tenga configurado el servidor con DNS personalizadas, copias de seguridad y alguna cosita más que se me escapa.
Lo demás será gestionarlo tal cual desde Plesk que es muy cómoda y ver que los dominios no van rápidos si que no vuelan porqué el nuevo servidor en prestaciones es perfecto para lo que busco.
Aun así si contratase los servicios de alguien para su ayuda me estaría ahorrando dinero anualmente que es como pago los servidores.

Muchas gracias por tu mensaje Jars.

jars
29/09/2013, 23:33
Tize; yo lo tengo de la siguiente manera:
( es un ejemplo )
registrador: empresa xxx
en su servidor creo minimo 4 servidores dns
ns1.miservidordns.com apunta a ciberneticos ip 11.11.11.11
ns2.miservidordns.com apunta a bandwagonhost 22.22.22.22
ns3.miservidordns.com apunta a prometeus 33.33.33.33
ns4.miservidordns.com apunta a chicago vps 44.44.44.44

Luego en esos empresas tengo dedicados o vps donde corro el servidor dns correspondiente y apuntando a donde tengo mi servidor web ( de esa manera y si me pasa algo como ocurrio hace una semana con 4 dominios que tenia en arsys y por un problema puntual se queda un servidor dns inoperativo alguno de los otros tres funciona y pueden seguir trabajando, igualmente si por algún motivo tienes que cambiar la ip del servidor web no te quedas colgado. Arsys puede tardar más de 48 horas en hacer un cambio de dns si el problema ocurre una noche de viernes hasta el lunes a las 9 de la mañana ni flores

no uso ningún programa gráfico de gestión tipo cpanel o directadmin o zpanel u otro. Normalmente lo hago desde consola

Efectivamente tendrias que cambiar esas ip por la que contrates que estarian asociadas a un vps donde debes correr "bind" por ejemplo y configurarlo para que apunte al dominio que quieras en la IP donde tengas alojado tu servidor web. No solo es contratar las ip, es contratar un servidor virtual ( más económico ) y alli instalar un servidor dns, quizás servidor de correos, asi no tienes que usar gmail y cuantos servicios quieras.

Creo Tize que en tu caso lo ideal es que contrates algo administrado, te vas ahorrar dinero pagando más ( por lo menos en tiempo )

un saludo

Tize
29/09/2013, 23:06
Hola Jars muchas gracias por tu respuesta.
Si es como dices con 1$, no me lo pienso dos veces y voy a mirar la opción de Skunki y Cyberneticos también para cuál me guste más contrarlo con ellos.

Sabrías decirme en mi configuración si simplemente añadiendo las iPs a las dns1 y dns2 cuando las contrate suponiendo una de USA y la otra de Skunki.
Las añado a donde marqué en rojo y luego como apuntarían estas dos al servidor, es decir a la iP para que se vean los dominios alojados en Ovh ?

Gracias.

http://geekpics.net/images/2013/09/29/ickltqVY1s.png

jars
29/09/2013, 22:58
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola chicos, la explicación es perfecta en los tres casos y muy interesante ya que de ella me quedo con una nueva experiencia con cual trabajar.
Os agradezco mucho la explicación tan buena que me habéis brindado. :-)

tfwfactory, actualmente lo uso de ese modo pero yo no tuve que realizar la gestión ya que tengo contratado un VPS hasta diciembre con un Hostyng americano y ellos lo han realizado por mi, pero es tal cual como indicas.
Mi consulta viene porqué me he fijado que en la configuración de ellos en mi VPS es de ese modo, como tengo 4 iPs han usado dos para cada dns 1, y dns 2.

skunki, esto suena genial la verdad es que me gusta mucho esta idea y me parece muy útil sin duda alguna.
Te estaría enormemente agradecido si puedes decirme donde poder contratar una iP de ese modo en USA y otra alternativa en Europa como bien menciona Jars también y así poder realizarlo yo y poder darle un buen servicio a mis clientes cuando me entreguen el servidor de OVH.

Jars, muchas gracias por tu respuesta también amigo.
Hola; yo en USA los tengo en Chicago VPS dos enterprise pero para lo que tú quieres con un VPS 128mb a 1 $ mes vas sobrado
y en la costa Oeste en bandwagonhost alli tengo varios vps para distintas aplicaciones y es rapidisimo, el servicio técnico excepcional y las IP a 1$Europa en prometeus, como skunki y en España Cyberneticos, muy amables y cercanos en todo

saludos

Tize
29/09/2013, 22:20
Hola chicos, la explicación es perfecta en los tres casos y muy interesante ya que de ella me quedo con una nueva experiencia con cual trabajar.
Os agradezco mucho la explicación tan buena que me habéis brindado. :-)

tfwfactory, actualmente lo uso de ese modo pero yo no tuve que realizar la gestión ya que tengo contratado un VPS hasta diciembre con un Hostyng americano y ellos lo han realizado por mi, pero es tal cual como indicas.
Mi consulta viene porqué me he fijado que en la configuración de ellos en mi VPS es de ese modo, como tengo 4 iPs han usado dos para cada dns 1, y dns 2.

skunki, esto suena genial la verdad es que me gusta mucho esta idea y me parece muy útil sin duda alguna.
Te estaría enormemente agradecido si puedes decirme donde poder contratar una iP de ese modo en USA y otra alternativa en Europa como bien menciona Jars también y así poder realizarlo yo y poder darle un buen servicio a mis clientes cuando me entreguen el servidor de OVH.

Jars, muchas gracias por tu respuesta también amigo.

jars
29/09/2013, 17:44
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola Jars, no es un proyecto personal es para uso profesional
Sabrías decirme cómo añadir o crear dns personalizadas ?
Ahora mismo con mi actual Hostyng las tengo creadas pero una iP para cada DNS, una iP diferente y luego las demás es para los dominios.
No se como funcionará en OVH y por eso lo pregunto.
Tal vez mayormente todos los usuarios de servidores dedicados en OVH usen las que traen por defecto cuales yo no quiero usar.
Gracias.
Hola Tize; creo que ya te han contestado, pero asi todo te digo que poner los ns1.dominio.com 11.11.11.11 ( IP del servidor web) y ns2.dominio.com 11.11.11.11 (IP del servidor web) es una chapuza que solo te podría traer problemas
La configuracion ideal de dns´s es tenerlo como te dice skunki. Yo tambien uso ese mismo sistema, server en USA(2), Europa(2) Asia (no), según mi opinión la mejor solución y puede ser muy económica un simple vps con 128 mb y 5 gb puede hacer esa labor satisfactoriamente y el costo mensual esta sobre 1$ mes en un buen datacenter USA y en europa sobre 3€ aprox.

Saludos

skunki
29/09/2013, 16:10
Tize, soy de la idea de separar los servicios en diferentes maquinas, te recomendaría que para tus servidores DNS uses direcciones ip de diferentes redes, pudiendo estar el DNS maestro metido en OVH, el esclavo en usa, el siguiente en Asia, Distribuidos, bueno, eso lo manejaras tu.

No trabajo a través de paneles de control.



http://funkyimg.com/i/DuVX.jpg

Creo que me está faltando solo un servidor DNS en América del Sur.

tfwfactory
29/09/2013, 16:04
En tu panel de control de los dominos debes tener una opción para crear las dns servers o dns personalizadas

Si accedes a esta sección deberas poner en tu caso dos dns de este tipo :

ns1.nombredominio.com
ns2.nombredominio.com

En cada caso sustituyes por tu dominio y extensión , el sistema en cada caso de dns personalizada , te pedirá que insertes la ip de tu servidor , para ellos guardas y tienes finalmente las dos dns personalizadas

Posterior a esto vas al dominio y cambias las dns ya tradicionales a donde apunta el dominio por las que has creado recientemente

Recuerda que esto debes hacerlo para cada dominio que apunte al servidor , tanto para las dns server como para las del dominio a donde apuntará

Después de un tiempo podrás ver el dominio en tu servidor , una recomendación es que utilices una herramienta online para ver la propagación de las DNS y ver que el dominio ya registro las nuevas , te recomiendo el uso de ping.eu por ejemplo

Un saludo

Tize
29/09/2013, 13:16
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola; si es un proyecto personal para pruebas, etc, puedes hacerlo sin problema
Si es un proyecto profesional, jamás !

un saludo

Hola Jars, no es un proyecto personal es para uso profesional
Sabrías decirme cómo añadir o crear dns personalizadas ?
Ahora mismo con mi actual Hostyng las tengo creadas pero una iP para cada DNS, una iP diferente y luego las demás es para los dominios.
No se como funcionará en OVH y por eso lo pregunto.
Tal vez mayormente todos los usuarios de servidores dedicados en OVH usen las que traen por defecto cuales yo no quiero usar.
Gracias.

jars
28/09/2013, 00:22
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola Colagusano me quedó claro el tema de la virtualización, actualmente tengo en el servidor mío 4 direcciones iP para poder dividir algunos clientes de otros.

Pero mi consulta es sobre las DNS si contratando un servidor de OVH puedo poner las DNS que yo quiera a una misma dirección iP o obligatoriamente tengo que contratar dos direcciones iP para las DNS personalizadas y una más para los dominios.
Gracias.
Hola; si es un proyecto personal para pruebas, etc, puedes hacerlo sin problema
Si es un proyecto profesional, jamás !

un saludo

Tize
27/09/2013, 23:22
Cita Publicado inicialmente por Colagusano
Como bien te han dicho son para virtualizaciones o para por ejemplo diferenciar a tus clientes que las webs de tus clientes en una ip y las tuyas en otro.

pero bajo una misma ip pueden recaer mas de un dominio sin problema.

Hola Colagusano me quedó claro el tema de la virtualización, actualmente tengo en el servidor mío 4 direcciones iP para poder dividir algunos clientes de otros.

Pero mi consulta es sobre las DNS si contratando un servidor de OVH puedo poner las DNS que yo quiera a una misma dirección iP o obligatoriamente tengo que contratar dos direcciones iP para las DNS personalizadas y una más para los dominios.
Gracias.

Colagusano
27/09/2013, 23:15
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola, yo también estoy esperando por el servidor y tengo una consulta a los que sepan de direcciones iP por favor.
Tengo como muchos de ustedes dns personalizadas y me gustaría saber si para ello necesito tener una dirección ip para cada dns osea dos ips, a parte de una más para el servidor ?
O necesito tan sólo dos direcciones ip y ya el servidor y dns van asociadas a éstas dos ?
Gracias.
Como bien te han dicho son para virtualizaciones o para por ejemplo diferenciar a tus clientes que las webs de tus clientes en una ip y las tuyas en otro.

pero bajo una misma ip pueden recaer mas de un dominio sin problema.

Tize
27/09/2013, 23:07
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
el tema de tener varias direcciones IP mas se utiliza en las virtualizaciones yo tengo en mi caso 2 ips .. la que viene con el servidor para acceder a él y una Fover en la que están los servicios funcionando .. tengo varios dominios en 1 misma IP osea no es necesario
Hola maxpaynecu, entonces con una misma iP la que tiene el servidor de serie podría crear dos dns personalizadas, sin tener que usar las que vienen por defecto con OVH ?

Lo del tema de las virtualizaciones, lo veo lógico ya que así contratando un mismo servidor podría compartirlo con más clientes, pero no es mi caso por eso la consulta de las DNS.
Muchas gracias.

maxpaynecu
27/09/2013, 23:01
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola, yo también estoy esperando por el servidor y tengo una consulta a los que sepan de direcciones iP por favor.
Tengo como muchos de ustedes dns personalizadas y me gustaría saber si para ello necesito tener una dirección ip para cada dns osea dos ips, a parte de una más para el servidor ?
O necesito tan sólo dos direcciones ip y ya el servidor y dns van asociadas a éstas dos ?
Gracias.
el tema de tener varias direcciones IP mas se utiliza en las virtualizaciones yo tengo en mi caso 2 ips .. la que viene con el servidor para acceder a él y una Fover en la que están los servicios funcionando .. tengo varios dominios en 1 misma IP osea no es necesario

Tize
27/09/2013, 22:02
Hola, yo también estoy esperando por el servidor y tengo una consulta a los que sepan de direcciones iP por favor.
Tengo como muchos de ustedes dns personalizadas y me gustaría saber si para ello necesito tener una dirección ip para cada dns osea dos ips, a parte de una más para el servidor ?
O necesito tan sólo dos direcciones ip y ya el servidor y dns van asociadas a éstas dos ?
Gracias.

duardito
24/09/2013, 17:45
Cita Publicado inicialmente por jars
He hablado con ellos y si.. son 4 ip max, luego el comercial te da la opción de otra empresa para profesionales donde los server ( con parecidas caracteristicas) cuestan hasta 4 veces más

Asi todo, si cuando te den tu server nos dice que tal todo, estaria muy agradecido

un saludo
para comenzar te puedo decir que el proceso de alta es distinto, te llaman por telf para validar el pedido cuando ya has finalizado todo el proceso, curioso.

De momento , el servicio de atencion al cliente es bueno.

jars
24/09/2013, 15:37
Cita Publicado inicialmente por duardito
me parece que como mucho te dan 3 o 4 ips.

quien sabe, a lo mejor poniendote en contacto con ellos te dan alguna solucion.

Hoy, en teoria, me tienen que dar el servidor,a ver que tal.

He hablado con ellos y si.. son 4 ip max, luego el comercial te da la opción de otra empresa para profesionales donde los server ( con parecidas caracteristicas) cuestan hasta 4 veces más

Asi todo, si cuando te den tu server nos dice que tal todo, estaria muy agradecido

un saludo

duardito
24/09/2013, 14:38
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola; estoy evaluando la opción s4y, sabes algo de limites de ip por servidor? hasta ahora las maquinas que he visto estan limitadas a max 3 ip y necesito por lo menos 6 / 7 ip

saludos
me parece que como mucho te dan 3 o 4 ips.

quien sabe, a lo mejor poniendote en contacto con ellos te dan alguna solucion.

Hoy, en teoria, me tienen que dar el servidor,a ver que tal.

jars
24/09/2013, 13:19
Cita Publicado inicialmente por duardito
demasiado tarde, uno que se pira a S4Y, recien pilllado un 8 cores por 49 leuros.
Hola; estoy evaluando la opción s4y, sabes algo de limites de ip por servidor? hasta ahora las maquinas que he visto estan limitadas a max 3 ip y necesito por lo menos 6 / 7 ip

saludos

Samael
24/09/2013, 12:30
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
De eso nada.

Yo pillé hace menos de 6 meses dos servidores de distintas gamas al mismo precio que en OVH.es y con las mismas prestaciones.
Yo también tengo algunos contratados cuando era el mismo precio por lo mismo.

Sobre lo del BRICS al ya existir una alternativa sea cual sea si esta llega a término y a funcionar bien supone mejoras en todo incluido los precios ya que los precios se dan en la mayoría de las veces por las capacidades de la red, al tener más opciones los costos bajan.

Lo de los hacks y crack eso no va por que esos contratan un server por 3 euros en OVH hay están todos esos juntos con los spammers.

No es una nueva internet, eso no se puede es ilógico, son nuevas interconexiones para mejorar capacidades e intentar eliminar los monopolios.

gaudenzio
24/09/2013, 12:28
Cita Publicado inicialmente por Samael
Si esto se termina todo cambiara drásticamente.

http://www.urgente24.com/219008-bric...et-alternativa
Ojalá monten su internet alternativa, y que todos los spammers de Brasil Rusia y China se queden en ella!

rootnovato
24/09/2013, 12:18
Cita Publicado inicialmente por Katrino
No son malas tus interpretaciones, siempre ha sido así, OVH USA ha mantenido precios mas altos con menos prestaciones, es decir mas por menos, seguro ellos no tienen el lió este del turnover
De eso nada.

Yo pillé hace menos de 6 meses dos servidores de distintas gamas al mismo precio que en OVH.es y con las mismas prestaciones.

cyry
24/09/2013, 12:01
Ahora que lo pienso ,
OVH quiere ganar clientes en Canada?porque me pregunto yo :
Porque hay servidores disponibles solo ahy,y aqui no ?me refiero a que quiere
levantar aquello ,que la gente coja de ahy ya que en Europa esta todo sold out.

clopezi
24/09/2013, 09:22
Yo no leo en ningún lado que sea una red independiente ni mucho menos a pesar del aire sensacionalista de la noticia, ya que lo que dice claramente es...

BRICS Cable se presenta como una infraestructura alternativa a la internet occidental. Y es que en la actualidad, los países BRICS están conectados entre sí a través de centros de telecomunicaciones ubicados en Europa y USA, lo que supone costos elevados para ellos.
Vamos, que parecen nuevas conexiones y listo, que no quiere decir que no esté conectada al resto de la red global, ¿no?

sdzzds
24/09/2013, 07:49
Cita Publicado inicialmente por Samael
Si esto se termina todo cambiara drásticamente.

http://www.urgente24.com/219008-bric...et-alternativa
Los paises fundadores de esa "internet" son los mayores hackers y crackers del mundo, ojalá cuando tengan esa red se ataquen entre ellos y dejen a Europa tranquilita.

oceano
24/09/2013, 07:48
Hola, buenos días.

Buen aporte Samael, muchas gracias.

Cita Publicado inicialmente por Samael
Si esto se termina todo cambiara drásticamente.

http://www.urgente24.com/219008-bric...et-alternativa
Sin duda este proyecto tiene muy buena pinta, no creo que a la primera de cambio quieran bajar los precios, puesto que como es su gran proyecto nuevo, querrán sacar partido de el y a corto espacio de tiempo, los precios serán únicamente un pelín más económicos para captar clientes, es posible que con el tiempo si empiece a haber juego y empiecen a nacer nuevas compañías ofreciendo el backbound hiperflujo. Aquí en España tengo entendido que sólo está telefónica, todas las demás le contratan a ella al precio que ella quiere. Quizá ONO también ?

Un saludo !

Samael
24/09/2013, 02:44
Si esto se termina todo cambiara drásticamente.

http://www.urgente24.com/219008-bric...et-alternativa

kennysamuerto
23/09/2013, 23:46
Cita Publicado inicialmente por luismi777
¿Me lo explicas? En Tuenti tienes 1 GB por 6 €.
Bueno, no me referia especificamente a la red 3G, aunque de eso era la explicacion, lleva un "añadido", el cual hace que no hay oferta comparable a la de free.

Minutos ilimitados y 3 GB por 19,90.

En España lo mas cercano es Amena como comentan por arriba, y cuesta 25 euros, es decir, 5 euros mas, con 1GB menos. (y creo que con free no hay limite de 150 llamadas y bla bla bla)

Pues cuenta a grandes rasgos lo que pasa en un datacenter. Y en este caso, las diferencias, aun son mas abismales.

A lo que voy, con el ejemplo, es para que veais, que por el motivo que sea, las mismas condiciones, aqui es mas caro que alli. Extrapolarlo a los datacenters españoles, por ejemplo, y entenderemos en gran medida porque todas las empresas que permiten tener trafico ilimitado y servidores a menos de 10 euros, son francesas.

Saludos

maxpaynecu
23/09/2013, 23:40
Cita Publicado inicialmente por Macf
En amena por 7€, y además nos han regalado (gratuita y automaticamente) 1Gb extra al mes durante todo el verano, y hasta en 31 de Octubre, que majos son estos de Orange xD
empezaron por servers y ya van por telefonía :O que locos k son jajajaja hablemos de patatas fritas k ya me dio hambre :/

Macf
23/09/2013, 23:32
Cita Publicado inicialmente por luismi777
¿Me lo explicas? En Tuenti tienes 1 GB por 6 €.
En amena por 7€, y además nos han regalado (gratuita y automaticamente) 1Gb extra al mes durante todo el verano, y hasta en 31 de Octubre, que majos son estos de Orange xD

luismi777
23/09/2013, 23:04
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¿Porque creeis que son franceses la compañia de movil que ofrece por (creo) 19.9 3G con hasta 3GB de datos incluidos?
¿Me lo explicas? En Tuenti tienes 1 GB por 6 €.

kennysamuerto
23/09/2013, 21:32
No es por la electricidad, es por la transferencia.

¿Porque creeis que son Franceses casi todos los proveedores con precios tirados?

¿Porque creeis que son franceses la compañia de movil que ofrece por (creo) 19.9 3G con hasta 3GB de datos incluidos?

El problema es que es complicado competir, no a nivel de hardware, porque, mas tarde o mas temprano, y mas por volumen, vas a amortizar, pero donde no se puede competir, es en la transferencia.

De momento, juegan en otra liga.

Siliconworld
23/09/2013, 20:27
Cita Publicado inicialmente por apocalipsis
http://www.lne.es/economia/2012/05/2...a/1248001.html

En cualquier caso 0.8 es mas que 0.63 asi que la diferencia tiene que estar en el precio de los enlaces a internet...
Hombre en comparación con España ya se que es más barata en Francia... al igual que muchas otras cosas por desgracia para nosotros, pero de lo que hablamos es si el que sean más caros los dedicados en OVH Canadá que en OVH Francia es por el coste de mantenimiento de los mismos, principalmente por el coste energético, cosa que yo dudaba, ya que es más barata la electricidad en Canadá que en Francia, seguramente sea por el tema de la red externa el coste elevado de dedicados allí.

oceano
23/09/2013, 19:47
Hola, buenas noches

No creo que tarden mucho en solucionarlo, más que nada porque ellos son los primeros interesados. Nadie vive del aire...


Un saludo !

apocalipsis
23/09/2013, 19:25
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Seguro que en Canadá es más cara la electricidad que en Francia? Me suena (de hace tiempo) que es al contrario, es más, creo incluso que en Canadá es casi todo más barato que en Francia, eso si, Internet si que es más caro en Canadá.

EDITO: Canadá entre 6.3 y 11.8 USCent./kWh y Francia a 19.39 USCent./kWh, creo que ni Estados Unidos es más caro que Francia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electri...ctor_in_Canada
http://en.wikipedia.org/wiki/Electricity_pricing
http://www.lne.es/economia/2012/05/2...a/1248001.html

En cualquier caso 0.8 es mas que 0.63 asi que la diferencia tiene que estar en el precio de los enlaces a internet...

Siliconworld
23/09/2013, 18:39
Cita Publicado inicialmente por apocalipsis
Mas bien no es lo mismo pagar la electricidad a precios de Francia que a precios americanos...
Seguro que en Canadá es más cara la electricidad que en Francia? Me suena (de hace tiempo) que es al contrario, es más, creo incluso que en Canadá es casi todo más barato que en Francia, eso si, Internet si que es más caro en Canadá.

EDITO: Canadá entre 6.3 y 11.8 USCent./kWh y Francia a 19.39 USCent./kWh, creo que ni Estados Unidos es más caro que Francia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electri...ctor_in_Canada
http://en.wikipedia.org/wiki/Electricity_pricing

duardito
23/09/2013, 18:32
demasiado tarde, uno que se pira a S4Y, recien pilllado un 8 cores por 49 leuros.

maxpaynecu
23/09/2013, 18:10
Cita Publicado inicialmente por apocalipsis
Mas bien no es lo mismo pagar la electricidad a precios de Francia que a precios americanos...

Traducido, no intenteis competir en hosting con Francia que os daréis una hostia como un pan, pues uno de los elementos esenciales (precio energia electrica), el diferencial es brutal.

P.D: ala, y despues de escuchar esto, saber que España (con la energia infinitamente mas cara que Francia) tiene balance neto energetico positivo (traducido, exportamos energia)... y despues de esto, entenderéis el porque estan donde estan los politicos y porque estamos donde estamos nosotros.
jajjaj

apocalipsis
23/09/2013, 17:59
Mas bien no es lo mismo pagar la electricidad a precios de Francia que a precios americanos...

Traducido, no intenteis competir en hosting con Francia que os daréis una hostia como un pan, pues uno de los elementos esenciales (precio energia electrica), el diferencial es brutal.

P.D: ala, y despues de escuchar esto, saber que España (con la energia infinitamente mas cara que Francia) tiene balance neto energetico positivo (traducido, exportamos energia)... y despues de esto, entenderéis el porque estan donde estan los politicos y porque estamos donde estamos nosotros.

cyry
23/09/2013, 17:54
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
pero no se supone que es la misma empresa ??? o de que van estos
Si ,pero no es lo mismo fabricar un coche en china que en alemania.

maxpaynecu
23/09/2013, 17:39
Cita Publicado inicialmente por Katrino
No son malas tus interpretaciones, siempre ha sido así, OVH USA ha mantenido precios mas altos con menos prestaciones, es decir mas por menos, seguro ellos no tienen el lió este del turnover
pero no se supone que es la misma empresa ??? o de que van estos

Katrino
23/09/2013, 17:39
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
me salta 1 duda p en ovh US como que los servidore son más caros o son mala interpretaciones mias .. gracias por alguna aclaración y perdon por desviar el tema xD
No son malas tus interpretaciones, siempre ha sido así, OVH USA ha mantenido precios mas altos con menos prestaciones, es decir mas por menos, seguro ellos no tienen el lió este del turnover

maxpaynecu
23/09/2013, 17:35
Cita Publicado inicialmente por cyry
A ver cuando en ovh.es .
Gracias por la noticia.
me salta 1 duda p en ovh US como que los servidore son más caros o son mala interpretaciones mias .. gracias por alguna aclaración y perdon por desviar el tema xD

cyry
23/09/2013, 17:34
A ver cuando en ovh.es .
Gracias por la noticia.

Katrino
23/09/2013, 16:33
Parese ser que OVH empieza a volver a aceptar nuevos pedidos de dedicados, en www.ovh.us se puede pedir los KS Servers

http://www.ovh.com/us/dedicated-servers/

A esperar cuando en ovh.es y las demás filiales terminan con el Sold Out