Número : 359205
Hola amigos de OVH, veo que mucha gente echa chispas por el foro pero, con mi presentación quisiera romper una lanza en favor de OVH. Tanto yo como mi compañero, que desde hace 3 años utilizamos diversos servicios de OVH estamos encantados y aunque todo no sea perfecto, la verdad que estamos muy satisfechos.
Lo que no me gusta para nada es que ahora los KS no dispongan de servicio técnico telefónico Pero bueno, al tiempo!!
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Bueno os detallo nuestro problema, hace una semana nos instalaron un servidor dedicado nuevo, KS 16G. Recientemente hemos acabado de trasladar todos los dominios y estábamos bastante desconcertados por un problema de retorno en los mails automáticos de nuestras webs.
Hemos estado tiempo buscando una solución hasta que hemos caído en mirar las listas negras, seguramente sería lo primero que deberíamos de haber hecho pero bueno, son tantas cosas en la migración que uno siempre se deja alguna por hacer... En cualquier caso, recién hemos mudado nuestras webs y acabamos de detectar el problema.
Lo primero que hemos hecho es comprobar si en el antiguo servidor estábamos también en esa lista negra y veo que no por lo que es más que probable que la nueva IP nos haya venido sucia. Vamos, yo diría que seguro.
En concreto estamos bloqueados en "spamcannibal" Y UNICAMENTE AQUI, por teléfono me han comentado que podría ser un falso positivo, bueno en cualquier caso creemos que esto es lo que nos esta fastidiando y retornando muchos de los mails automáticos.
Rogaría a los técnicos de OVH que nos ayuden a solucionar el problema o bien nos orienten para resolver el caso.
Muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Datos:
Hola, perdonar, debería haber adjuntado los logs desde un principio. Bueno si que es un tema de bloqueo porque lo pone en los mails.
El mail ksXXXXX@postmaster me envia los correos bloqueados a mi correo "admin@midominio" con el correo adjunto (el que debía llegarle al destinatario) por un lado y el siguiente log por el otro:
*Nota tenemos activados los mails mx de ovh y utilizamos un servidor de IIS6 como SMTP.
Correo:
Esta es una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.
Error en la entrega a los siguientes destinatarios.
xxxxx@xxxx.xxx
LOG:
Reporting-MTA: dns;ksXXXXXXX
Received-From-MTA: dns;ksXXXXXXX
Arrival-Date: Wed, 25 Sep 2013 16:47:35 +0200
Final-Recipient: rfc822;xxxxxx@hotmail.com
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;550 SC-001 (COL0-MC1-F4) Unfortunately, messages from my.ip.x.x.x weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.