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Aviso email de mala configuración ipfailover


manoleet
30/09/2013, 09:13
Tienes la solución en http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11854

Has puesto la IP Failover como gateway de la ethernet principal del servidor, por eso te está dando problemas, de hecho tienes suerte de que funcione la red y no hayas tenido que reinstalar.

pepejlr
30/09/2013, 01:48
Cita Publicado inicialmente por al3x
Tu servidor pertenece a un contrato antiguo y tienes soporte por ticket. Por lo que puedes abrirles uno para aclarar lo sucedido.
Ya no. Yo tengo un KS2012 y ya me están mandando al foro.

al3x
29/09/2013, 12:15
Tu servidor pertenece a un contrato antiguo y tienes soporte por ticket. Por lo que puedes abrirles uno para aclarar lo sucedido.

Ahora bien, que tu equipo esté realizando preguntas ARP sobre hosts con los que no comparte subred indica básicamente que está mal configurado :/

Siliconworld
28/09/2013, 16:35
Asegúrate que la mask de la IPFO es 255.255.255.255 y no 255.255.255.0.

El soporte de los KS se hace por foro aquí:

Incidentes KS/FS
Descripción de problemas técnicos de hardware de servidores KS/FS para que OVH intervenga en el servidor

Más info aquí: "Uso exclusivo para incidencias técnicas" y aquí: "HOW TO: Registrar incidencia servidor KS/FS"

seoposicion
28/09/2013, 13:19
Hola a todos,

Hace 1 día recibí un email de ovh (supongo que automático) con este contenido:

Código:
Hemos constatado que su servidor ks24808.kimsufi.com envía inutilmente
un número importante de solicitudes en la red vía su IP failover 178.33.163.204,
esto es debido a una mala configuración de esta.

Le solicitamos que reconfigure la IP failover 178.33.163.204
en el menor plazo posible.

Puede servirle la siguiente guía con el fin de ayudarle en la
la tarea de reconfiguración :
  http://guias.ovh.es/NuevoAliasIp/

Si posee una distribución de virtualización utilizando Virtual MACs, puede
seguir la guía :
  http://guias.ovh.es/DedicadoBridgeCliente/


Encontrará a continuación un extracto de la solicitudes enviadas por su servidor :

-------  EXTRACTO DES SOLICITUDES  -------

Fri Sep 27 11:31:17 2013 : arp who-has 217.126.143.229 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:20 2013 : arp who-has 62.24.180.235 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:21 2013 : arp who-has 80.58.184.13 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:21 2013 : arp who-has 195.235.76.18 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:26 2013 : arp who-has 208.115.111.71 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:28 2013 : arp who-has 66.249.66.226 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:28 2013 : arp who-has 77.230.122.35 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:28 2013 : arp who-has 199.101.162.103 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:31 2013 : arp who-has 190.235.185.50 tell 178.33.163.204
Fri Sep 27 11:31:31 2013 : arp who-has 50.19.194.231 tell 178.33.163.204

-------   FIN DEL EXTRACTO   -------
Indicar que:

1. llevo con el servidor bastante tiempo (mas de 4 meses con carga superior a la actual) y no había ocurrido antes
2. la configuración de la ipfailover la hice correctamente tal como aparece en los manuales.
3. Que he verificado que todo esta correcto de nuevo y que todo funciona correctamente.

También indicar que anteriormente en otro servidor me ocurrio lo mismo con OVH y tampoco era mi problema, despues de pelearme bastante con el soporte tecnico por email (del que ahora ya no tengo derecho por cambio de condiciones) se acordó que era problema de refrescos y no se que mas historias y a pesar de eso me bloquearon la ip y tuve que llamarles para que me la desbloquearan...

¿Por que ocurre esto?

PD: ¿Por que no tengo soporte técnico por email teniendo un servidor dedicado con ipfailover? Pregunto esto por que actualmente no se puede contratar un servidor con ipfailover sin tener soporte con email.

Que ocurre ahora si me bloquean la ip y no tengo soporte ni por email ni por teléfono, ¿como pido que la desbloqueen?