OVH Community, your new community space.

Error CPU Server 42432


interpeix
05/10/2013, 00:03
Acabo de leer que hay usuarios que os han escrito a soporte y han sido introducidos en una lista de cola para cambiar el servidor, y mientras tanto pueden seguir usando el suyo.
¿Que hay de cierto en esto Alejandra/Vidal?

interpeix
04/10/2013, 08:09
No es un tema económico, es simplemente que quiero lo que como cliente he pedido. Estoy totalmente contigo @T.o.n.i , por eso digo que voy a intentar poner esa reclamacion

T.o.n.i
03/10/2013, 18:27
Cita Publicado inicialmente por interpeix
Evidentemente, voy a iniciar una queja en consumo, aunque muchos dirán que no sirve para nada, yo lo voy a intentar.
que no vale de nada no es!
yo en 3 años he puesto 2 reclamaciones en consumo, y 1 de estas se me a indemnizado, la otra no se que pasa que no sale

valga o no valga para nada, te devuelvan o no el dinero, te cambien o no el servidor, una reclamacion en consumo sirve para mucho mas que para recibir algo, sirve para mucho.. y si todos en vez de quejarse y llorar en el foro se pasaran por consumo a 'perder el tiempo', las cosas en OVH serian muy diferentes

interpeix
03/10/2013, 11:00
Entiendo sus palabras, pero no su politica de empresa. No la comparto pero es la que hay. Igualmente NO voy a aceptar tener un servidor de INFERIORES condiciones y NO voy a aceptar una devolución para volver a esperar los meses que ustedes consideren. Por pura solidaridad no voy a daros la oportunidad de colarle esta estafa a otros posibles clientes devolviendo el servidor, e intentaré que os deis cuenta de lo mal que lo estais haciendo. Te hablo directamente a ti, porque eres la cara "visible" de OVH y como tal eres al/la "unic@" que puedo dirigirme. Evidentemente, voy a iniciar una queja en consumo, aunque muchos dirán que no sirve para nada, yo lo voy a intentar.

Alejandra OVH
02/10/2013, 15:49
Hola interpeix,

Como se la ha indicado, por ahora, esta es la única solución que podemos proporcionarle, rogamos disculpe las molestias.

Alejandra González

OVH Hispano

interpeix
02/10/2013, 15:15
Entiendo su respuesta, pero como puede comprender no puedo aceptar lo que me proponen.
Yo solicité ese servidor conforme a todas sus peticiones, formas de pago, etc... y lo solicité con unas prestaciones publicitadas por su parte en su página oficial. Después de prácticamente 2 meses de espera (aún comprandolo cuando ponia 10 días de entrega) no pretenderá que acepte el deshacerme del servidor y volver a esperar.
Como se puede imaginar, no tengo adquirido este servicio por capricho, servicio que lleva cobrado 2 meses y activo desde hace 2 días.

Por tanto debo denegar rotundamente su propuesta. Debo entender que en el momento que haya stock disponible son USTEDES los que deberian plantearme el cambio por el producto que ORIGINALMENTE YO CONTRATE, sin ningún perjuicio por mi parte.

Vidal OVH
02/10/2013, 14:51
El servidor se ha ajustado al stock disponible en estos momentos, aunque
es posible solicitar el hardware con el procesador Atom original

En ese caso, si lo desea podemos reiniciar su pedido y cerrar su
servidor actual.

A continuación se le entregará un nuevo servidor con las características
solicitadas en cuanto haya stock disponible de dicho modelo.

Si está de acuerdo con el cierre y el cambio posterior no dude en
comunicarlo para iniciar el proceso.

interpeix
02/10/2013, 10:06
CPU asignada a dicho servidor:

Código:
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 22
model name      : Intel(R) Celeron(R) CPU          220  @ 1.20GHz
stepping        : 1
microcode       : 0x36
cpu MHz         : 1200.071
cache size      : 512 KB
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 10
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss tm pbe syscall nx lm
 constant_tsc arch_perfmon pebs bts rep_good nopl aperfmperf pni dtes64 monitor ds_cpl tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm lahf_lm dtherm
bogomips        : 2401.14
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 36 bits physical, 48 bits virtual
power management:
CPU Contratada: Intel Atom N2800