OVH Community, your new community space.

Particiones Manager v5


Knarion88
03/10/2013, 14:45
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Los servidores de USA no puedes gestionarlos con el v3, aunque entres directo al manager v3, en el momento que selecciones un server de USA te obliga a pasar al V5. Hagas lo que hagas, no se puede usar más que el v5 con los de servidores USA.

Imagino que es un server de USA el que quiere gestionar.
Exacto, tengo un mSP en BHS, bueno tendre que fastidiarme, intentaré usar siempre la ruta /home porque si no, me quedaré sin espacio.

Saludos y gracias a todos.

rootnovato
03/10/2013, 12:22
Cita Publicado inicialmente por tecneca
Accede previamente forzando la versión que desees del manager:

https://www.ovh.es/managerv3/
Los servidores de USA no puedes gestionarlos con el v3, aunque entres directo al manager v3, en el momento que selecciones un server de USA te obliga a pasar al V5. Hagas lo que hagas, no se puede usar más que el v5 con los de servidores USA.

Imagino que es un server de USA el que quiere gestionar.

tecneca
03/10/2013, 06:53
Cita Publicado inicialmente por Knarion88
Es que no puedo usarlo, me redirecciona al managerv5 todo el tiempo.
Accede previamente forzando la versión que desees del manager:

https://www.ovh.es/managerv3/

Knarion88
02/10/2013, 19:59
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
El Managerv5 está ya a punto de ser jubilada y en el nuevo v6 sigue siendo una beta.

Sigue usando la v3 ya que es la más completa.
Es que no puedo usarlo, me redirecciona al managerv5 todo el tiempo.

pepejlr
02/10/2013, 19:44
El Managerv5 está ya a punto de ser jubilada y en el nuevo v6 sigue siendo una beta.

Sigue usando la v3 ya que es la más completa.

Knarion88
02/10/2013, 19:43
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, en el antiguo manager recuerdo que podia modificar la partición / y ponerle el tamaño que yo queria, pero ahora no se puede modificar o por lo menos a mi no me deja borrarla para crearla de nuevo.

¿Alguien sabe como dar toda la capacidad al / sin tener que hacer mas particiones?

Saludos.