OVH Community, your new community space.

¿Hay problemas de conexión con BHS?


Samael
08/10/2013, 21:52
Comment by OVH - Tuesday, 08 October 2013, 22:10PM

The network team has implemented some measures to mitigate a massive attack.

Comment by OVH - Tuesday, 08 October 2013, 22:26PM

The network is back to normal thanks to counter-measures but we stay vigilant.


Esperamos así sea.

Knarion88
08/10/2013, 21:47
Parece que esta volviendo a la normalidad o eso creo, ya no tengo ping alto y puedo acceder a todo, menos mal.

Saludos.

Samael
08/10/2013, 21:45
Si es por lo mismo y la vez anterior indicaron que fue por un corte de fibra y estaban con menos capacidad, como digo siempre eso es mejor eso a que el servidor este totalmente off, aun que no debería ser y deberían tomar medidas para que no pase mas.
En mis servidores lo sentí hoy unos 15 minutos y luego volvió a la normalidad.

Raul
08/10/2013, 21:26
Tengo un servidor allí y por momentos me resulta dificil acceder al mismo, y una vez dentro (ssh) va extradamente lento!, también ha pasado estos dias.

Samael
08/10/2013, 21:22
Comment by OVH - Tuesday, 08 October 2013, 22:10PM

The network team has implemented some measures to mitigate a massive attack.

...

Knarion88
08/10/2013, 21:12
Bueno en cuanto a toda la red que tienen montada, muchas empresas les gustaría tenerlo, pero yo critico mucho la asistencia técnica porque como ya te dije, es mi primera vez en BHS pero he estado un año en RBX y unos seis meses en SBG y nunca me habia pasado esto, o BHS es muy nuevo y aún tienen cosas que pulir, o hay mucho incompetente detras de todo.

Saludos.

Samael
08/10/2013, 21:02
Yo llevo mucho más tiempo y te puedo decir que en BHS mi experiencia a pesar de que si ha tenido caídas, la única que fue al 100% duro 10 minutos (la única en mucho tiempo) las demás solo son bajas de velocidad pero como tienen redundancia no te quedas Down, francamente he estado en muchos otros lados y las caídas son mucho más largas y en mas cantidad, pero si reclamas siempre te dirán que paso y creo firmemente que intentaran mejorar.

En otros lados detectas el error lo reportas y te dicen NO HAY ERROR, acá por lo menos son transparentes y cada incidente aparece en esa url y sabes lo que está pasando casi en vivo, eso es muy bueno el saber a lo que te estás enfrentando.

No los defiendo nunca porque si tienen muchas fallas y unas muy muy feas, pero las fallas son cosas que se les van, pero en red y estabilidad para mí son lo mejor.

Knarion88
08/10/2013, 20:54
El ticket ya lo tengo creado, sinceramente llevo 2 semanas con un mSP en BHS y la experiencia es muy mala, no se que estaran haciendo pero no paro de tener incidencias.

Samael
08/10/2013, 20:53
Yo estoy de Latinoamérica y si detecte la caída, poco se nota pero se nota, esperemos pronto quede al 100 y no vuelva a pasar, ahora intenta crear ticket de reclamo siempre aun que no se crea si varios reclaman les preocupara y intentaran mejorarlo.

Knarion88
08/10/2013, 20:37
Gracias Samael, a mi me cuesta mucho rebuscar por el Tasks de OVH, hay demasiado tema ahi metido jejeje, parece ser que esto pasa con Europa, tengo gente en el servidor que es de latinoamerica y les va como siempre... ¿Será nuevamente la conexión con Europa? a saber.

Saludos.

Samael
08/10/2013, 20:33
http://status.ovh.net/?do=details&id=5559

Knarion88
08/10/2013, 20:24
Siento resucitar este tema, pero creo que vuelve haber problemas con BHS... 400ms de ping cuando lo normal para mi es 120ms...

A ver si solucionan esto ya porque estoy asqueadito de OVH.

Knarion88
04/10/2013, 14:18
Cita Publicado inicialmente por Samael
La verdad es que igual en lo personal prefiero una bajada extrema de la red como esta a una caída total. He estado en varios proveedores e incluso tengo mi propio DC pequeño y la verdad es que los cortes de fibra siempre pasan, pero... cuando se corta una fibra y el DC sigue funcionando aun que sea a mínima carga eso es muy bueno, así que con este incidente no quede tan desconforme, xD.
Totalmente de acuerdo jeje.

Saludos.

Samael
03/10/2013, 23:32
La verdad es que igual en lo personal prefiero una bajada extrema de la red como esta a una caída total. He estado en varios proveedores e incluso tengo mi propio DC pequeño y la verdad es que los cortes de fibra siempre pasan, pero... cuando se corta una fibra y el DC sigue funcionando aun que sea a mínima carga eso es muy bueno, así que con este incidente no quede tan desconforme, xD.

Knarion88
03/10/2013, 21:40
Bueno comento que han arreglado la incidencia por si os interesaba saberlo.

Saludos.

Knarion88
03/10/2013, 20:50
Bueno, parece una incidencia, aquí tengo lo que me han dicho.

Estimado cliente,

Le informamos que actualmente existe una incidencia en la red de conexión al datacenter de Canadá.

Nuestros clientes pueden seguir el hilo de la resolución en el siguiente enlace: http://status.ovh.net/?do=details&id=5527

Nuestros técnicos están realizando un enfoque en el mismo y esperamos sea solucionado a la mayor brevedad.

No obstante para cualquier comprobación, puede realizar test de conexión Reiniciando el servidor en ModoRescue (guias.ovh.es/modorescue).

Reciba un cordial saludo,

##### #####
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano
Añado algo, segun la web que me han pasado, dice esto:
2 fiber connections have been lost between Montreal and Beauharnois.
Traffic has been redirected through an emergency network route.
Saludos.

Samael
03/10/2013, 18:44
Corrijo, a pesar de que no tengo perdidas en los monitoreos, estoy pasando archivos vía rsync y no supera los 4 Megas de red a pesar de que esos 2 server dicen 200 Mbps garantizado y están en el mismo DC, MIERDA, MIERDA, MIERDA.

rootnovato
03/10/2013, 18:38
Yo también tengo algunos servidores en BHS, todos ellos monitorizados con servicios externos de uptime y ninguno de ellos ha dado problemas de conectividad.

Posiblemente por lo que comentas tu problema sea de carga de CPU y no de conectividad.

Samael
03/10/2013, 16:37
Es localizado por que mis servidores ninguno presentan problemas y están monitoreados desde 3 redes distintas sin pines caídos nada.

Knarion88
03/10/2013, 16:00
Cita Publicado inicialmente por SisArt
Ciertamente Knarion88 parece que si, viendo tu mensaje, he mirado unas graficas de monitorizacion sobre un servidor que tengo en BHS y estan entrecortadas, hay perdida de conexion, incluso desde RBX con un ping -f hay una perdida de un 12% de paquetes con lo que es no es cosa tuya, sera algo de OVH....

De repente volvere a funcionar todo OK, como otras veces, asi por arte de magia.

Un saludo.
Pfff vaya, muchas gracias por contestarme, esperemos que se solucione pronto porque tengo casi total inaccesibilidad a mis dos servidores de BHS.

Saludos.

SisArt
03/10/2013, 15:46
Ciertamente Knarion88 parece que si, viendo tu mensaje, he mirado unas graficas de monitorizacion sobre un servidor que tengo en BHS y estan entrecortadas, hay perdida de conexion, incluso desde RBX con un ping -f hay una perdida de un 12% de paquetes con lo que es no es cosa tuya, sera algo de OVH....

De repente volvere a funcionar todo OK, como otras veces, asi por arte de magia.

Un saludo.

Knarion88
03/10/2013, 14:47
Hola a todos.

Pues desde hace unos días estoy experimentando algunos problemas de conexión, se relentiza muchisimo la maquina y es casi imposible hacer nada, he probado desde otros puntos y sigue habiendo problemas, de hecho algunas personas dicen que los servidores de teamspeak3 que tengo puesto van muy mal y se entrecorta la gente hablando, por eso pregunto si a vosotros os pasa esto o es cosa mia.

Saludos.