OVH Community, your new community space.

Certificados


jack2
08/10/2013, 12:43
Namecheap es muy bueno en la venta de SSL y a buen precio, puedes usar los rapidsslo positivessl

Zento
08/10/2013, 08:24
Cita Publicado inicialmente por Guille
Bueno, en startssl.com te dan el certificado.... o no, a la voluntad y juicio de ellos. Es un proceso manual. A mi me lo denegaron porque decian que era "personal" y mi direccion de correo no era "personal" sino de empresa...
En fin... unas historias muy raras. Por supuesto por un certificado SSL, que es algo bastante serio, no voy a volver a contactar con ellos.
Me pasó algo parecido, porque puse la dirección de la oficina como la de mi casa también. Me preguntaron, les contesté que trabajo desde casa, y me lo dieron sin problemas.

xbryan
07/10/2013, 21:50
Cita Publicado inicialmente por Guille
Bueno, en startssl.com te dan el certificado.... o no, a la voluntad y juicio de ellos. Es un proceso manual. A mi me lo denegaron porque decian que era "personal" y mi direccion de correo no era "personal" sino de empresa...
En fin... unas historias muy raras. Por supuesto por un certificado SSL, que es algo bastante serio, no voy a volver a contactar con ellos.
Hola, yo esta misma tarde he pedido uno en startssl para una nube personal y lo he ido haciendo sobre la marcha, completando el asistente que tiene la página web. No he tenido ningún problema, lo tengo funcionando correctamente. Ha sido un proceso totalmente automático: Registrar cuenta, validar el email, validar el dominio y crear el certificado mediante el asistente web.

La única pega que le veo es que el Mozilla Firefox me alerta como que no es de confianza, supongo que porque no tiene añadida la CA.


Un saludo

Guille
07/10/2013, 19:42
Cita Publicado inicialmente por oscartecnia
En startssl.com son gratis los certificados de nombre de dominio
Bueno, en startssl.com te dan el certificado.... o no, a la voluntad y juicio de ellos. Es un proceso manual. A mi me lo denegaron porque decian que era "personal" y mi direccion de correo no era "personal" sino de empresa...
En fin... unas historias muy raras. Por supuesto por un certificado SSL, que es algo bastante serio, no voy a volver a contactar con ellos.

oscartecnia
07/10/2013, 19:27
En startssl.com son gratis los certificados de nombre de dominio, yo los uso para proteger paneles plesk e incluso tengo un exchange server en el que funciona ese certificado para el activesync.

Pero solo los puedes cojer de año en año, si quieres pedir in certificado para 2 o mas años mejor namecheap.com como ya n comentado

amorales
07/10/2013, 12:25
Namecheap también es buena opción.

maxpower
07/10/2013, 10:20
Gracias Guille!

Guille
07/10/2013, 09:32
Los más económicos en CheapSSLs.com o DonDominio

maxpower
07/10/2013, 09:23
Hola,

A pesar de que puedo usar entidad certificadora propia para hacer una conexión ssl para una webapp, estoy interesado en adquirir un certificado ssl de estos que soportan ya los navegador.

Alguna referencia de donde y a que precios?

Gracias.