OVH Community, your new community space.

Volver a start1m


jibadia
10/10/2013, 12:22
Hola Samael, gracias por tu respuesta.

Exactamente he puesto la siguiente línea:

redirectMatch 301 ^(.*)$ http://destino.com

para que me redireccione cualquier petición.


Un saludo y gracias.

Samael
10/10/2013, 12:08
Cita Publicado inicialmente por jibadia
He estado investigando y me ha entrado otra duda: ¿La redirección que se activa mediante el panel de administración es una redirección del tipo 301? ¿Cómo podria verificar que se trata de una redirección de este tipo?

EDITO

He encontrado una web que verifica precisamente esto y me ha dado como resultado una redirección 302 (redirección temporal) ¿es posible cambiar el tipo de redirección a 301 (permanente)?

Gracias!
Dentro del directorio principal del dominio o sub dominio que quieres re direccionar pones un archivo .htaccess dentro del pones:

redirect 301 / http://tu_dominio.xxx/

Con eso tienes una redirección limpia.

jibadia
10/10/2013, 11:05
Cita Publicado inicialmente por jibadia
Buenas tardes, recientemente he adquirido unos dominios con el plan start1m. Como mi intención era redireccionar al dominio principal de la empresa active en el apartado Alojamimento las redirecciones web.

Ahora me encuentro con la necesidad de conocer que tráfico me llega desde estos dominios y mi intención es volver al plan start1m y utilizar como redirección un html con redirect.

He quitado las redirecciones pero me lleva al mail, luego he buscado y no he encontrado la manera de volver a activar el plan start1m.

¿Es posible hacer esto?

Muchas gracias.
Buenas, con respecto a mi primer pregunta, en el Servicio técnico me han informado que existe un boton en la pantalla de resumen. (Resumen > Obtener un Start 10M!) mi confusión venia dada por el nombre del plan (start1m).

un saludo.

jibadia
10/10/2013, 09:29
He estado investigando y me ha entrado otra duda: ¿La redirección que se activa mediante el panel de administración es una redirección del tipo 301? ¿Cómo podria verificar que se trata de una redirección de este tipo?

EDITO

He encontrado una web que verifica precisamente esto y me ha dado como resultado una redirección 302 (redirección temporal) ¿es posible cambiar el tipo de redirección a 301 (permanente)?

Gracias!

jibadia
09/10/2013, 19:02
Buenas tardes, recientemente he adquirido unos dominios con el plan start1m. Como mi intención era redireccionar al dominio principal de la empresa active en el apartado Alojamimento las redirecciones web.

Ahora me encuentro con la necesidad de conocer que tráfico me llega desde estos dominios y mi intención es volver al plan start1m y utilizar como redirección un html con redirect.

He quitado las redirecciones pero me lleva al mail, luego he buscado y no he encontrado la manera de volver a activar el plan start1m.

¿Es posible hacer esto?

Muchas gracias.