Que me recomienda para uan pagina llena de videos

Publicado inicialmente por
antonioga
No se muy bien a que os referiis con SP (no controlo mucho de servers y estas cosas) si me lo explicais, genial.
http://www.ovh.es/servidores_dedicados/
están las gamas de servidores que hay, se refieren a uno de "Xeon E3 / Core i5 (gama SP)"
antonioga
12/10/2013, 12:16
Gracias por sus respuestas. Perdon por no contestar antes.
Me referia a que los usuarios suban sus videos, asi que no utilizaria embed. Al principio pense en visionar los videos con HTML5 pero entonces tendria que obligar a los usuarios a que subieran los videos en multiples formatos para todos los navegadores etc, entonces he pensado hacerlo mediante un MP4 flash player, de esa manera se reproducen gracias a flash los videos y ademas tengo la opcion tmb de que se reproduzcan en ipads y demas con la etiqueta video de HML5. ¿Que os parece?
No se muy bien a que os referiis con SP (no controlo mucho de servers y estas cosas) si me lo explicais, genial.
Otra cosa que no comentaba es el tema de las BD SQL. No se exactamente que tamaño utilizar. Lo que guardo en ellas son los tipico de los usarios y de los videos quien lo sube la fecha, algun comentario asociado al video y cuantos puntos le ha dado los usuarios a ese video. No es mucho ¿no?
Gracias de nuevo.
maxpaynecu
10/10/2013, 23:30
jajaja
MarcosBL
10/10/2013, 21:52
Creo que se refiere a un dedicado para almacenar los videos, si es asi, mi consejo es que empieces por algo normalito, podría ser un SP, y vas viendo como aguanta (disco, banda ancha..) a medida que cresca, pasas a otro, etc.
Saludos
Pero videos embeded o subidos a tu servidor ?
Si son embeded te vale hasta con un pack de alojamiento,si no pues seria un dedicado con bastante memoria (hdd).
Que script usaras ?
Saludos.
antonioga
10/10/2013, 15:15
Hola quiero hacer una pagina en la que los distintos usuarios pongan videos. Preveo que sera una pagina donde con el tiempo haya muchos usuarios y muchos videos subidos por ellos mismos y muchas vistias y por lo tanto reproducciones de video y me gustaria que me recomendaran que plan elegir, si un server dedicado o cual es la mejor opcion. Gracias!!