OVH Community, your new community space.

Elección de server, dudas


pepejlr
13/10/2013, 14:01
Sabeis de empresas de reseller/reventa de Hetzner?

economiza
13/10/2013, 11:07
Yo perdí un dominio por trabajar con una empresa alemana porque eran super cerrados. Les indique en ingles que solo quería renovar un dominio .de y me dijeron que habían renovado el hospedaje (un mes antes) y les dije que no me interesaba y que aún no había llegado la fecha de renovación y me querían cobrar 500€ al final perdí el dominio.

Sinceramente son demasiado radicales, sinceramente no trabajaría con esa empresa. Y online.net me han hablado fatal de ellos en cuanto a soporte.

Parece que en http://www.serverloft.eu/dedicated-servers/ tienen servidores de mayor gama pero: (1) no tienen ni idea de sistemas de virtualización ni instalan, lo tenemos que instalar a mano. (2) Si tienes IVA comunitario tienes que registrarte con el nombre y CIF de la empresa y luchar para que no te apliquen el IVA. (modelo 036 activado de sociedades) (3) API IPS failover no tienen.

No solo sirve con permitir varias IPS en el servidor sino que también influye poder moverlas de un sitio a otro.

Un server de 32 core con 64GB de RAM sale sobre 319 con raid software 1 2x3TB SATA3.

Si necesitamos uno de backup sale con 6 discos de 2TB en RAID 1 serían 6TB reales de backup por 129€ con 100MB de ethernet y no 1GBIT.

En España existe una alternativa que puede ser útil pero hay que pagar mucho más, no tienen PROXMOX y además no permiten IPS failover y menos con API.

tonysanchez
13/10/2013, 08:55
Hetzner sin duda.

Pero ojo, son alemanes. Tonterias las justas. Cuadriculas como ellos solos.
Para el tema de Ip ripe demasiado duros.

Y el turnover... bueno eso es cosa del @Oles, que como le va la marcha de bajar precios para quemar a la competencia, pues asi le va.

duardito
13/10/2013, 08:11
pasate a hetzner, yo salgo de server4you por las caidas del servidor, ni ping ni nada, en una semana 2 veces , una caida de 6-7 horas y la otra de 3 horas.

ademas pasate por la reventa barata de servidores, hay maquinorros a muy buen precio y sin setup.

jack2
13/10/2013, 02:18
Gestionamos 2 servidores de clientes en Hetzner, puedo mencionar buen panel de control, soporte más accesible que en OVH, solida red

tfwfactory
12/10/2013, 21:43
Si solo tienes estas dos entre manos para decidirte , quédate con Hetzner sin pensarlo , la otra deja un poco bastante que desear en el soporte y luego que cobra el setup del servidor , algunso usuarios además han reportado problemas de seguridad del server e intrusiones , en Hetzner el hardware es moderno y actualizado más que en OVH en cuestión de servidores y tiene buenos precios , saludos

PacoSS
12/10/2013, 20:49
Esa empresa alemana tiene mejor prensa. Yo me decantaría por ellos.

SisArt
12/10/2013, 20:23
Hola amigos/as

Viendo el percal del Sold Out, necesito pillarme un server dedicado y he visto buenas maquinas en Server4you y en Hetzner

Teneis experiencia en alguno de los dos?

De el primero he leido en varios sitios que los uptime no son muy buenos y gente que ha tenido caida su maquina durante bastantes horas sin explicacion...cosa que da un poco de miedo.

Del segundo que son alemanes y su uptime es muy bueno ademas de ser bastante serios.

Cual recomandais?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Gracias!!