OVH Community, your new community space.

No funciona el phpmail en mi KS 4G ni KS 8G


Prepu
13/10/2013, 20:42
pepejlr, he listado las dos ip y una está limpia y la otra aparece sólo en SPAMCANNIBAL. Deduzco que entonces no es ese el problema. Estoy convencido que tiene que ser otra cosa...

pepejlr
13/10/2013, 17:36
Cita Publicado inicialmente por Prepu
Aunque esté en una blacklist debería de recibirse los email en el spam, no? Creo que el KS4G sale en alguna blacklist pero el otro wordpress no... Eso me hace pensar que no es el problema...
Una blacklist impide que directamente el email no sea recibido a dar por hecho de que el servidor es "atacante".

Comprueba si estás enlistado en algún servidor DNSBL igualmente para salir de dudas.

Prepu
13/10/2013, 14:08
Aunque esté en una blacklist debería de recibirse los email en el spam, no? Creo que el KS4G sale en alguna blacklist pero el otro wordpress no... Eso me hace pensar que no es el problema...

pepejlr
13/10/2013, 14:02
Yo recibo los emails desde mi servidor sin problema asi que descarta el capado de OVH (Tampoco tiene sentido que hiciesen eso).

Mira a ver que tu IP no esté en una blacklist.

Prepu
13/10/2013, 13:50
Hola, tengo un KS 4G de los nuevos y otro KS 8G de los antiguos. He instalado en los 2 un wordpress con los que hago pruebas.
El caso es que desde hace algo más de 1 mes me dejó de funcionar el phpmail en el wordpress que tengo en el KS 8G sin haber tocado nada de la configuración. Cuando digo phpmail, me refiero a que quiero que se envíen los mails desde el wordpress sin usar un smtp externo. Esto es útil para recibir los pedidos de Woocommerce, registro de usuarios, etc.
Lo curioso del asunto es que siempre me pone como que los emails se envían y no da error. Eso sí, nunca llegan a salir.
Hace 1 mes instalé el xampp en el KS 4g y tampoco me funcionan los email.
¿sabeis si ovh ha bloqueado algo respecto a estos emails?
¿Alguien me puede ayudar por qué me pasa esto o qué configuración debo de tener en el php.ini?

Muchas gracias.