OVH Community, your new community space.

problema velocidad descarga

kaskade
04/11/2013, 20:45
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Ahora el soporte de Kemsirve va a un foro público.

Igualmente no harán nada sin pruebas, así que yo empezaba a hacer test de velocidad en modo rescue o transfiriendo archivos de servidor a servidor usando SCP o FTP o SFTP.

Por cierto, ese mismo problema lo tuve cuando tenia el servidor en Hetzner y se debió a un punto neutro. Si el problema es ajeno a tu ISP y a OVH, no vas a tener más remedio que esperar a que detecten el cuello de botella. A mi me tardaron 7 dias y en esos 7 dias estuve bajando de máxima 80 kb/s en FTP.
¿7días? te lo cambio. Yo llevo un año y he perdido la cuenta de cuántas veces y cuántos tickets han sido ya.

¿Y ahora nadie hace nada al respecto? pues oye, prefiero que me atiendan si algo no funciona, aunque no puedan hacer nada.

maxpaynecu
04/11/2013, 14:45
Cita Publicado inicialmente por kaskade
Esto pasa cada 2x3, yo tengo varios tickets abiertos a ese respecto y me sigue pasando.

Voy a buscarme una alternativa pero ya. Por los 20€ al mes que pago seguro que puedo encontrar algo con mejor servicio, aunque no sea una línea 100/100.

P.D Sí, la última ha sido que me redirijan a este foro ... suficiente para mi paciencia
acá es así te mandan al foro pon tu problema y sientate a esperar saludos y suerte

kaskade
04/11/2013, 14:32
Esto pasa cada 2x3, yo tengo varios tickets abiertos a ese respecto y me sigue pasando.

Voy a buscarme una alternativa pero ya. Por los 20€ al mes que pago seguro que puedo encontrar algo con mejor servicio, aunque no sea una línea 100/100.

P.D Sí, la última ha sido que me redirijan a este foro ... suficiente para mi paciencia

Jorge dedicado
17/10/2013, 09:19
Bueno he subido. He pasado de 32-64 kbs a 120 kbs aprox.

pepejlr
17/10/2013, 00:25
La red de OVH tiene ahora el doble de capacidad, motivo de por qué se quitaron el limite de ancho de banda. Con esa capacidad no veo lógico que capen la velocidad y metan a todos los KS por caudales compartidos y que si el vecino pone el torrent nos tengamos que joder todos.

Todos los capados que sufrí fueron por incidencias entre OVH y mi ISP que se solucionaron en 7 dias por eso ya no me fio de hacer test de velocidad desde aqui y prefiero hacerlo en otras ISP que estén directamente conectadas entre si para ver si realmente tengo capado el tráfico.

trasno
16/10/2013, 23:13
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Este tema se ha tratado bastante y la realidad es que te ponen una velocidad pero luego es - según los últimos cambios de OVH - , la mejor "posible" es decir que tendrás momentos de muy alta velocidad y otros que te irá "lento" comparado a como iba , esto lo hemos notado con días donde las webs cargan muy mal y otros van a toda pastilla , son las "nuevas" novedades , antes tenían garantizado un mínimo de 100 mbps y ahora "lo que toque según como esté la red" , Saludos
Según OVH, el ancho de banda garantizado es de 100 Mb, para los KS al menos del año 2012. Esto lo consulté el 18 de Septiempre, a raíz de detectar que la velocidad de subida en mi servidor parecería una montaña rusa. Se solucionó solo, por cierto.

El ancho de banda garantizado es 100Mbps, obviamente puede oscilar en unos baremos del 90/100%.

Actualmente ningún KS tiene límite de tráfico salvo las gamas de Canadá.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Adrián González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

pepejlr
16/10/2013, 19:30
Ahora el soporte de Kemsirve va a un foro público.

Igualmente no harán nada sin pruebas, así que yo empezaba a hacer test de velocidad en modo rescue o transfiriendo archivos de servidor a servidor usando SCP o FTP o SFTP.

Por cierto, ese mismo problema lo tuve cuando tenia el servidor en Hetzner y se debió a un punto neutro. Si el problema es ajeno a tu ISP y a OVH, no vas a tener más remedio que esperar a que detecten el cuello de botella. A mi me tardaron 7 dias y en esos 7 dias estuve bajando de máxima 80 kb/s en FTP.

Jorge dedicado
16/10/2013, 19:18
Gracias a los dos por responder.
Desde 2009 no he tenido ningún problema. He descargado a 750-850 kb. sin cambios. Este nuevo servirdor lo tengo desde agosto y no me había dado problema alguno.
Desde el domingo no paso de 64 kbs de bajada, desde filezilla. Y nada.
He descargado otro cliente FTP y va igual de lento.
La cuestión es que el servidor en sí parece que va bien en subuda y bajada.
Esto es lo que me han respondido:
Estimado Jorge,

"Lamentamos no poder ayudarle con su consulta, aclarando que los servidores Kemsirve no incluyen este tipo de soporte, tal como se especifica en el contrato del mismo.

Para poder trasmitir las consultas o incidencias que pueda estar experimentando, hemos habilitado un foro exclusivo donde se atendemos todas las peticiones sobre esta gama de servidores:

http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29"

Gracias a los dos por responder y un saludo.

T.o.n.i
16/10/2013, 14:52
si, pero el que el servidor no le aparezca en su panel.. es cuanto menos extraño, yo tengo varios KS y todos los tengo en el panel

tfwfactory
16/10/2013, 14:33
Este tema se ha tratado bastante y la realidad es que te ponen una velocidad pero luego es - según los últimos cambios de OVH - , la mejor "posible" es decir que tendrás momentos de muy alta velocidad y otros que te irá "lento" comparado a como iba , esto lo hemos notado con días donde las webs cargan muy mal y otros van a toda pastilla , son las "nuevas" novedades , antes tenían garantizado un mínimo de 100 mbps y ahora "lo que toque según como esté la red" , Saludos

Jorge dedicado
16/10/2013, 14:10
Identificador de cliente mj56325-ovh.
Servidor dedicado ks3361723.kimsufi.com

Estimados señores de OVH.
Tengo problemas con el servidor mencionado desde el domingo,
Al descargar con mi clieente de FTP windows filezilla, no paso de 32-64
kbs. llevo 3 días asi y es la primera vez que me ocurre esto desde 2009.
Sé que no es mi conexión (adsl) local pues estoy bajando a velocidad
alta desde otras fuentes.
No puedo hacer nada pues en el manager, no me figura ningún producto
(servidor dedicado) contratado, por lo que no puedo reiniciar o realizar
otras acciones.
Tampoco me permite abrir ticket, pues no puedo seleccionar ningún producto.
No obstante en el manager lei en inglés ciertas notificaciones sobre
cortes de fibra óptica y que estaban trabajando en ello. No sé si tiene
relación.
Reitero que es la primera vez que me ocurre, que estoy descargando a
buena velocidad desde otras fuentes, que he reinstalado el cliente ftp y
rehecho la conexión, pero nada.
Pôr si me pudieran ayudar.
Atentamente Jorge