OVH Community, your new community space.

Cuantos hostings puedo poner en un VPS?


cyry
17/10/2013, 21:46
Cita Publicado inicialmente por oscartecnia
Hola Joseluis!

Gracias.. son 2.500 visitas en total. La web que mas visitas tiene son 100 diarias y algunas casi no tienen visitas.
De momento me tirare por un classic y ya veremos como aguanta la cosa, a ver si quitan ya el soldout!

Gracias!
Tuve yo un classic y me iba muy bien con 10 webs y un total de 6-7000 visitas diarias.
O sea que tranquilo..

oscartecnia
17/10/2013, 17:45
Hola Joseluis!

Gracias.. son 2.500 visitas en total. La web que mas visitas tiene son 100 diarias y algunas casi no tienen visitas.
De momento me tirare por un classic y ya veremos como aguanta la cosa, a ver si quitan ya el soldout!

Gracias!

joseluis
17/10/2013, 17:34
En principio con lo que me comentas con un VPS Clasic te sirve. Le instalas el "LAMP 1.0" (así lo llaman ellos) o pagas un poco más y le añades Plesk o CPanel.

Imagino que el numero de ips que necesitas es 1 porque sino la cosa ya cambia, además si tienes pensado migrar a un servidor dedicado deberías tener en cuanta que la IP que tendrás en el dedicado será otra (y tendrás que configurar de nuevo los DNS de cada dominio) por lo que mejor te tiras a un VPS Cloud + 1 Adicional (me imagino que luego te dejarán usar como FailOver de otro servidor) y cuando se acabe el sold out tan solo tendrás que mover ficheros y configurar la ip en el nuevo servidor.

Aunque, a mi juicio no influye en mi recomendación ... ¿son 2500 visitas diarias por web o en total.?

oscartecnia
17/10/2013, 09:07
Pues eso, que ante la falta de dedicados me planteo la necesidad de coger un virtual para salir del paso hasta que se despierte el soldout.

Que VPS necesito para tener:
-35 hostings (20 de ellos con wordpress)
- Promedio visitas diarias en total de los hosting 2.500 (todos son sitios con muy poco trafico)
- Total de correos electrónicos de todos los hostings = 175 (se descargan el correo por pop3), solo 4 o 5 dominios tienen un trafico de correo un poco mas intenso, pero el total mensual no supera las 10Gb de trafico.

Gracias por la orientación y opiniones