OVH Community, your new community space.

No entrega correo

migarcia
22/10/2013, 10:52
Realmente, un foro en castellano, "es pa na". Yo creo que los foreros tienen el mismo nivel que los ingleses, pero cuesta la misma vida contestar y/o ayudar....

Bien, respondo a mi problema. Si bien no supe localizar el origen del ataque, como todos los mensajes venían a través de un dominio, la solución fue, borrar colas (cerca de 20h para 2.000.000 de mensajes), mover el dominio a otro servidor, cambiando todas las contraseñas(buen follón para mi cliente) y poner una vela para que alguien de las alturas me proteja del próximo ataque.

Ya se que no es la mejor solución, pero es la única que he sido capaz de encontrar y la comparto .

Un saludo

migarcia
17/10/2013, 18:27
Hola, tengo un VPS con WINDOWS 2008 y desde esta mañana, ha dejado de entregar correos, El cliente puede enviar, y lo acepta, pero no llega a ningun sitio y no da error, si miro los ficheros logs, se han disparado de tamaño y se repite continuamente un mensaje como
MTADeliverMessage::Executing external COM event pleskmemta.PleskMEMTA with messageMAI from SMTP queue

Otra cosa curiosa es que las entregas entre los dominios que estan en el mismo servidor funcionan.....

Al revisar el servidor me encuentro con millares de mensajes en
C: \ Program Files (x86) \ Parallels \ Plesk \ Mail Servers \ Mail Enable \ Queues \ SMTP \ Outgoing
y C: \ Program Files (x86) \ Parallels \ Plesk \ Mail Servers \ Mail Enable \ Queues \ SMTP \ Outgoing \ Messages

De momento los estoy borrando, pero sabeis como puedo bloquear el ataque?

Como podeis suponer, ya nose que mas hacer

Si alguien con experiencia en PLESK sobre Windows me puede ayudar, y he de pagar, hablemos Ya