OVH Community, your new community space.

Microcortes de red


manuten1995
22/10/2013, 18:54
Yo tengo un servidor dedicado KS 16G y no tuve ningún de corte desde que lo tengo. Pero recuerdo que cuando tenía el de 4G del antiguo que valía unos 24 euros tuve algún día pequeños cortes.

pepejlr
22/10/2013, 16:02
Cita Publicado inicialmente por chemanue
¿puedes ser por el VAC? Aunque yo no he activado nada... tampoco se si hay que activar... el tema de VAC no se como va.
Para eso haz un traceroute hacia tu servidor para comprobar por donde pasa. VAC se activa cuando estás bajo ataque. Por defecto está desactivado.

No siempre el problema es de OVH. Hasta llegar al servidor, hay otras ISP de tránsito que pueden dar problemas (Aunque no es lo común).

chemanue
22/10/2013, 14:31
Bueno, es mas o menos como a ti... por ssh la duración es de 10-15s, en el juego es mas, pq cuando vuelve la conexion tiene que procesarla y por eso es mas.

No se que puedo hacer :confused: tenía la esperanza que fuese algo temporal y que se solucionase solo.

¿puedes ser por el VAC? Aunque yo no he activado nada... tampoco se si hay que activar... el tema de VAC no se como va.


Cita Publicado inicialmente por Shelmak
A mi me pasaba hasta el mes pasado; y dejo de pasarme cuando comence a consumir mas red de la habitual... antes transferia a 6mbps masomenos y diaramente tenia microcortes de red de 10, 15 segundos, cuando mi proyecto despego y comenzamos a enviar a 50mbps los microcortes desaparecieron.

No se cual será la causa, pero si alguien lo averigua estaria bien saberlo.

Shelmak
21/10/2013, 23:10
A mi me pasaba hasta el mes pasado; y dejo de pasarme cuando comence a consumir mas red de la habitual... antes transferia a 6mbps masomenos y diaramente tenia microcortes de red de 10, 15 segundos, cuando mi proyecto despego y comenzamos a enviar a 50mbps los microcortes desaparecieron.

No se cual será la causa, pero si alguien lo averigua estaria bien saberlo.

pepejlr
21/10/2013, 18:15
Tengo SSH conectado a mi servidor todo el dia y nunca he sufrido esos cortes.

T.o.n.i
21/10/2013, 17:30
Cita Publicado inicialmente por chemanue
Hola,

Quería preguntar si ultimamente estáis teniendo microcortes de red, ultimamente me refieriero durante este mes, mas o menos... yo cada hora o así me suele pasar de tener un microrte de unos 30-60 segundos. ¿A alguien más le pasa?

Para servidores de juego esto no es **tada...

Salu2
pues no, eso ya no serian microcortes 1 minuto de corte es un corte en toda regla, yo microcortes cada hora no tengo.. si tengo todos los dias, pero son 2 o 3 a lo sumo y la duracion de estos son segundos, me jode la conexion por SSH reentro y ya esta en linea, vamos! como mucho 4 o 5 segundos.

chemanue
21/10/2013, 14:05
Hola,

Quería preguntar si ultimamente estáis teniendo microcortes de red, ultimamente me refieriero durante este mes, mas o menos... yo cada hora o así me suele pasar de tener un microrte de unos 30-60 segundos. ¿A alguien más le pasa?

Para servidores de juego esto no es **tada...

Salu2