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Respetar las normas


xenomm
28/10/2013, 16:44
No me suelo poner tonto, pero esta vez si lo voy a hacer

¿que quieren cerrar el foro? ADELANTE

¿habeis oido eso de "no se pueden poner puertas al campo"?
el mismo día que se cierre alguien montará "foroovh.com", se posicionara en google en una semana y foro andando.....foro andando sin que ahora podáis ni moderarlo, y con publicidad de la competencia entre medias.

Las amenazas, con papas fritas y en bocadillo.

tfwfactory
25/10/2013, 21:44
No es defender a nadie ni mucho menos , las cosas como son , pero quizás Matiias no puede decir abiertamente todo lo que piensa y tal vez lo que quiere tansmitir es que la central en Francia pasa de hacer su trabajo y al final todo el marronazo se les cae a ellos encima teniendo que ir ellos mismos al Twitter a ver lo último que ha salido

No se como funciona a nivel interno OVH España , lo ciertos es que son 4 o 5 personas para atender a todo , como digo no se que políticas internas tienen pero OVH si se presupone el poderio que tiene , actua solo con 5 empleados en España evidentemente no dan cubierto todo , es cuasi imposible hacerlo y mucho menos dar soporte

Hay que tener en cuenta que curiosamente cuando llamas a OVH , te da a seleccionar varias opciones , es por facturación , incidencias , servidores y da igual lo que marques , al final siempre te saldrá Ruben o Matias o Fernando , es que no tienen a nadie más y están para todo , no hay un departamento diferenciado , ellos están para lo que les caiga y tal vez son demasiadas responsablidades para todo , es más , dudo que tengan un equipo de moderación , ellos hacen de moderadores , atienden el teléfono , atienden los problemas ,. comunicaciones con Francia y "todo"

De esta forma evidentemente no se puede dar un servicio a semejante volumen de gente , la cosa parte de OVH central y es allí donde deben solucionar esto puesto que el servicio se está dando en precario con sobre explotación de su personal , por eso es que deben dar soluciones en donde deben

Es lo que pienso al margen de otras cuestiones internas , si bien coincido en que toda empresa tiene un correo interno para pasar todas las novedades , pero quizás estas no son atendidas aunque lleguen de forma rápida debido a los problemas para gestionarlo todo aqui , etc , sería bueno ver si estos problemas también se dan en otras filiales de OVH o tal vez sea solo aqui , esperemos que cambien estas cosas y todo vuelva a la normalidad


Saludos

fuegox
25/10/2013, 21:09
Hombre no se como lo ves tu matias.. No quiero meterme con nadie de OVH ni faltar el respeto ni nada pero..

Toda empresa necesita ya no solo por tener una BUENA RSC sino que cualquier empresa ya sea mediana o pequeña tiene que tener un "buen sistema de comunicación y un plan de comunicación tanto "interno/como externo"
Interno: Teniendo un plan de C.Interno trae ventajas puesto que los empleados están informados de los cambios, y se les avisa siempre sobre cualquier accion (mediante correo/circular almenos semanalmente)
Externo: Porque Das una buena comunicación entre tu empresa y tus clientes.

Dices que luchais cada día, por tener un buen sistema de "información interno" para poder acercar dicha información a los clientes (y no dejar lagunas como se aparanta y se deja preveer en muchos casos)

La única solución no es que lucheis vosotros, sino todo el conjunto de el equipo OVH Hispano (así como en especial la directiva OHV españa filial, y sobretodo los dptos de Recursos humanos, que deben estar en continua colaboración para la elaboración del mismo.

Una solución que podriais implementar es tan facil como: Establecer un modelo "de circular/e-mail" interno semanalmente donde se establezcan desde OVH francia . "Cambios echos, ventajas y desventajas". Todo esto se puede simplificar a traves de internet y solo necesitarias a una persona de la FILIAL.
OVH francia manda circular en frances - Filial
Filial recibe, traduce y manda.

Tan simple como eso.
Hasta las pequeñas empresas de 5-10 empleados tienen planes de comunicación por muy ".... que sean, pero son eficaces si se adaptan al modelo de negocio"

Y lo que OVH deja preveer en muchos casos es que "Las filiales al ser filiales donde no están los "Servidores alojados físicamente" todo acaba en la central, es decir Francia. (Y muchas veces lo que decis en España, Se contradice con lo que dice en Francia y viceversa (Caso con mi KS16G, que me dijisteis "x" y alfinal recibí X+1 (y qué +1 ) y eso deja una visibilad al cliente de..

¿Si sus propios empleados no se enteran de las cosas, para que voy a contratar aquí? Yo pago por un servicio, y quiero estar informado medianamente dentro de lo posible.. No que un dia uno me diga una cosa y otro otra. (Ese es el verdadero problema, que puede haber ocasionado) sobretodo ahora con lo de Sold out, que muchos se inventen "historias" o les entren pataletas por insultar cuando se puede dialogar..

Para acabar; Deberiais de intentar convencer a OLES. Todas las empresas hasta Apple tienen Comunicacion y planes de C.Interno/Externo.. Si a OVH le falta eso, de nada vale "innovar" y meter servicios "buenos y baratos" cuando al cliente la información sobre el producto va a diferir cada 2x3 (Es empresarialmente lógico)

oceano
25/10/2013, 16:24
Hola, buenas tardes.

En primer lugar, muchas gracias una vez Sr.Power, ahora por ahorrarme palabras...

Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Me alegra, enormemente, que los empleados de OVH Hispano ¡¡¡ por fín !!! se hayan decidido a intervenir, activamente en este (su) foro.
Veo que ha habido intervenciones de Alejandra, Fernando V, Adrián y Matias S.
Espero ver pronto alguna intervención, también, de Vidal (que, según creo, ocupa algún puesto de mayor responsabilidad en OVH Hispano).

Su profesionalidad les ha motivado a abandonar posiciones de sólo escucha y pasar a participar también de forma activa.
En segundo lugar, muchas gracias OVH™ y bienvenidos.

Un saludo !

MatiasS
25/10/2013, 15:38
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Y nunca más se volvió a saber del staff de OVH xDDDDD
:cool: Aquí estamos.

Power

En principio el motivo se acerca a tu primer punto. No obstante, no es problema de que estamos en modo de escucha, simplemente los clientes saben que en el soporte desafortunadamente aún no sabemos nada sobre los protocolos de actuación.

Que sí, que OVH anuncia que pronto se acabará el soldOut(pero no sabemos exactamente cuando).

Que se van a bajar los precios de servidores antiguos, justamente hoy ha salido a la luz mas detalles, pero cuando? y cómo proceder, tampoco lo sabemos.

Las subidas de precio realmente son decisiones comerciales del modelo de negocio el cual no disponemos de un "porqué" en concreto.

Dado que muchos comunicados no se realizan por email, siempre que contactamos con clientes le rogamos comprobar nuestros foros, obviamente para participar, si no porque es actualmente la vía segura de comunicación.

Que si hemos realizado feedback para que estas comunicaciones se realicen por correo electrónico, obviamente.

Pero como veis, por ejemplo, muchos mensajes de Octave simplemente son detalles de los posibles cambios a realizar en los que no se verifica nada ya que en el soporte no disponemos de un protocolo de actuación ni detalles exclusivos, porque lo que no realizan un comunicado masivo por correos.

twyfactory Le puedo asegurar que somos los primeros que queremos un sistema de comunicación eficiente con los clientes, y luchamos cada día para poder mejorarlo

Un Saludo

Ghaelito
24/10/2013, 19:51
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Me alegra, enormemente, que los empleados de OVH Hispano ¡¡¡ por fín !!! se hayan decidido a intervenir, activamente en este (su) foro.
Veo que ha habido intervenciones de Alejandra, Fernando V, Adrián y Matias S.
Espero ver pronto alguna intervención, también, de Vidal (que, según creo, ocupa algún puesto de mayor responsabilidad en OVH Hispano).

No conozco el motivo por el que, de repente, hayan aparecido comentarios de tantos empleados de OVH Hispano en este foro.
Supongo que obedecerá a alguna de las siguientes razones:

1.- Su profesionalidad les ha motivado a abandonar posiciones de sólo escucha y pasar a participar también de forma activa.
2.- Han vislumbrado peligro para sus puestos de trabajo ante la opaca situación de OVH.
3.- Se les ha indicado, por parte de la dirección, que deben intervenir de forma activa en los foros.

Espero que el motivo habido haya sido el 1.

Pero, en cualquier caso, recalco, una vez más, que me ha alegrado dicha participación.
Por fín empleados y clientes de OVH Hispano estamos sentados en la misma mesa hablando de los mismos temas.
Un punto positivo.

Ahora que ya ha comenzado a haber comunicación, creo que el siguiente paso debería ser que dicha comunicación llegase a todos los clientes de OVH.
(Hay muchos clientes que no entran en los foros)
Para ello, supongo que OVH Hispano ya estará trabajando en alguna circular vía email o boletín para informar a todos los clientes de algunos temas muy importantes:
- Cierre, desde hace más de un mes, del alquiler de servidores dedicados.
- Subida de precio de las IP failover
- Cierre del servicio de tickets para servidores de la gama Kemsirve
- Subida de precio de la opción Pro para algunas gamas de servidores.
- ...

Espero, con ansiedad, esa comunicación oficial de OVH Hispano a todos sus clientes.

Saludos
Y nunca más se volvió a saber del staff de OVH xDDDDD

motu
22/10/2013, 16:17
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Me alegra, enormemente, que los empleados de OVH Hispano ¡¡¡ por fín !!! se hayan decidido a intervenir, activamente en este (su) foro.
Veo que ha habido intervenciones de Alejandra, Fernando V, Adrián y Matias S.
Espero ver pronto alguna intervención, también, de Vidal (que, según creo, ocupa algún puesto de mayor responsabilidad en OVH Hispano).

No conozco el motivo por el que, de repente, hayan aparecido comentarios de tantos empleados de OVH Hispano en este foro.
Supongo que obedecerá a alguna de las siguientes razones:

1.- Su profesionalidad les ha motivado a abandonar posiciones de sólo escucha y pasar a participar también de forma activa.
2.- Han vislumbrado peligro para sus puestos de trabajo ante la opaca situación de OVH.
3.- Se les ha indicado, por parte de la dirección, que deben intervenir de forma activa en los foros.

Espero que el motivo habido haya sido el 1.

Pero, en cualquier caso, recalco, una vez más, que me ha alegrado dicha participación.
Por fín empleados y clientes de OVH Hispano estamos sentados en la misma mesa hablando de los mismos temas.
Un punto positivo.

Ahora que ya ha comenzado a haber comunicación, creo que el siguiente paso debería ser que dicha comunicación llegase a todos los clientes de OVH.
(Hay muchos clientes que no entran en los foros)
Para ello, supongo que OVH Hispano ya estará trabajando en alguna circular vía email o boletín para informar a todos los clientes de algunos temas muy importantes:
- Cierre, desde hace más de un mes, del alquiler de servidores dedicados.
- Subida de precio de las IP failover
- Cierre del servicio de tickets para servidores de la gama Kemsirve
- Subida de precio de la opción Pro para algunas gamas de servidores.
- ...

Espero, con ansiedad, esa comunicación oficial de OVH Hispano a todos sus clientes.

Saludos
+1

Mientras esto sirva para meter las cosas en vereda perfecto.

tfwfactory
22/10/2013, 16:06
Cita Publicado inicialmente por Power



Ahora que ya ha comenzado a haber comunicación, creo que el siguiente paso debería ser que dicha comunicación llegase a todos los clientes de OVH.
(Hay muchos clientes que no entran en los foros)
Para ello, supongo que OVH Hispano ya estará trabajando en alguna circular vía email o boletín para informar a todos los clientes de algunos temas muy importantes:
- Cierre, desde hace más de un mes, del alquiler de servidores dedicados.
- Subida de precio de las IP failover
- Cierre del servicio de tickets para servidores de la gama Kemsirve
- Subida de precio de la opción Pro para algunas gamas de servidores.
- ...

Espero, con ansiedad, esa comunicación oficial de OVH Hispano a todos sus clientes.

Saludos

Totalmente de acuerdo

Power
22/10/2013, 15:59
Hola,

Me alegra, enormemente, que los empleados de OVH Hispano ¡¡¡ por fín !!! se hayan decidido a intervenir, activamente en este (su) foro.
Veo que ha habido intervenciones de Alejandra, Fernando V, Adrián y Matias S.
Espero ver pronto alguna intervención, también, de Vidal (que, según creo, ocupa algún puesto de mayor responsabilidad en OVH Hispano).

No conozco el motivo por el que, de repente, hayan aparecido comentarios de tantos empleados de OVH Hispano en este foro.
Supongo que obedecerá a alguna de las siguientes razones:

1.- Su profesionalidad les ha motivado a abandonar posiciones de sólo escucha y pasar a participar también de forma activa.
2.- Han vislumbrado peligro para sus puestos de trabajo ante la opaca situación de OVH.
3.- Se les ha indicado, por parte de la dirección, que deben intervenir de forma activa en los foros.

Espero que el motivo habido haya sido el 1.

Pero, en cualquier caso, recalco, una vez más, que me ha alegrado dicha participación.
Por fín empleados y clientes de OVH Hispano estamos sentados en la misma mesa hablando de los mismos temas.
Un punto positivo.

Ahora que ya ha comenzado a haber comunicación, creo que el siguiente paso debería ser que dicha comunicación llegase a todos los clientes de OVH.
(Hay muchos clientes que no entran en los foros)
Para ello, supongo que OVH Hispano ya estará trabajando en alguna circular vía email o boletín para informar a todos los clientes de algunos temas muy importantes:
- Cierre, desde hace más de un mes, del alquiler de servidores dedicados.
- Subida de precio de las IP failover
- Cierre del servicio de tickets para servidores de la gama Kemsirve
- Subida de precio de la opción Pro para algunas gamas de servidores.
- ...

Espero, con ansiedad, esa comunicación oficial de OVH Hispano a todos sus clientes.

Saludos

Katrino
22/10/2013, 15:21
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
http://i.imgur.com/VXqwmPK.png
Y..sigo sin saber donde , y si es asi (que lo dudo), porque no un "warn" o algo por el estilo ? O es que he tenido 10 mensajes en el hilo "Turnover" , en ves de uno ?
Porque si hay un usuario que de verdad quiere insultar y montarla,se puede abrir 999 cuentas , y lo hace igual .
A quien banearon, UPS de que me perdi?

tfwfactory
22/10/2013, 13:39
Bueno la verdad que ya es un punto que se vea participación de OVH en el foro , eso se agradece y que se responda a preguntas y exista ya no uin feedback sino también un entendimiento de la situación , no se pide más , bueno si , que esperemos que el sold out se resuelva y todo vuelva a la normalidad en breve plazo , pero hay problemas también un poco de fondo que deberiaís de ponerle coto , no es solo el tema del sold out como se comenta , que puede ser que necesiteís más recursos o que dependa de la matriz , nadie lo discute , pero que si son necesarios solucionar como son la comunicación , la información de novedades o cambios de forma oficial y en español no a través de un twitter y sobre todo dar estabilidad , no como han comentado algunos que queremos cosas y cosas , no , simplemente estabilidad , información clara y un mínimo soporte , no para que nos resuelvan nada de un servidor manejado pero si ante problemas graves de hardware , etc

Ya se han apuntado muchas soluciones para el tema del sold out respecto a servidores ya desfasados bajarles el precio como de igual modo para las comunicaciones de OVH y otras tantas cosas , es cosa de que se haga y nos podamos enterar de todo en un punto y sin tener que entrar al foro y especular , al final da unos resultados bastante malos y ya vistos

Saludos

T.o.n.i
22/10/2013, 12:40
Cita Publicado inicialmente por MatiasS
Somos conscientes de la alteración generalizada que existe desde el soldOut,
Tambien ese es el problema.. que no llegais a ver mas alla, que el soldOut es la escusa para todo y crees que solo fallaes en eso, y claro! como el soldOut no es cosa de OVH Hispano, se deja de avanzar.. pues mucho queda por comentar, muchos agujeros por cerrar, muchos.. el problema de OVH o incluso el problema de OVH Hispano, no es solo el soldOut como pretendes dar a entender y eso es una falta de "RESPEcTO" mas a sumar..

cuando ya parece que empezamos a resignarnos se añaden estos temas, temas que deberian haber salido hace ya un mes, como minimo.. temas en los que sin decir nada al menos el 75% de los componentes de OVH Hispano han comentandado en un solo post, no hace falta tanto solo se pide un poco pero continuo.

NishaYume
22/10/2013, 12:19
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Pues a ver si predicáis con el ejemplo, ya que todo lo que se lleva haciendo desde el verano es una completa falta de respeto hacia quienes en mayor o menor medida os ha hecho estar donde estáis, vuestros clientes.
Me parece sorprendente que tras tratar al cliente a patadas, os indignéis porque os insulten. Si hago yo a mis clientes la mitad de faenas que estáis haciendo vosotros como poco se cagan en mi puta madre. Y no lo justifico, pero no podéis esperar menos; que con esto come mucha gente y vosotros lo tratáis como si fuera un juego.

Y bien es cierto que el foro es vuestro y que tenéis todo el derecho a moderarlo, de hecho pienso que se ha permitido hablar de demasiadas cosas aquí; pero no me parece muy normal que vengáis con ese tono después de la que habéis montado, cuando lo normal sería que se os cayera la cara de vergüenza.
Pienso lo mismo.

Añado: No veas los humillos de ovh.Tendreis una buena chimenea.

MatiasS
22/10/2013, 12:05
Lo grave es que esto es un foro de carácter serio, donde profesionales se reúnen a compartir experiencias sobre un servicio ofrecido.

Donde:

Se quejan +1
Consultan sus dudas +1
Se realizan feedback hacia OVH +1
Ayudan a otros clientes +1

Pero llegar a los insultos, tratarse como si fuera esto un colegio, realmente desanima. Todos trabajamos en lo mismo y un foro como este no debería tener moderación.

No obstante entiendo que OVH tiene sus fallos, y esto lleve a la desesperación de muchos, pero de ahí a llegar a estos extremos y al trato que venimos viendo hace meses no es sano.

Somos conscientes de la alteración generalizada que existe desde el soldOut, incluso nosotros en el soporte. Esperamos que la situación se normalice a la mayor brevedad tanto para el bien de OVH como empresa, como para la tranquilidad y satisfacción de sus clientes.

Un cordial saludo.

MarcosBL
22/10/2013, 00:11
+1 a la moderación, tanto del foro como de los usuarios, que se nos va la mano a menudo en forma de pataleta.

Cierto es que el mareo últimamente ha sido constante, creo que eso el staff lo sabe perfectamente tras el mensaje un millón al respecto, poco más pueden hacer hasta que la central dé directrices... que sigamos preguntando todos los días vale hasta cierto punto, pero sin perder las formas.

Al fin y a la postre, creamos que lo hace bien o mal, sigue siendo su negocio, y están en su derecho de tomar las medidas que deseen, incluída la parada de ventas.

Cosmin
21/10/2013, 23:59
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Ya te lo he dicho en otro post que has abierto. Yo te he leido faltar al respeto, y de que forma, al dueño de OVH. Ademas, con acusaciones bastante graves.

Tu mismo pedias "perdon" incluso cuando te lo advertí, asi que no entiendo porque te pilla de sorpresa...

Saludos
Pues ya ves,vaya insulto mas grave,le llame "fumao" y ademas borre el post a la media hora y pedi perdon . En fin..

kennysamuerto
21/10/2013, 23:53
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
http://i.imgur.com/VXqwmPK.png
Y..sigo sin saber donde , y si es asi (que lo dudo), porque no un "warn" o algo por el estilo ? O es que he tenido 10 mensajes en el hilo "Turnover" , en ves de uno ?
Porque si hay un usuario que de verdad quiere insultar y montarla,se puede abrir 999 cuentas , y lo hace igual .
Ya te lo he dicho en otro post que has abierto. Yo te he leido faltar al respeto, y de que forma, al dueño de OVH. Ademas, con acusaciones bastante graves.

Tu mismo pedias "perdon" incluso cuando te lo advertí, asi que no entiendo porque te pilla de sorpresa...

Saludos

kennysamuerto
21/10/2013, 23:51
Solo aportar una cosa.

Ya era hora que se moderara el foro. Creo que lo necesitaba porque esto empezaba a ser una jauria.

Y la otra, ya era hora de obtener al menos respuestas, al menos que nos puedan tranquilizar y al menos, informar de cual es la situacion, aunque la situacion sea la misma.

Esta claro que no se puede decir todas las semanas aquello de "no sabemos nada", y que queda hasta feo decirlo, pero al menos, muchos ya sabemos que contestar a nuestros clientes, o como actuar.

Esperar, no queda otra.

Saludos

T.o.n.i
21/10/2013, 22:02
Cita Publicado inicialmente por Normas de Foros OVH
Normas del Foro

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no, si la verdad es que es acojonante las normas que por otro lado solo se pueden ver antes de registrarse y una vez registrado ya nunca mas..

La verdad que antes de publicar en esta pagina unas reglas que algunos nos leimos hace ya años esperando que luego aparecieran dichas reglas.. podrias haber modificado esa cutre pagina de normas y haber hecho un COPY-PASTE de foros con renombre en internet con normas de varios parrafos y no de 1 linea.

jars
21/10/2013, 21:24
tfwfactory, que tú me digas que está fuera de lugar, para mi es el mayor halago.
Gracias de corazón, tus palabras son un estimulo para seguir adelante

-- " OVH ONG Datacenter Sans Frontières ( OVHODSF ) YA !! " --

tfwfactory
21/10/2013, 21:06
Jars sinceramente , lo que estás diciendo está fuera de lugar , lo que se escribe aqui es a petición del staff de OVH y solo se pide lo más normal y en todo caso son opiniones , no veo la verdd nada excesivo en absoluto , en el tema del turn over no pagar lo mismo por un servidor ya viejo cuando uno nuevo cuesta el doble menos , quizás tu tengas más espíritu de ONG y quieras pagar un servidor de hace dos años por el precio de un XEON de ahora y más caro , cosa tuya pero no se que quieres conseguir con eso que pones sinceramente , la verdad que no es entendible

Cosmin
21/10/2013, 21:04
http://i.imgur.com/VXqwmPK.png
Y..sigo sin saber donde , y si es asi (que lo dudo), porque no un "warn" o algo por el estilo ? O es que he tenido 10 mensajes en el hilo "Turnover" , en ves de uno ?
Porque si hay un usuario que de verdad quiere insultar y montarla,se puede abrir 999 cuentas , y lo hace igual .

jars
21/10/2013, 20:57
Creo que todos queremos lo mismo, aunque muchos lo expresen de distinta manera.

Queremos:
Que OVH cambie de forma juridica
Que pase a ser OVH ONG Datacenter Sans Frontières ( OVHODSF )
Que la atención al cliente sea personalizada, 24x7x365 ( preferiblemente chicas guapas )
Que nos consulten los cambios que piensen realizar y tener voz y voto
Que el soporte técnico sean exclusivamente licenciados cum laude, nada de notas medias menos de 9
Que podamos crecer fuertes y sanos ( no a los complementos vitaminicos y drogas de diseño )
Que los cambios contractuales sean expuestos en una asamblea donde podamos participar los clientes con iguales derechos ( o más ) que los dueños de la empresa ( que menos?? no negociable )
Que podamos decidir cuanto queremos pagar por nuetros servidores si los hemos mantenido más de un año en alquiler (programa fidelidad recompensada)
Que OVH como muestra de buena voluntad y compensación por todos los disgustos y sufrimiento que nos han hecho pasar estos meses, rebajen los precios de los servidores un minimo del 50% (a poder ser con efectos retroactivos a 1 de Enero de 2013 )

Es muy sencillo
modo ironico OFF

Peich
21/10/2013, 20:51
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
En cuanto a los cabreos es como dicen los compañeros , es totalmente normal y comprensible que se den algunas discusiones pero esto lo podeís facilmente solucionar con lo que estaís haciendo ahora mismo acceder al foro y contestar las cuestiones que más preocupan , sin duda si OVH atiende a sus clientes estos responderán positivamente , al fin y al cabo hay cosas que son entendibles y otras que no como la falta de comunicación , nosotros también hemos expresado nuestro más que cabreo por la falta de comunicación y no estamos exentos en soltar más de una palabra que otra
Totalmente de acuerdo. El foro se ha desmadrado porque por mucho que digas o te quejes nunca hay respuesta por parte de OVH. Obviamente, los insultos y demás están totalmente fuera de lugar.

tfwfactory
21/10/2013, 20:04
Hombre da cierta alegría ver tantos mensajes del staff de OVH Hispano ciertamente , esperamos que siga en este buen sentido el apoyo al foro por vuestra parte y que se contesten las dudas y preguntas , como dijimos en nuestro primer post en este hilo como sugerencia , es necesario crear un nexo común o blog , etc para ver las noticias "OFICIALES" que no oficiosas , creemos que es fundamental tener este punto o nexo de unión

En cuanto a la moderación totalmente de acuerdo , como bien sabeís desde el staff de OVH nos hemos quejado de algunos personajes del foro los cuales han trasladado sus faltas de respeto externamente al foro y ya hemos tomado medidas y agradecemos en extremo que se ejerza una clara moderación contra todos los usuarios que atenten contra la privacidad de otros , que insulten , falten al respeto o acosen de forma continuada a cualquier miembro de este foro

En cuanto a los cabreos es como dicen los compañeros , es totalmente normal y comprensible que se den algunas discusiones pero esto lo podeís facilmente solucionar con lo que estaís haciendo ahora mismo acceder al foro y contestar las cuestiones que más preocupan , sin duda si OVH atiende a sus clientes estos responderán positivamente , al fin y al cabo hay cosas que son entendibles y otras que no como la falta de comunicación , nosotros también hemos expresado nuestro más que cabreo por la falta de comunicación y no estamos exentos en soltar más de una palabra que otra

Como último redundar en lo que todos queremos , estabilidad , un soporte digno , atención al cliente , poder crecer , precios estables , aviso de cambios contractuales y para evitar el turnover fidelización en cuanto a bajada de precios para gamas anteriores , es sencillo

Un saludo

Adrián OVH
21/10/2013, 19:34
Cita Publicado inicialmente por kerman
Yo quería dar mi humilde opinión.

Un foro de internet se rige por unas normas, en el caso de este foro en concreto, de OVH, o no soy capaz o así de primeras de encontrarlas, o no veo que haya tales normas detalladas.

Si existen unas normas, quien no las cumple, sabe a que se expone. Lo que considero un error, es que una compañía del tamaño de OVH disponga de un foro para sus ususarios donde no haya normas detallas de uso y convivencia, y ahora que hay un serio problema se amenace de esta forma.

Es tan sencillo como publicar unas normas y comenzar a banear, o sancionar a los usuarios que las incumplan. El tener que moderar estos usuarios es algo que viene dado por el mero hecho de tener un foro. Si no tenéis tiempo o paciencia para hacerlo, podéis nombrar a usuarios que hayan demostrado su compromiso con este foro, al tratarse de una herramienta de gran utilidad profesional para todos los que participan.

Si lo cerráis, lo único que vais a conseguir es que algún usuario abra un foro alternativo donde os podrán insultar, y hacer cualquier barbaridad sin que ya tengáis posibilidad alguna de controlarlo. Vosotros mismos.

Respecto a los últimos problemas graves del turnover, mi opinión es que si no dais información clara, es lógico que la gente especule, se frustre y comiencen los problemas. Si esto se prolonga en el tiempo, el daño a la imagen de vuestra empresa, puede llegar a un punto de no retorno, de momento tenéis la suerte de tener los servidores con mejores prestaciones y más baratos del mercado, pero imagino que todo tiene un límite.

Saludos.
Hola 'kerman',

Las normas efectivamente existen:

http://foros.ovh.es/misc.php?do=showrules

Respecto a tu opinión solo cabe darte las gracias y esperar este problema se solvente lo antes posible.

Un saludo,
Adrián

kuriana
21/10/2013, 19:33
Pues a ver si predicáis con el ejemplo, ya que todo lo que se lleva haciendo desde el verano es una completa falta de respeto hacia quienes en mayor o menor medida os ha hecho estar donde estáis, vuestros clientes.
Me parece sorprendente que tras tratar al cliente a patadas, os indignéis porque os insulten. Si hago yo a mis clientes la mitad de faenas que estáis haciendo vosotros como poco se cagan en mi puta madre. Y no lo justifico, pero no podéis esperar menos; que con esto come mucha gente y vosotros lo tratáis como si fuera un juego.

Y bien es cierto que el foro es vuestro y que tenéis todo el derecho a moderarlo, de hecho pienso que se ha permitido hablar de demasiadas cosas aquí; pero no me parece muy normal que vengáis con ese tono después de la que habéis montado, cuando lo normal sería que se os cayera la cara de vergüenza.

kerman
21/10/2013, 19:28
Yo quería dar mi humilde opinión.

Un foro de internet se rige por unas normas, en el caso de este foro en concreto, de OVH, o no soy capaz o así de primeras de encontrarlas, o no veo que haya tales normas detalladas.

Si existen unas normas, quien no las cumple, sabe a que se expone. Lo que considero un error, es que una compañía del tamaño de OVH disponga de un foro para sus ususarios donde no haya normas detallas de uso y convivencia, y ahora que hay un serio problema se amenace de esta forma.

Es tan sencillo como publicar unas normas y comenzar a banear, o sancionar a los usuarios que las incumplan. El tener que moderar estos usuarios es algo que viene dado por el mero hecho de tener un foro. Si no tenéis tiempo o paciencia para hacerlo, podéis nombrar a usuarios que hayan demostrado su compromiso con este foro, al tratarse de una herramienta de gran utilidad profesional para todos los que participan.

Si lo cerráis, lo único que vais a conseguir es que algún usuario abra un foro alternativo donde os podrán insultar, y hacer cualquier barbaridad sin que ya tengáis posibilidad alguna de controlarlo. Vosotros mismos.

Respecto a los últimos problemas graves del turnover, mi opinión es que si no dais información clara, es lógico que la gente especule, se frustre y comiencen los problemas. Si esto se prolonga en el tiempo, el daño a la imagen de vuestra empresa, puede llegar a un punto de no retorno, de momento tenéis la suerte de tener los servidores con mejores prestaciones y más baratos del mercado, pero imagino que todo tiene un límite.

Saludos.

Adrián OVH
21/10/2013, 19:20
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola Adrián,

Gracias por escalar el tema.

Eso sí, es una lástima que contratemos unos servicios en una empresa española y ésta no tenga capacidad alguna de decisión sobre nada que afecte a dichos servicios contratados.

Pero parece que así son las cosas.

Saludos
Hola de nuevo 'Power',

No se trata de no tener capacidad, al ser una filial hay que regirse por unas normas comunes, algo que es lógico. No tendría sentido tomar una determinación en una filial y no poder aplicarse a las otras.

Por lo anteriormente comentado es por lo que hacemos hincapié en las solicitudes y la importancia de no 'ensuciar' las mismas. Si alguien expone de forma clara una sugerencia y esta viene secundada por muchos más clientes, esta toma mucha más importancia. Para nosotros es clave poder poner 'cara' a quienes realizan sugerencias; sabemos que productos tienen, a que dedica su actividad y en función a ello sabemos que quien lo pide tiene conocimiento de causa, o no.

Agradezco tus cuestiones y el respeto con las que las realizas.

Un saludo,
Adrián

Power
21/10/2013, 19:11
Hola Adrián,

Gracias por escalar el tema.

Eso sí, es una lástima que contratemos unos servicios en una empresa española y ésta no tenga capacidad alguna de decisión sobre nada que afecte a dichos servicios contratados.

Pero parece que así son las cosas.

Saludos

jars
21/10/2013, 19:07
Cita Publicado inicialmente por motu
Pues si estás de acuerdo aplicate el cuento, porque llegaste al foro reventando temas y faltando el respeto a la gente a diestro y siniestro.

A Alejandra/Adrián:

A lo largo de múltiples temas del foro, tanto de OVH Hispano, como en otras filiales de OVH, los usuarios se ha tratado una y otra vez el tema del turnover, el cambio de condiciones cada dos por tres sin comunicación real al cliente, etc etc; y se han propuesto muchas soluciones. Creo que después de todo el verano y después de haber estado como "picando" de un lado y otro es normal que los clientes queramos claridad ya en las cosas, y en un foro, no es un sitio ni para decir lo del turnover ni de dar explicaciones de forma oficial por parte de OVH, para ello disponéis de vuestra página web y mailing a todos vuestros clientes.

Un saludo.
Motuuu, motuuu, MOTU, aun estoy esperando que hables con tú amigo el ABOGADO y aclare la legalidad de los contratos de OVH, que por cierto... hace una semana que en ese hilo no dices ni "MUUU"

Y te aseguro que en tu caso fui excesivamente educado y condescendiente, si me dejo ir... y te digo la mitad de lo que pienso de ti.. tendrían motivos para banearme

Si reventar temas es decir que mientes, que ningún abogado serio que haya leido los contratos de OVH, te habría dicho lo que supuestamente te dijo tú amigo abogado, si descalificarte es decirte que no sabes ni entiendes lo que supuestamente has debido leer antes de firmar. Entonces si, reconozco que revente el tema y te descalifique

Te diré otra cosita campeón, lo que de verdad es insultar es lo que haces tú en otro hilo intoxicando un asunto no se si por tú incapacidad para leer, entender lo que lees o por otras causas. Triste que ni siquiera hayas leido los contratos que suscribes con OVH y te permitas amenazar diciendo que son ilegales, que tú amigo abogado te dijo... que si las leyes dicen.. que si los derechos son ...

En fin, que tendrías que estar agradecido, pero eres un malagradecido

-- " Maldita ESO que nos has dejado esta herencia" --

Adrián OVH
21/10/2013, 18:54
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola Adrián,

Gracias por intervenir.

Una cosa que se te ha quedado en el tintero:
¿Por qué no se ha informado aún a los clientes por medios normales y directos (email, boletín ,etc) de la situación y cambios habidos?

Ello aportaría, al menos, una imagen de mayor transparencia a vuestra empresa.

Saludos
Es cierto que es una de las cosas por las cuales nos habéis consultado, pero como en otras ocasiones se os ha indicado, no depende de nosotros directamente. Reportaremos como en otras ocasiones todo aquello que nos queráis comentar al respecto y nos parezca coherente.

Un saludo,
Adrián.

motu
21/10/2013, 18:52
Cita Publicado inicialmente por jars
Alejandra; absolutamente de acuerdo con el respeto en el foro

En cuanto a la segunda parte de tú post... Cuando empezaban a estar tranquilos y resignados, vas .. y echas leña al fuego, ya te vale
Pues si estás de acuerdo aplicate el cuento, porque llegaste al foro reventando temas y faltando el respeto a la gente a diestro y siniestro.

A Alejandra/Adrián:

A lo largo de múltiples temas del foro, tanto de OVH Hispano, como en otras filiales de OVH, los usuarios se ha tratado una y otra vez el tema del turnover, el cambio de condiciones cada dos por tres sin comunicación real al cliente, etc etc; y se han propuesto muchas soluciones. Creo que después de todo el verano y después de haber estado como "picando" de un lado y otro es normal que los clientes queramos claridad ya en las cosas, y en un foro, no es un sitio ni para decir lo del turnover ni de dar explicaciones de forma oficial por parte de OVH, para ello disponéis de vuestra página web y mailing a todos vuestros clientes.

Un saludo.

jars
21/10/2013, 18:45
Alejandra; absolutamente de acuerdo con el respeto en el foro

En cuanto a la segunda parte de tú post... Cuando empezaban a estar tranquilos y resignados, vas .. y echas leña al fuego, ya te vale

Leyendo a algunos foreros/clientes, y su cabreo permanente con el Sold Out, el día menos pensado van a exigir que los servicios de OVH sean considerados de primera necesidad y los precios, condiciones etc . controlados por el gobierno.

Una cosa tambien es cierta, las quejas son de "cuatro", aunque parezcan cuatro mil por la actividad que desarrollan

-- " No habrá paz y felicidad mientras OVH no permita contratar servidores" --
modo ironico ON

termer
21/10/2013, 18:44
Estimados todos:

Yo, que sólo leo pero no suelo escribir empezaré por decir que "respecto" no es "respeto", querida Alejandra, pero que tienes razón, debéis moderar el foro, no amenazar con cerrarlo porque hay dos que lo alborotan. Esto es un tema profesional y algo positivo para todos.

Y seguiré diciendo que, vistas todas las opiniones, a mí nadie me ha demostrado que la calidad/precio que da OVH la pueda mejorar ahora mismo nadie. Otra cosa es el trato, que a veces no es lo que uno espera, aunque no me quejo.

Y terminaré diciendo que, por favor, gente de OVH España, haced lo que podáis (que seguro que podéis) para que la solución a esta tragedia llegue, sea la que sea.


Un saludo a todos. Paz.

Power
21/10/2013, 18:42
Hola Adrián,

Gracias por intervenir.

Una cosa que se te ha quedado en el tintero:
¿Por qué no se ha informado aún a los clientes por medios normales y directos (email, boletín ,etc) de la situación y cambios habidos?

Ello aportaría, al menos, una imagen de mayor transparencia a vuestra empresa.

Saludos

Adrián OVH
21/10/2013, 18:25
Estimados foreros,

Voy a tratar de dar respuestas 'generales' a lo comentado hasta ahora.

Obviamente entendemos que dados los cambios constantes que se han sucedido desde meses atrás expongáis vuestras quejas, pero en ningún caso se justifica una falta de respeto. Recordar que el foro no es un lugar de soporte (salvo para los KS/FS), simplemente es una herramienta que se ofrece a los clientes para poner en común sus sensaciones, experiencias, realizar consultas y de ese modo crear una comunidad que permita a cada uno de vosotros tener un sitio de consulta habitual que os facilite en la medida de lo posible vuestro trabajo. No podemos estar constantemente lanzando advertencias, aclarando dudas, etc. máxime cuando en muchos de los hilos existen 10 páginas o más de las cuales información útil hay 2. De vosotros depende también que OVH Hispano participe más o menos en él.

'Semanas' como todos sabéis, no es una fecha exacta. Pueden ser 1,2,...10, obviamente sabemos que no es la respuesta que buscáis, más si cabe cuando se trata de una pregunta directa y clara, pero lo cierto es que como se os ha ido comentando, no disponemos de dicha información. ¿Qué se trata de una réplica que no aclara vuestras cuestiones? Lo entendemos, pero es lo que hasta ahora podemos indicaros.

OVH Hispano es una filial directa de OVH Francia, como las demás. Las decisiones como empresa se toman desde su matriz en todos los casos; a nivel de productos que se ofrecen, precios, etc. Algo que ya se os ha indicado es que por nuestra parte semanalmente tenemos la oportunidad de mostrar todo lo que nos exponéis en el foro, teléfono, correo electrónico, etc., ya sean sugerencias, cambios en nuestra herramienta de gestión, el propio 'soldout'... Nuestro poder reside en la forma en la que comunicamos estas sugerencias, de vosotros depende que el trabajo de 'filtrado' sea más o menos fácil.

Sí se es claro, otra cosa es que la respuesta que se os da no la consideréis suficiente, que por supuesto se respeta. Se está indicando el motivo por el cual se ha llegado a esta situación, que se aceptan sugerencias, que se han estudiado las opciones y que ello implica un cambio interno. El resto son interpretaciones. Vamos a lo comentado anteriormente, vosotros no disponéis de lo que queréis; una fecha (a parte de lo obvio y primordial, la posibilidad de contratar máquinas). Debido a esto entendemos la cantidad de quejas al respecto, pero el mensaje al final es claro.

Respecto al 'baneo' de los usuarios es algo a lo cual todos teníamos claro que íbamos a llegar, poco más cabe aclarar a este respecto.

En referencia a los comentarios solo cabe decir por nuestra parte esta 'pausa' trata de buscar exactamente aquello que reclamáis; estabilidad. Es importante no dar una solución temporal como ha podido suceder con otros servicios y tener un problema parecido en los meses sucesivos.

Nuevamente pediros disculpas al respecto y algo de comprensión, aquella que por nuestra parte tratamos de tener con vosotros desde el soporte.

Un saludo.
Adrián.

Shuugo
21/10/2013, 18:15
Es muy bonito pedir seriedad a la gente cuando vuestra empresa es la primera que carece de ella.

maxpaynecu
21/10/2013, 18:11
pero hay que tener en cuenta que por cosas como estas también la gente se cabrea osea llegan vienen ponen reglas dicen 4 cosas nos guste a nosotros como clientes o no .. y se van y ya chao no miran mas el hilo o si lo miran pues ni responden a nada como para hacernos saber coño al menos leen ..

pepejlr
21/10/2013, 18:08
Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH
Si al final convertimos el foro en una guardería, habrá que estudiar tomar la determinación de cerrar el mismo.
¿Si, no? Ya que nos cerrais la contratación de servidores y otros servicios que ya están empezando a echarse de menos en este proveedor, solo faltaba que encima nos cerreis el único punto para poder opinar libremente solo porque cuatro individuos insultan.

Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH
Respecto al 'soldout' actual comentar que seguimos careciendo de información al respecto. Lo que si podemos confirmar es que no se trata de ninguno de los problemas que se han ido comentado en el foro, siendo simples conjeturas sin fundamento alguno. Creemos se ha sido suficientemente claro a este respecto; existe un problema de 'turnover' y por lo tanto se requiere tomar una medida al respecto que conlleva modificaciones internas, algo que como algunos de vosotros como empresarios que sois sabréis, dependiendo de la magnitud, puede tomar mucho tiempo en función del volumen de servicios del que hablemos.
Aqui nadie sabe nada, aqui lo que hagan los de Francia no nos incumbe en España y así un largo etcétera etcétera y etcétera.

Pero acaso crees que la gente se cabrea porque le da la gana? Porque en una guardería los niños lloran por cualquier cosa. Aquí estamos pidiendo ESTABILIDAD en torno a la oferta de servicios, que es lo que haciais vosotros hasta hace 2 meses con toda la movida esta del soldout que ha sido únicamente un ERROR, pero un ERROR que se tenia que haber evitado antes de poner en marcha la nueva gama de KS. Seguro que el que ha ideado todo esto sigue en nómina en la empresa.

Ten por seguro Alejandra que si OVH hiciera bien las cosas, el foro estaria supertranquilito y ojo, no defiendo los insultos ni las faltas de respeto, pero no pidais tranquilidad cuando ahora mismo la cosa está muy calentita debido a errores en la empresa. Después de leer esto no se que problema tiene OVH si es la planificación en torno a ofrecer servicios o directamente que el trato al cliente es PENOSO y nos tengamos que fastidiar solo porque hay una información nula sobre todo este proceso del turnover.

Power
21/10/2013, 17:48
Hola,

Muchas gracias por intervenir, Alejandra.

Totalmente de acuerdo contigo en que se necesita moderar el foro ante insultos y falta mínima de comportamiento adecuado por parte de algunos foreros.
Ya iba siendo hora de que ¡¡¡ por fín !!! os tomáseis en serio el tema de la moderación en los foros.
¡¡¡ Enhorabuena !!!.

Respecto a lo que comentas sobre el soldout:
Respecto al 'soldout' actual comentar que seguimos careciendo de información al respecto.
No coincide con lo que comenta tu compañero FernandoVOVH en otro hilo de este mismo foro:
...Solo sabemos que dentro de unas semanas ya será posible.
Por otro lado hay algo que nos desconcierta a los clientes.
tenemos contratado unos servicios con OVH Hispano S.L.U. (empresa española)
Pero, al parecer, por tu comentario, nadie en vuestra empresa sabe nada del tema del soldout y los cambios en las condiciones.
(A excepción de FernandoVOVH que parece que sí tiene alguna información ... aunque no muy esclarecedora)

Alejandra, comentas en tu mensaje:
Creemos se ha sido suficientemente claro a este respecto
Creo que es todo lo contrario.
Ni se ha sido (ni se sigue siendo) nada claro.
Lo primero es que se debería haber comunicado ya algo a los clientes, por email, por el boletín comercial que se envía regularmente o por cualquier otra vía directa.
Cualquier cliente que no entre regularmente en estos foros, se pierde "la fiesta".

Alejandra, comentas también:
Lo que si podemos confirmar es que no se trata de ninguno de los problemas que se han ido comentado en el foro, siendo simples conjeturas sin fundamento alguno.
Si no sabéis nada, ¿cómo puedes asegurar que no existe alguno de los problemas que se han comentado en el foro?
¿O es que sí lo sabéis pero os lo calláis?

Por favor, los clientes sólo pedimos claridad y seriedad ¡¡¡ nada más !!!
Y es algo que lleva sin darse, por parte de OVH Hispano S.L.U., mucho tiempo.

Saludos

tfwfactory
21/10/2013, 17:29
Alejandra el problema del turn over tiene una sencilla forma de evitarse , si un usuario posee un servidor antiguo por pongamos 50 euros y sale una nueva gama con nuevo hardware a 30 euros , es normal que la gente quiera el de 30 euros , entre un servidor i5 de 30 euros y el doble de capacidad y un i3 a 50 euros y el doble menos de capacidad de disco duro , ram y procesador , evidentemente el usuario o cliente final procederá a anular el viejo y adquirir el nuevo servidor

Al igual que vosotros miraís la economía en OVH , los usuarios , clientes , etc , miran la suya , es lógico y humano hacer esto , la solución es que esas gamas de servidores viejos o desactualizados respecto a ls nuevas gamas los fideliceís en base a bajar los precios e incentivos

Si por otro lado someteís a presión a los usuarios viejos con claúsulas de permanencia os estareís perjudicando de forma severa en este tipo de cosas , los clientes pasarán de todo y se irán a otras compañías , las cosas son sencillas de hacer y con un poco de lógica en este sentido todos estariamos contentos

De igual modo debeís de tener un punto informativo en "español" para la comunidad hispana , de forma que todos puedan ir al mismo y enterarse de "la realidad sin conjeturas" como bien dices , de este modo se evitan las especulaciones y discusiones sin sentido alguno , dar opciones al usuario final no someterlo a cambios contractuales sin "sentido para el cliente final" que lo perjudican a el y a sus negocios online como a sus ofertas privadas , o bien establecer un plan de revendedor de servicios como al parecer lo hay en Francia

En esta última etapa se ha hecho mucho daño con el tema de las IPFO , los cambios contractuales y sobre todo no avisar de estos y subir sin más los costes de estas IPFO como limitar el traspasar servidores y muchas otras cosas más que han degradado hasta límites insospechados la gama KS , sobre una máquina debeís dar una garantía y si se estropea habilitar un soporte claro en este sentido , puede que a nivel logístico sea dificil - nadie lo duda - pero esto es algo que debeís solventar , queda bastante mal hacer esto a través de un foro

En muchos casos las faltas de tono o cabreos vienen del desamparo al que se encuentran sometidos muchos usuarios de este foro y en general clientes , que desean quedarse en OVH pero reciben de igual forma lo que entienden como un desentendimiento por parte del que le está ofreciendo el servicio equivalente a " me da igual es tu problema " y disculpa Alejandra pero tu mensaje suena de todo menos "conciliador" , no vemos este tipo de cosas en otros foros sinceramente , quizás un sitio se convierte en gallinero "por algo" , contestad a los foros , dedicad el tiempo necesario y sino teneís tiempo o gente "es comprensible" pero no es culpa de los clientes , la actividad del foro en general ha descendido una barbaridad desde el sold out y sigue descendiendo , la gente está bastante cansada y te reitero que la decisión seguro no depende de OVH Hispano pero algo de poder se "supone" que teneís para hacer la cosas o no ?

Si OVH cuida al cliente , da las explicaciones que tiene que dar , crea puntos informativos y fideliza al cliente , esto no pasará más , teneís que cambiar ciertas estrategias y estas pasan por esa parte

Es nuestra opinión , ahora ya depende de vosotros , un saludo

maxpaynecu
21/10/2013, 17:29
muy buenos días sra Alejandra González .. es bueno que cada quien respete las normas y a las demás personas ya sean trabajadores de OVH o nó pero en mi opinión creo que el foro debería de tener más actividad por parte de OVH-TEAM uds como foreros y trabajadores no se preguntan por que los usuarios se enojan??? pues muy simple a mi forma de ver es lo siguiente..

un usuario plantea algo .. ya sea problema de tipo cualquier índole .. no ve ninguna respuesta de OVH-TEAM y queda en las nubes .. pues obvio van a comenzar a enojarse y hablar cosas que no se debieran y terminando hasta insultando a todo OVH y su TEAM o a otros foreros que intenten defender de algún modo a OVH y ahí comienza el problema de insultos y demás.....

PD: como consejo a OVH todo foro necesita casi por obligación MODERADORES ... para cuestiones como estas ...

T.o.n.i
21/10/2013, 17:26
Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH

Si al final convertimos el foro en una guardería, habrá que estudiar tomar la determinación de cerrar el mismo.
INCREIBLE!
OVH Hispano, nunca sabe nada.. sea del soldout, sea de problemas con tu servidor, sea porque no se cumple lo pactado en el alquiler, se por lo que sea nunca saben nada.. pero amenzar con cerrar un foro, si pueden! leches.. yo que pense que no teniais mano en nada de esta empresa y ahora resulta que el foro es gracias a OVH Hispano, si que a crecido vuestro poder en 2 dias.. q sigan asi los cambios a ver si os conceden un DataCenter tambien

Alejandra OVH
21/10/2013, 17:12
Buenas tardes,

Después de un tiempo en el que OVH se ha visto obligado a realizar una serie de constantes cambios, entendemos que estos os afecten en menor/mayor grado y que por ello expongáis vuestras quejas. Lo que no es aceptable es el lenguaje utilizado en muchas de dichas exposiciones. Llevamos muchos años moderando este foro y el camino que está tomando a este respecto no lo consideramos apropiado.

OVH bajo ningún concepto va a permitir a partir de ahora ningún tipo de falta de respecto, ya sea en forma de insultos, desprecios o circunstancias similares, a ninguno de los integrantes de OVH o cualquiera de los usuarios. En el momento en el que se constate algo de lo anteriormente expuesto no nos limitaremos a modificar/borrar el post, directamente banearemos el usuario.

Si al final convertimos el foro en una guardería, habrá que estudiar tomar la determinación de cerrar el mismo.

Respecto al 'soldout' actual comentar que seguimos careciendo de información al respecto. Lo que si podemos confirmar es que no se trata de ninguno de los problemas que se han ido comentado en el foro, siendo simples conjeturas sin fundamento alguno. Creemos se ha sido suficientemente claro a este respecto; existe un problema de 'turnover' y por lo tanto se requiere tomar una medida al respecto que conlleva modificaciones internas, algo que como algunos de vosotros como empresarios que sois sabréis, dependiendo de la magnitud, puede tomar mucho tiempo en función del volumen de servicios del que hablemos.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Alejandra González
OVH HISPANO