We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

OVH practicamente nos ROBA a su MANERA


Sr.McBacon
12/11/2013, 11:21
Yo lo entiendo, si quieres que alguien te arregle lso problemas del servidor que no sean de la red o de hardware tienes que tener un servidor "managed". Ellos por teléfono te atienden (en España) sin problemas, ami siempre me han ayudado. Pero claro siempre hay gente que quieren demasiadas cosas, por ello se le dice indirectamente "si es una tonteria y ni te has molestado en mirar nada antes de culparnos a nosotros se te cobrarán 20€)

economiza
05/11/2013, 17:15
Yo en este caso doy la razón a OVH. Si lo recuperan 20€ no es caro si es algo que es indispensable.

PacoSS
22/10/2013, 21:49
A primera vista: cometiste un error.

Subsanarlo requiere un trabajo por parte de OVH.

Ellos te piden 20€ por su tiempo de técnico de redes.

Tu lo aceptas o no. No veo el robo.

Dice el refrán que los errores, se pagan.



Ahora te cuento otra:
Yo pagué 120$ en usa para que un técnico se acercara a mi servidor dedicado y eligiera la tercera opción en el boot de la máquina. Y puestos al chat con él, no sabía lo que era la pantalla de boot de linux. No le supo dar al cursor abajo 2 veces, me quedé sin datos de ese servidor, sin 120$, sin uñas y sin mesa, que partí de un puñetazo.
Hace 6 años de esto. Era un dinero. ¿Te sigue pareciendo caro OVH con los servicios que te da de escritorio, reinstalación, arranques del kernel, test hardware, ... ? A mi no.

maxpaynecu
22/10/2013, 20:08
muy buenas pongo en el foro mi cuestión tuve un problema en el managuer con la IP-Fo que tenía contratada por el mismo período del servidor mande varios tickets y a la final me enviaron al foro que los KS no tienen soporte a tickets cosa que ya sabemos todos .. lueo de haber planteado mi problema en el foro http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11982 el día 19-10-2013, 14:05:52 ... pues reciví ayuda de un miembro de OVH el dia de ayer a las 17:03:59 ... y en el area de tickets en el managuer me sale el ticket abierto ... leanse la conversación del ticket y se darán cuenta por que OVH nos roba practicamente a su MANERA ...

De : ruben
Para : hl25627-ovh
Fecha : 2013-10-21 18:01:29
El cliente solicita la recuperación de la IP Fail-over que
ha borrado : 46.105.xxx.xxx

Este diagnóstico le será facturado 20 Euros (+IVA) si el
problema es de tipo de software.
En este caso el técnico a cargo de su petición hará todo
lo que pueda para corregir el problema durante la duración
del diagnóstico.
Si la duración del diagnóstico no es suficiente, le
enviaremos un presupuesto para la corrección del problema.
Si el problema está situado del lado de OVH, por supuesto
no se le facturará por la resolución del problema.
Para validar la declaración de este incidente y obtener un
diagnóstico, por favor confirme respondiendo a este
mensaje
-------------------
De : HL25627-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2013-10-22 14:54:28
muy buenos dias OVH cuando será que me pueden ayudar con
la recuperación de la IP Fail-Over ?? muchas gracias

PD: favor informar antes de realizar alguna acción para
con respecto a FACTURACIONES pues el problema ha sido en
el managuer que he eliminado la IP accidentalmente y no es
problema de servidor en sí

ATT: Yo
----------------
De : Meryam J.
Para : hl25627-ovh
Fecha : 2013-10-22 16:48:41
Estimado cliente,

Debería contratar una nueva ip.
No es posible recuperar esta IP.

Cordialmente,
Meryam
----------------------
De : HL25627-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2013-10-22 16:58:14
muy buenas como no ha de ser posible recuperar la ip ha
de constar en sus bases de datos y ha de estar en desuso..
creo deberían ser más flexibles en mi caso por favor
ayudenme ... la ip está pagada por los mismos meses que
mi servidor hasta enero del próximo año como piensa ud
que he de querer eliminarla??? solo ha sido un click
accidentalmente y se eliminó la IP de mi managuer favor
ayúdeme .... no me encuentro en la posibilidad de
contratar una nueva IP actualmente muchas gracias por la
ayuda que me sea brindada
---------------
De : Meryam J.
Para : hl25627-ovh
Fecha : 2013-10-22 19:46:21
Estimado cliente,

Podemos reasignar esa IP 46.105.59.241, pero esto será de
20 euros.

Cordialmente,
Meryam
---------------------------
De : HL25627-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2013-10-22 19:58:03
no muchas gracias dejemos el tema ahí y quedense la IP
ya me he de comprar alguna otra pero sigo viendo algo
ilógico que por hacer algo que se hace en 1 minuto
quieran cobrar 20 euros aún así la IP esté en desuso
... .. puesto que es algo absurdo en cuestión quien va a
pagar 20 euros pudiendo comprar una ip nueva en 1 euro ???
piensen chicos de OVH .. gracias por la atencion brindada
... ya pueden cerrar ticket
-------------------------


osea luego de todo lo que prácticamente le rogué como que quizo entrar en razon . y le dio por querer cobrarme a su manera pero a la mia es ROBO .. osea como le dije en el ticket como va ser posible que algún gíl quiera pagar 20 euros por 1 ip cuando la puede comprar en 1 euro y se acabó el tema ..... primero a lo que me responde no había forma de darme la IP .. y al leer todo lo que le expliqué cosa que ya el sabia ... pues ahi me responde diciendo vale paganos 20 eurillos y te devolvemos la ip .... el soporte de los KS .. es PESIMO .... puesto demoraron bastante en ATENDER.. para que me queiran robar 20 euros ?? por una ip que ya esta pagada hasta enero del proximo año no hombre .. a tomar por c...... esa IP .. y ya veré cuando me compro la nueva .....



PD: le pido perdón si alguien le parece mi post un poco largo y aburrido pero solo quería exponer una de las muchas realidades de OVH ....
att. YO