We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Diseño foro

Cosmin
23/10/2013, 11:44
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Si cuesta, si... de la versión que usan aquí de vBulletin, de la serie 3.x (3.8.4) a la serie 4.x (la 5.x es una castaña, en mi opinión) cuesta unos 200 dólares más o menos, no lo recuerdo ya muy bien y para pagar eso por una update a una versión que ya no se va a desarrollar más, lo mismo incluso les saldría mejor pasar a XenForo (ex-devs de vbulletin).

Aparte del curro que es hacer el upgrade ya que son muchos los cambios importantes entre 3.x y 4.x que afectan al funcionamiento base y que dificultan la actualización, vamos que no es como subir de 3.8.3 a 3.8.4.

De todas formas aquí usan el vBulletin creo que solo por ser un foro estable, con buen soporte, con una comunidad enorme, seguro y profesional, en realidad no le están sacando ni el 50% de potencial que tiene este foro, ni tan siquiera las funciones más básicas como el sistema de MP, el editor WYSIWYG, etc... y solo hablando de lo que trae integrado y no contando con el material disponible en vbulletin.org, que por otro lado también se entiende ya que cuantas menos funciones activen, menos preocupaciones y menos tareas.
No lo se,no lo he usado , siempre he trabajado con woltlab,pero creo
que con instalar la nueva version e importar la bd deberia valer,o algo asi..
https://www.vbulletin.com/docs/html/upgrade
Solamente lo decia porque como pasamos mucho tiempo aqui,pues un nuevo diseño,
2/3 mod y algunas funciones no vendrian mal,ellos decidiran,aparte que ovh creo que no compra una licencia para cada foro,tendran una para todos...digo yo.

RME
23/10/2013, 07:35
Yo creo que el tema actual sobra, pero si se cambia mejor.

Siliconworld
23/10/2013, 02:30
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
Bueno,pero al tener licencia y eso..no cuesta nada,digo yo.
Si cuesta, si... de la versión que usan aquí de vBulletin, de la serie 3.x (3.8.4) a la serie 4.x (la 5.x es una castaña, en mi opinión) cuesta unos 200 dólares más o menos, no lo recuerdo ya muy bien y para pagar eso por una update a una versión que ya no se va a desarrollar más, lo mismo incluso les saldría mejor pasar a XenForo (ex-devs de vbulletin).

Aparte del curro que es hacer el upgrade ya que son muchos los cambios importantes entre 3.x y 4.x que afectan al funcionamiento base y que dificultan la actualización, vamos que no es como subir de 3.8.3 a 3.8.4.

De todas formas aquí usan el vBulletin creo que solo por ser un foro estable, con buen soporte, con una comunidad enorme, seguro y profesional, en realidad no le están sacando ni el 50% de potencial que tiene este foro, ni tan siquiera las funciones más básicas como el sistema de MP, el editor WYSIWYG, etc... y solo hablando de lo que trae integrado y no contando con el material disponible en vbulletin.org, que por otro lado también se entiende ya que cuantas menos funciones activen, menos preocupaciones y menos tareas.

Cosmin
23/10/2013, 00:53
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Porque habría que actualizar un poco la versión
Bueno,pero al tener licencia y eso..no cuesta nada,digo yo.

suicidal
22/10/2013, 23:57
Porque habría que actualizar un poco la versión

Cosmin
22/10/2013, 23:25
Hola señores de ovh ,
Porque no nos ponen por ejemplo este diseño : https://forums.hubic.com/forum.php (ovh) en el foro y nombrar 3-4 MOD para moderar el foro ?
Creo que seria bienvenido un nuevo diseño,y algunas opciones/funciones nuevas .

Yo ya voto a favor!