OVH Community, your new community space.

Hotlink no funciona


tfwfactory
24/10/2013, 22:03
Si usas un CMS recuerda siempre tener cuidado con los htacces y el path base de partida este cambia y si está mal después las imágenes se pierden , depende cada CMS en algunos se regenera el htaccess solo en otros hay que hacerlo manualmente , no es tema de servidor , hay directrices de Apache para otras cosas que se pueden entender como de servidor pero en este caso si usas un cms como joomla , wordpress o prestashop , casi siempre el tema va por las urls amigables , saludos y me alegro todo bien

peque
24/10/2013, 19:56
Hola y gracias por la ayuda.
Aunque efectivamente hablo de un htaccess tengo contratado un servidor dedicado que gestiono yo, por eso lo puse en este apartado.
Finalmente, mirando la gestión de las url amigables que hace Joomla he conseguido arreglarlo. No se bien que pasaba pero ahora funciona.
tfwfactory me ha ado una pista por donde tirar que ni se me ocurría.

Gracias.

tfwfactory
24/10/2013, 18:56
Como bien dice pepejlr sino poneís información de ninguna clase no se os puede ayudar

Primero este tema no es de un servidor dedicado , sino de un tema relacionado con el .htaccess en tu dominio , después sería bueno saber que tipo de cms usas para conocer si puede ser un problema de urls amigables asociadas a ese htaccess o un problema de caché

Mira si en tu htaccess hay estas lineas o similares :


Header set Cache-Control "max-age=5000000"



Por otro lado pega el htaccess que usas y danos información para poder dar una respuesta lo mejor posible


Saludos

pepejlr
24/10/2013, 18:30
¿No nos puedes dar más información a tu problema?

peque
24/10/2013, 08:23
Hola, en mi servidor ha dejado de funcionar el hotlink a través del htaccess. No doy con el problema. (llevo ya semanas !)
htaccess funciona pues otras modificaciones las realizo desde allí, pero el hotlink no hay manera. Funcionaba y de repente ha dejado de hacerlo.

¿Alguna orientación por favor?


CPU GenuineIntel, Intel(R)Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz
Versión Parallels Plesk Panel v11.0.9
SO CentOS 6.3 (Final)