OVH Community, your new community space.

No me dejan Renovar 3323090


dedik2
25/10/2013, 04:12
Cita Publicado inicialmente por skunki
Estimado los servidores de la nueva gama KS, por lo que se, no se pueden traspasar, te agradezco el gesto muchas gracias.



El que renové el mes pasado por 1 año (gran error) era de la gama antigua, el que no me dejan renovar es de la nueva gama, entiendo entonces que la gama antigua sigue con los antiguos contratos? :confused: No es que cada renovación es un nuevo contrato y toda la gama ks pasaría a este en su renovación?, ahora solo a esperar que llegue luego el reembolso de mi dinero, y lo mejor después de esta desilusión es que han tratado muy bien con los precios en la empresa Alemana.
Los que no puedes tener, son los servidores de la gama KS 2013... Los demás los puedes tener durante el tiempo que consideres conveniente.

skunki
25/10/2013, 03:02
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola, nose si esa gama se puede traspasar y que otra persona te lo gestione en tú nombre y si eso puede interesarte.
En el supuesto caso que sea así y quieras que alguién haga de intermediario, sin problemas por mi parte un saludo
Estimado los servidores de la nueva gama KS, por lo que se, no se pueden traspasar, te agradezco el gesto muchas gracias.

Cita Publicado inicialmente por Loverman
Era de la nueva o de la vieja gama ks?, acabo de renovar 10 de los antiguos y no me arrojo nada.
El que renové el mes pasado por 1 año (gran error) era de la gama antigua, el que no me dejan renovar es de la nueva gama, entiendo entonces que la gama antigua sigue con los antiguos contratos? :confused: No es que cada renovación es un nuevo contrato y toda la gama ks pasaría a este en su renovación?, ahora solo a esperar que llegue luego el reembolso de mi dinero, y lo mejor después de esta desilusión es que han tratado muy bien con los precios en la empresa Alemana.

Loverman
24/10/2013, 23:25
Era de la nueva o de la vieja gama ks?, acabo de renovar 10 de los antiguos y no me arrojo nada.

jars
24/10/2013, 17:39
Hola, nose si esa gama se puede traspasar y que otra persona te lo gestione en tú nombre y si eso puede interesarte.

En el supuesto caso que sea así y quieras que alguién haga de intermediario, sin problemas por mi parte

un saludo

skunki
24/10/2013, 15:55
Pasa que estaba un poco extrañado por la demora en la verificación del pago por la renovación de mi servidor, me entro la duda, les escribí a esta gente y me encuentro con esta maravilla.

Estimado Sr. ks3323090

Su pedido está en proceso de verificación ya que no puede ser validado.

La gama KS tiene unas restricciones de venta y no puede ser adquirida por clientes de fuera de la Unión Europea. Por ese motivo, la renovación del servidor no puede ser aceptada.

Podemos reabrir su servidor con 5 días adicionales para que pueda migrar la información que tenga en el a otra máquina, pero el pago realizado será rechazado por los responsables de verificar las condiciones de compra de la nueva gama KS.

Por favor, indíqueme si necesita que le demos dicho plazo de 5 días para poder proceder a la migración de la información.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Ana Rubio
OVH HISPANO


En Septiembre les renové un ks por 1 año a un valor de €14.99 (€179.88) y no pusieron ningún problema, ahora me encuentro con esto. :confused:, en pocas palabras, anda buscando un nuevo proveedor. http://forum.ovh.es/images/icons/icon9.gif