oscartecnia
11/12/2013, 09:10
Hola!
La verdad es que es un lio, pero mira:
- Elimina la dirección correo10@midominio.com (la que quieres que sea Exchange), desde el manager V3 normal.
- En WEB ESPACIO CLIENTE, tienes que configurar el dominio como NO AUTORITATIVO y configurar la nueva cuenta de correo
- Después lo mas importante para que los emails se vean entre si: tienes que poner como MX1 la entrada "ex.mail.ovh.net" y añades como MX5 "mx1.ovh.net" y como MX10 "mx2.ovh.net"
De esta manera cuando te envían un email, primero va a buscar el MX1 y consultara a Exchange si tiene esa dirección. Si no la tiene, como el dominio esta como NO AUTORITATIVO traspasara el mail al MX5 que es el que sabe donde están las direcciones que no son Exchange.
Yo lo tengo configurado asi y todo ba perfecto.
Aunque tengo que decir que fue soporte de OVH el que al cabo de 3 días, 5 llamadas y 1 email, el que me paso la solución por mail.
Espero haberte ayudado,
La verdad es que es un lio, pero mira:
- Elimina la dirección correo10@midominio.com (la que quieres que sea Exchange), desde el manager V3 normal.
- En WEB ESPACIO CLIENTE, tienes que configurar el dominio como NO AUTORITATIVO y configurar la nueva cuenta de correo
- Después lo mas importante para que los emails se vean entre si: tienes que poner como MX1 la entrada "ex.mail.ovh.net" y añades como MX5 "mx1.ovh.net" y como MX10 "mx2.ovh.net"
De esta manera cuando te envían un email, primero va a buscar el MX1 y consultara a Exchange si tiene esa dirección. Si no la tiene, como el dominio esta como NO AUTORITATIVO traspasara el mail al MX5 que es el que sabe donde están las direcciones que no son Exchange.
Yo lo tengo configurado asi y todo ba perfecto.
Aunque tengo que decir que fue soporte de OVH el que al cabo de 3 días, 5 llamadas y 1 email, el que me paso la solución por mail.
Espero haberte ayudado,