tonysanchez
28/10/2013, 18:06
Hola
Evidentemente ante cosas como estas, uno pasa y se va a algun registrador que te cobrará unos centimos más y lo registrará
NOTA: Cuando querais cerrais el ticket...un dia + o - da lo mismo..
- Nuestro cliente dejo expirar por error el dominio xxxxx.cz resgitardo con OVH
- Nuestro cliente pide renovarlo o registrarlo de nuevo.
- Lo registramos de nuevo al aparecer libre tanto en nic.cz como el whois de OVH
- OVH nos lo cobra
- Oh.... error en el proceso.
- Apertura de ticket
- +de 72 horas y todavia esperamos la resolucion del especialista que nos dijo que algo haria...
Evidentemente ante cosas como estas, uno pasa y se va a algun registrador que te cobrará unos centimos más y lo registrará
NOTA: Cuando querais cerrais el ticket...un dia + o - da lo mismo..
De : Wajdi H.
Para : XXXXXXXX-ovh
Fecha : 2013-10-25 20:XX:XX
Dear customer,
You have launched the renewal of your domain "xxxxxxx.cz"
though it expired.
I will intervene in order to unblock the situation.
I will keep you informed.
I remain at your disposal if you need any help.
Kind regards,
Wajdi.