OVH Community, your new community space.

No puedo renovar IPs


3voluti0n
30/10/2013, 13:39
Ya me han respondido es por problemas con 3 IPs que estaban enviando spam por eso no se renovaba automáticamente ya el problema se resolvió solo quedo en espera de que validen los pagos desde Francia.

suicidal
30/10/2013, 07:19
Sin prisa, que ahora te van a mandar otro email para que les envias DE TODO para comprobar que eres tú Te lo digo porque me toca enviarselo a ellos xD

Colagusano
30/10/2013, 03:19
Es raro pero si últimamente se están luciendo yo el otro día para pagar 3 dominios y se pasaron toda la tarde para efectuar el pago.

3voluti0n
30/10/2013, 02:48
Solo me llego esto:

Estimado/a cliente,

Le confirmamos que se ha recibido una solicitud de pago en
línea mediante cbdelayed correspondiente al pago de la orden de pedido
número ********


El pago de su pedido ******* va a ser verificado lo antes posible por nuestros
sistemas. Desde el momento en que sea validado, vamos a ejecutar su pedido bajo
reserva de disponibilidad y/o de interacción con otras operaciones en curso.

Para toda información complementaría contacte con nosotros.

Gracias por su confianza.

OVH, Servicio de Atención al Cliente.

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30.
Los sábados de 9:30-14:30.)
email: soporte@ovh.es
No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

3voluti0n
30/10/2013, 02:41
Pague 3 facturas de IPs y otra donde añadí dinero a mi cuenta fidelidad y ninguno se ha acreditado no se si alguien realizo pagos el día de hoy que sean acreditados.

Colagusano
30/10/2013, 02:40
en teoría como mucho en unos 20 minutos tendría que estar echo el pago.

3voluti0n
30/10/2013, 02:36
Buenas tardes,

Bueno no se si alguien mas tiene problema para renovar IPs failover? Desde la mañana realice el pago y aun no se valida, si alguien tiene información se la agradeceria o cuanto tiempo toma esto.