We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Paypal

fuegox
02/11/2013, 06:13
Todo depende de si realmente tu cuenta paypal está verificada o no.. Si recibías pagos con tu cuenta paypal para tú empresa sin estar verificada como bussines.. Ahí la cagaste.

Deberás llamar a paypal y decirle que ese dinero es de origen legítimo para tu "empresa" y que es tú dinero, no te lo pueden "retener" lo que aveces hacen es retenerlo/holdearlo por 6 meses, pero alfinal te lo dan.. xke no es su dinero y estarían cometiendo algo "ilegal" si se lo quedan, siempre y cuando el dinero sea legítimo.

LA unica opcion te queda es, llamarlos.. Comentarles a que se dedica tu empresa, y que necesitas ese dinero para seguir pagando los impuestos de la sociedad etc etc etc. te pedirán tu CIF y demás pertinentes papeles legales y cuando se los des y lo verifiquen, te darán tu dinero.

maxpaynecu
30/10/2013, 14:11
muy buenos días pues la verdad cero que debes irte olvidando de tu $$$ porque a muchos les ha pasado que una ves que paypal congela sus cuentas es casi imposible retirar ese $$ a cash ... a menos que ellos estén dispuestos a recibir tu documentación legal como empresa para luego verifiquen .... no se la verdad pero es feo tu caso a muchos les ha pasado puesto que paypal cuando ve actividad medio rara en alguna cuenta enseguida la cierra ..

gallol
30/10/2013, 11:29
Tengo una empresa -S.L.- de 7 apartamentos turísticos que utilizaba Paypal con total normalidad -sin incidencia alguna- para el cobro adelantado de un 30% de la reserva a clientes con moneda distinta del €, pero ya no lo puedo seguir haciendo dado que Paypal me envía un email suspendiendo nuestra relación comercial contra el que no cabe recurso y sin otra explicación de que mi actividad es de alto riesgo.
¿Alguien puede decirme que le ha podido llevar a Paypal a considerar una escrupulosamente legal y pacífica empresa de apartamentos rurales ecológicos de alto riesgo?
¿Actúa con mala fe Paypal, ya que retienen mi dinero durante 6 meses en un entorno de bolsas alcistas?
Gracias por las respuestas

I have a 7 tourist apartments company-Spanish Limited Company- using Paypal as normal-without any incident-for 30% booking advance payment with customers that have currencies other than the €, but I can no longer continue as Paypal send me an email suspending our relationship which no appeal and no other explanation that my activity is high risk one.
Can anyone tell me how Paypal has been able to carefully consider a legal and peaceful rural ecological corporate apartments high risk one?
Do Paypal acts in bad faith, since they retain my money for 6 months?
Thanks for the answers