OVH Community, your new community space.

Tarjeta de red desactivada en escritorio remoto (no podemos entrar!)


ceinsa
30/10/2013, 15:44
ya lo hemos solucionado con un script en el runonce del regedit.

ceinsa
30/10/2013, 13:44
Buenas tardes,

Ultimamente hemos recibido mails informando que nuestra ip failover estaba mal configurada y que si no corregiamos el error nos la bloquearian.

Siguiendo este manual

http://guias.ovh.es/printPage/WindowsAliasIP

estabamos viendo que todo estaba correcto, pero por si acaso, lo he vuelto a seguir esta mañana.

Bien, en el ultimo bloque de la guia pone esto:

Para aceptar las modificaciones, reinicie la interfaz :

haga clic en "Inicio" -> "Panel de control" -> "Conexiones de red"
haga clic derecho sobre "Conexión a la red local 2" y luego seleccione "Desactivar"
espere unos segundos y reactive la conexión de nuevo.


Ok, pues en lo que está resaltado en negrita nos hemos quedado, logicamente, al desactivar la tarjeta de red hemos perdido la conexion, y no encontramos forma de poder volver a entrar. En modo winrescue hemos intentado tocar el regedit siguendo estas instrucciones de microsoft

http://social.technet.microsoft.com/...rverManagement

Pero no hay manera.



¿Alguna solucion para volver a activar la tarjeta de red?