
Publicado inicialmente por
ceinsa
¿nada? ¿en serio?
Tengo dos bloqueadas dos ips importantes y los clientes ya empiezan a quejarse mucho.
Todo está configurado segun vuestros manuales.
No entiendo como si llamo por telefono a soporte me mandan al foro y en el foro pongo este post pidiendo ayuda y pasais de todo.
Buenas, si te han remitido al foro es que tienes un KS y si tienes un KS tienes que ir a otro subforo, no en este e informar de ciertos datos de tu dedicado para que puedan identificarlo y analizar el problema, aparte OVH en lo que se refiere a atención al cliente básica tanto por teléfono como por Mail o por el propio foro tiene horario comercial, osea de Lunes a Viernes y de 8:30 a 20:30... sí, ya se... cuesta de creer, tratándose de un servicio en internet que ha de funcionar 24 horas al día, todos los días a la semana, pero esta es la realidad.
Sección para los KS:
http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29
Subforo de consultas generales de los KS:
http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=30
Subforo de incidencias de los KS:
http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=31
Como reportar un problema en el foro correspondiente:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11493
Un Saludo y suerte.