OVH Community, your new community space.

configurar ip failover windows web server 2008


ceinsa
11/11/2013, 14:10
Beunas tardes, te he enviado los datos por privado tambien, pero no hay respuesta.

necesito que las ips que han sido baneadas funcionen de nuevo, no se porque pone al intentar desbloquarlas que contacte con soporte si luego soporte parece que no existe.

esto es desesperante.

ceinsa
07/11/2013, 08:48
Buenos dias, aqui tienes:

Datacenter : rbx
Rack : 09G11
Número : 41686

RubenColmenarejoOVH
07/11/2013, 08:22
Hola Ceinsa,

Dentro de tu mánager de OVH, dentro de la zona del servidor, Servicios, Resumen.

En esta zona hay datos relacionados con su tu servidor.

¿Podrías remitirnos el número de servidor, Rack y Datacenter?

ceinsa
07/11/2013, 08:14
Muchas gracias!

Siliconworld
06/11/2013, 23:06
Cita Publicado inicialmente por ceinsa
¿nada? ¿en serio?

Tengo dos bloqueadas dos ips importantes y los clientes ya empiezan a quejarse mucho.

Todo está configurado segun vuestros manuales.

No entiendo como si llamo por telefono a soporte me mandan al foro y en el foro pongo este post pidiendo ayuda y pasais de todo.
Buenas, si te han remitido al foro es que tienes un KS y si tienes un KS tienes que ir a otro subforo, no en este e informar de ciertos datos de tu dedicado para que puedan identificarlo y analizar el problema, aparte OVH en lo que se refiere a atención al cliente básica tanto por teléfono como por Mail o por el propio foro tiene horario comercial, osea de Lunes a Viernes y de 8:30 a 20:30... sí, ya se... cuesta de creer, tratándose de un servicio en internet que ha de funcionar 24 horas al día, todos los días a la semana, pero esta es la realidad.

Sección para los KS: http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29
Subforo de consultas generales de los KS: http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=30
Subforo de incidencias de los KS: http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=31
Como reportar un problema en el foro correspondiente: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11493

Un Saludo y suerte.

ceinsa
06/11/2013, 17:05
¿nada? ¿en serio?

Tengo dos bloqueadas dos ips importantes y los clientes ya empiezan a quejarse mucho.

Todo está configurado segun vuestros manuales.

No entiendo como si llamo por telefono a soporte me mandan al foro y en el foro pongo este post pidiendo ayuda y pasais de todo.

ceinsa
30/10/2013, 15:34
Buenas tardes,

tengo las ip failovers de mi server configuradas tal y como pone en este manual

http://help.ovh.co.uk/WindowsIP#link4

y en este, que es mas o menos lo mismo

http://guias.ovh.es/WindowsAliasIP

Aun y teniendolas bien segun estos dos manuales, me han llegado los avisos de que estan mal configuradas y mas tarde han sido bloqueadas.

¿Cual es el problema si tengo todo exactamente como dicen estos manuales? ¿Hay algo mas que tengo que mirar y que no pone ahí?