OVH Community, your new community space.

Dudas y Respuestas - Servicios 2013


Macf
02/11/2013, 17:17
Cita Publicado inicialmente por FEBS
Sinceramente, una empresa que ha firmado unos créditos millonarios hace unos meses que tienen fechas de vencimiento como todo crédito, una empresa que ha gastado buena parte de ese dinero que le está entrando en infrastructura y en crecimiento, que deje de vender uno de sus productos más demandados (aunque sea una semana) es un suicidio.
...
Un economista ingles dijo que si debes una libra al banco tienes un problema, pero si le debes un millón el problema lo tienen ellos, si ovh no paga los creditos les darán las facilidades que no te dan a ti si no pagas la hipoteca, porque en definitica, ¿que iba a hacer un banco frances con una de las mayores redes de mitigación de ataques DDos de europa?

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
El cachondeo es que ahora de los KS solo vas a poder contratar uno , pq les sale de las narices , es decir antes podias de la gama KS pillar 3 y del resto 100 , 50 , etc , de los KS , ahora quieren limitar eso también y llevar a la gente a que como mínimo se gasten 77 euros al mes que al año son 1000 euros señores por un solo servidor

Sinceramente no se que finanzas tiene OVH , pero no estamos dispuestos a que nos mareen asi y si digo mareen pq desde luego despues de esperar más de dos meses esperábamos mas de OVH al menos que no nos fastdiaran tanto , con mas chorradas y más chorradas , OVH o cambias y en estas últimas semanas ya no digo más , en esta última semana o por muy inteligente que se crea OLES , OVH se va a la quiebra , pq ya no es el tema de los servidores si o no , es que personalmente me indigna el trato al que se nos somete , nos hablan del 2014 , no nos idcen condiciones de los actuales servidores y seguimos igual , solo queiro saber que vaa pasar con nuestros servidores si nos compensa o no mantenerlos aqui y sino compensa pues fuera , aqui ya uno alucina por colores , el VOIP como dice el compañero que si lo hay en Francia , los servidores y condiciones cambiadas 1000 veces , que no hombre , hagan el favor desde OVH aunque sea en Chino de aclarar para este año 2013 que va a pasar con los precios , contrataciones y demás y si lo único potable en servidores va a ser 77 euros , una empresa no se puede permitir esto y mucho menos estar sometida a tal descrédito constante , os habeís equivocado y mucho de verdad que si , que absurdez de normas y de historias con la que está cayendo en todo el mundo y os poneís a hacer experimentos como si os creyeseis dioses o no se es que es alucinante , no se si toma OLES las decisiones pero increible

A cada momento que leemos cosas y seguimos leyendo es que vamos , a santo de que habeís desde OVH montado todo este lio ? os iba tan mal con las cosas tranquilas y las gamas normales , realmente os iba mal ? , lo dudo que os fuese mal , esto no tiene ni orden ni concierto , eraís una empresa qeu todo el mundo recomendaba pro precio y buen ancho de banda , es que lo estaís destrozando todo , que sentido tiene ?
Lo que pasa es que entre en KS y el servidor de 77€ mensuales va a haber la gama SYS que se supone que cubrirá las necesidades del tipo de usuarios (en el que me incluyo) al que estas haciendo referencia.

tfwfactory
31/10/2013, 23:41
El sigue en su linea de visionario , tendra su dios particular y será el el que le dice que haga estas chuminadas , a saber , los caminos del señor son inescrutables ..... y tal vez todo esto sea como la crisis , hay que sufrirrr !!! - ( Que se forren los de siempre ) y luego aparecerán los brotes verdes .....

jars
31/10/2013, 23:30
Yo tengo mi versión sobre todo esto que esta pasando..
Don Octavio necesita amor, no se siente querido por sus clientes y pilla estas rabietas y luego pasa lo que pasa..
Don Octavio !! yo le quiero con todo mi corazón ( sin irónias )
.. se puede poner aquí el código de cliente?

FEBS
31/10/2013, 23:18
Cita Publicado inicialmente por jars
FEBS; hombre caer puede caer hasta coca cola , apple, y mil empresas más. Pero si un pool de bancos Franceses ( que para la pela son como son ) les han dado hace poco 90 kilos...
Es que si se fueran a tomar viento, no te preocupes que los únicos que sacarian algo de pasta serán esos bancos franceses ya lo habrán atado y bien atado y tendrán sus avales y demás.

Y con perdón, pero Apple y coca-cola se tiran a un acantilado y disfrutandolo antes de hacer ciertas cosas que se ven últimamente. No es comparable jajajaja

Pero repito que es una buena oferta, con un poco de suerte y muchos rezos a san Oles (modo sarcasmo anti baneo ) seguirán tomando decisiones por ese camino.

A mi me gusta OVH, desde hace años me encanta, solo quiero que dejen de tocar las fosas nasales, que como todas las fosas cuando las tocas huelen. Con todo el respeto, de una **** vez que digan lo que van a hacer para pòder decidir lo que vamos a hacer.

Porque si no el turnover va a ser tremendo, pero un turnover a la competencia. Si no lo está siendo ya que yo que ellos miraba un poquito los números.

tfwfactory
31/10/2013, 22:52
Es que lo de los 77 euros mínimo antes eran algo menso de 50 y ahora ya ni hay gama profesional ni nada , y mucha gente no necesita un seon de 32 gb de ram , es absurdo , mucha gente lo quiere para 2 o 3 webs y para que quieren una máquina con la que casi irte para Marte , pues hombre ..... y se supone que esos 77 es lo básico pro ejemplo en la gama Hosting , lo que está claro que si siguen asi otros dos meses hasta el 2014 . que se olviden de empresa , ya solo el descrédito les arruinará de forma global , ya no se confia en OVH , su dejadez es total y ni siquiera han puesto en un único foro estas novedades , van todas mezcladas en posts que al final se mezclan y se pierden , hasta parece que lo hacen con desgana

Esto tiene toda la pinta de que hasta fin de año seguirá el Sold Out , que los KS no se van a respetar los planes y se seguirá cobrando lo mismo sin descuentos aplicables por antiguedad , que de KS solo pondrán la gama KS 2G y para estudiantes "manda narices " y luego lo único que habrá en OVH son o VPS o simplemente pagar un mínimo de 77 euros por mes , vamos ....... , pero que sigan sin dar una mínima explicación de todo esto , que sigan , después que digan los moderadores que es que no se entiende el cabreo , hasta en Hetzner se tiene un pedazo de servidor i7 por 49 euros y en otras por 39 euros , pero ellos 77 euros mínimo ..... y las IPFO a 2 euros y eso es lo que viene , en menos de un año no se cuantos cambios han metido ya el 13 del 2013 se les ha atragantado y de que manera

Confiábamos en que el sold out se terminaría y estábamos en las listas para varios KS 16G que nos parecían unos estupendos servidores , pero ya no contamos ni con eso tampoco , visto lo visto


Saludos

Saludos

jars
31/10/2013, 22:38
maxpaynecu; jajaja cuando les entregue mi alma con más horas de vuelo que los discos duros que suelen entregar a algunos... no creo que piensen que han hecho un buen negocio

FEBS; hombre caer puede caer hasta coca cola , apple, y mil empresas más. Pero si un pool de bancos Franceses ( que para la pela son como son ) les han dado hace poco 90 kilos... yo puedo darles algunos cientos de eurillos ( no soy tan avaro )
con el ahorro mañana me financio "friday night fever"

FEBS
31/10/2013, 22:29
Cita Publicado inicialmente por jars
FEBS; el miedito se quita cuando haces cuentas y ves que renovar por una añazo es lo mismo que nueve meses ( un embarazo ) y encima sabes que durante ese tiempo no te tocan los guevos con cambios

Quien dijo MIEDO???

Mensaje para OVH - si me aplican otro 25% de descuento lo renuevo hasta 2020 y les entrego mi alma
Yo es que mira, he visto torres más altas caer y empresas más serias irse a tomar viento. El miedito es pensar que en tres meses se van a tomar viento y el dinero que les he pagado por el año lo voy a recuperar poniéndoles velas a San Anacleto. Que es dificil que pase? casi imposible. Ahora que me dicen a mi hace cuatro meses que todo lo que ha pasado pasaría y me echaba a reir...

Con todo te doy la razón es una buena oferta para hacerte pensar.

maxpaynecu
31/10/2013, 22:27
Cita Publicado inicialmente por jars
FEBS; el miedito se quita cuando haces cuentas y ves que renovar por una añazo es lo mismo que nueve meses ( un embarazo ) y encima sabes que durante ese tiempo no te tocan los guevos con cambios

Quien dijo MIEDO???

Mensaje para OVH - si me aplican otro 25% de descuento lo renuevo hasta 2020 y les entrego mi alma
ys ovh quiebra antes del 2015 ?? por los cambios tan absurdos que hacen ???? que sera de tu vida y alma jaja !!!!

jars
31/10/2013, 22:21
FEBS; el miedito se quita cuando haces cuentas y ves que renovar por una añazo es lo mismo que nueve meses ( un embarazo ) y encima sabes que durante ese tiempo no te tocan los guevos con cambios

Quien dijo MIEDO???

Mensaje para OVH - si me aplican otro 25% de descuento lo renuevo hasta 2020 y les entrego mi alma

FEBS
31/10/2013, 22:08
Yo entiendo en parte su postura, quieren que los servidores ks estén dirigidos a captar nuevos clientes, precio económico. El problema es que es una mala idea por dos razones.

Primero cuentan con que esos clientes se pasarán a un servidor de 77 euros. Pues mire usted no. Es que no todo el mundo tiene capacidad para pagar esa cantidad de dinero por un dedicado, es que el que pilla un ks quizás y solo quizás es porque lo que ofrece ese dedicado es lo que necesita y no tiene que cambiar. Y lo más importante, es que por 77 euros ya no tienes todo el mercado para ti, hay oferta a patadas.

Y Segundo. Se castiga nuevamente a los clientes que cuentan con un alto número de servidores. Porque los ks son idóneos para por ejemplo backups y nos encontramos que para usos en donde no se necesitan tantos recursos, se nos limita el acceso. Que cuiden un poco del cliente leches.

En cuanto a lo de jar, pues mira no lo sabía, eso si que es una buena noticia.

Hay que jorobarse (por decir joderse banean??) que se tenga que montar el lio que se ha montado para que empiecen a actuar como una empresa.

A mi me caducan tres servidores y renovar un año me da muuuucho miedito, lo meditaré con la almohada.

jars
31/10/2013, 21:56
Hola; alguien ha renovado hoy sus servidores por un año? veo que empiezan a cambiar algunas cosas

3 meses renovación = 0% descuento
12 meses renovación = 25% descuento

No esta mal, a mi me acaban de alegrar la noche

un saludo

tfwfactory
31/10/2013, 21:49
El cachondeo es que ahora de los KS solo vas a poder contratar uno , pq les sale de las narices , es decir antes podias de la gama KS pillar 3 y del resto 100 , 50 , etc , de los KS , ahora quieren limitar eso también y llevar a la gente a que como mínimo se gasten 77 euros al mes que al año son 1000 euros señores por un solo servidor

Sinceramente no se que finanzas tiene OVH , pero no estamos dispuestos a que nos mareen asi y si digo mareen pq desde luego despues de esperar más de dos meses esperábamos mas de OVH al menos que no nos fastdiaran tanto , con mas chorradas y más chorradas , OVH o cambias y en estas últimas semanas ya no digo más , en esta última semana o por muy inteligente que se crea OLES , OVH se va a la quiebra , pq ya no es el tema de los servidores si o no , es que personalmente me indigna el trato al que se nos somete , nos hablan del 2014 , no nos idcen condiciones de los actuales servidores y seguimos igual , solo queiro saber que vaa pasar con nuestros servidores si nos compensa o no mantenerlos aqui y sino compensa pues fuera , aqui ya uno alucina por colores , el VOIP como dice el compañero que si lo hay en Francia , los servidores y condiciones cambiadas 1000 veces , que no hombre , hagan el favor desde OVH aunque sea en Chino de aclarar para este año 2013 que va a pasar con los precios , contrataciones y demás y si lo único potable en servidores va a ser 77 euros , una empresa no se puede permitir esto y mucho menos estar sometida a tal descrédito constante , os habeís equivocado y mucho de verdad que si , que absurdez de normas y de historias con la que está cayendo en todo el mundo y os poneís a hacer experimentos como si os creyeseis dioses o no se es que es alucinante , no se si toma OLES las decisiones pero increible

A cada momento que leemos cosas y seguimos leyendo es que vamos , a santo de que habeís desde OVH montado todo este lio ? os iba tan mal con las cosas tranquilas y las gamas normales , realmente os iba mal ? , lo dudo que os fuese mal , esto no tiene ni orden ni concierto , eraís una empresa qeu todo el mundo recomendaba pro precio y buen ancho de banda , es que lo estaís destrozando todo , que sentido tiene ?

FEBS
31/10/2013, 19:48
Sinceramente, una empresa que ha firmado unos créditos millonarios hace unos meses que tienen fechas de vencimiento como todo crédito, una empresa que ha gastado buena parte de ese dinero que le está entrando en infrastructura y en crecimiento, que deje de vender uno de sus productos más demandados (aunque sea una semana) es un suicidio.

El mayor problema no es el soldout en si, es el boca a boca. Yo hace años que tengo dedicados en esta empresa (nunca había necesitado entrar al foro la verdad eran otros tiempos en los que estabas pendiente de llevar tu negocio y no de entrar a mirar si te enterabas de algo cada dos por tres) y en ese tiempo siempre que me preguntaban por un sitio para pillar un dedicado, un host o lo que fuera les recomendaba OVH. Prefiero no recordar el VoIP... Eso desde hace unas semanas ha cambiado. Y eso en una empresa es un suicidio.

El problema es que si esto que con todo el respeto es una falta de profesionalidad (no se si de la central de la filial o de San Judas, pero lo es) ha sucedido una vez, quién dice que no va a pasar otra vez?

En fin, que todo esto está más que dicho ya.

maxpaynecu
31/10/2013, 19:18
si hasta ahora no an anunciado nada mas creo ya no lo hagan saludos ;=)

tfwfactory
31/10/2013, 19:16
Por lo menos que digan que va a pasar con los servicios que tenemos , nosotros también como todos , tenemos que hacer planes y saber a donde irnos si finalmente cambian precios y todo , lo normal es hacer eso , pero desde luego cagarla es poco , estamos a ciegas y ya nos importa poco su nueva gama , queremos saber los servicios actuales como van a quedar , que cosas nos van a meter o precios nuevos a los que tenemos ya servidores , tanto KS como mSP , etc , es normal querer saberlo y dos meses más asi como que no , es la primera vez en toda mi vida que veo una empresa que osa estar 4 meses y medio sin vender nada si finalmente siguen asi hasta final de año , vamos no se de que vivirán pero eso es la quiebra ......... por lo menos saber que medidas van a tomar con todo el mundo qeu tiene un servidor aqui , no es mucho pedir a los responsables de OVH

Saludos

FEBS
31/10/2013, 19:07
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
LA PREGUNTA ES SIMPLE EL SOLD OUT VA A CONTINUAR HASTA EL FIN DE AÑO O NO ?
No van a contestar esa pregunta. Sencillamente porque todo, todo tiene pinta de ser un gran caramelo para que aguantemos y esperemos no se exactamente a que.

Pero si han estado dos meses con el soldout hasta que han decidido decir algo de lo que estaban pensando. Dos meses sin decir nada, absolutamente nada y aceptando peticiones de servidores por ticket y sin ponerlos en funcionamiento ni darlos, si son capaces de eso durante dos meses, ni lo dudes, van a estar hasta 2014 así mareando la perdiz. Y en 2014 entonces un par de mecesitos para una vez decidido todo ponerlo en marcha etc.

Hablando claro, la están cagando a base de bien. Esto no es ni serio ni medio normal. Esto cada vez parece más una peli mala de humor.

pepejlr
31/10/2013, 17:59
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
LA PREGUNTA ES SIMPLE EL SOLD OUT VA A CONTINUAR HASTA EL FIN DE AÑO O NO ?
A ver tio que no vale de nada. Se pueden tirar hasta 2034 si lo desean. Yo ya me he cansado y soy muy paciente pero mis proyectos aqui no les veo futuro si solo son obstáculos por lo que pueda pasar.

tfwfactory
31/10/2013, 17:39
Estamos en el año 2013 de nuestro señor , faltan dos meses para que termine el año , QUEREMOS SABER SI EL SOLD OUT VA A SEGUIR O QUE VA A PASAR EN ESTOS DOS MESES , SEÑORES DE OVH NO ESTAMOS TODAVÍA EN EL 2014 Y QUEREMOS SABER QUE VA A PASAR CON TODOSSSS LOS SERVICIOS CONTRATADOS , REBAJA DE PRECIOS O NO , RESTRICCIÓN DE IPFO O NO Y AUMENTO DEL PRECIO PARA LOS QUE TENEMOS MÁS DE UN KS 2G DE LOS DE 4 EUROS O NO , QUE VA A PASAR CON LOS mSP Y TODO LO DEMÁS , PARA EL 2014 FALTAN DOS MESES A VER SI EN MAYÚSCULAS CONTESTAN DE UNA BUENA VEZ A ESTO

LA PREGUNTA ES SIMPLE EL SOLD OUT VA A CONTINUAR HASTA EL FIN DE AÑO O NO ?

GRACIAS

Sergio
31/10/2013, 16:28
Añado tres preguntas:

1. Los que tenemos un kimsufi y un msp, nos obligara a tener el ks en un panel separado, o solo a los nuevos compradores de los ks?

2. Los que tenemos servidores existentes, bajaran igualmente de precio por cada x meses que pase?

3. Creo que van a limitar las IPs de la gama mSP, pero los que estamos ya tenemos uno, no nos lo pueden limitar, o si? Ya que actualmente tengo 4 ips failover (3 de serie y 1 de fidelidad).

tfwfactory
31/10/2013, 00:28
Sinceramente no entiendo nada de nada , cada vez es más complicado entender nada de estos señoritos , ahora que la gama profesional desaparece van y la dan y para que servidores para los KS ? , para los SYS , para los enterprise , para la nave de STARTREK , para los sordos , para los minusválidos , descuentos a la tercera edad , promociones estacionales o por fin de carrera , esto es un CACHONDEO !!! y para poner la guinda del pastel que para el 2014 y aun no hemos fulminado el 2013 , venga 0_0 !!! ya solo faltan los servidores ODISEA , APOCALIPSIS Y LOS PLANES GORE , OLE !

fuegox
30/10/2013, 23:59
Desaparece la opción de uso profesional
La opción está incluida en el precio anunciado en la web, sin coste adicional.

Colagusano
30/10/2013, 23:29
me quedan dos servidores y un vps en ovh y si esto no cambia y a mejor me da que no voy a tener nada ya me quite los otros servidores y los tengo en hetzner y me da que los dos que me quedan van a correr la misma suerte y el vps que tengo en ovh se va a ir a una empresa americana que para vps son una maravilla me arrepiento de haber pagado ese vps por un año cuando tengo mas prestaciones por una cuarta parte de lo que me cuesta el vps aqui en ovh y encima por si no fuera porque con un sistema de soporte impresionante ya que aqui con este vps tuve problemas porque estaba listada la ip (de ehco sige listada) en listas negras cuando me lo entregaron de hotmail y ovh no hizo nada para ayudarme en la empresa americana tengo ya con ellos 18 vps y me paso en uno lo mismo mande un ticket y a los 10 minutos solo 10 minutos! en tardarme en contestar me cojieron y me sustituyeron la ip.

cosa que ovh se paso 24 para contestarme y no me solucionaron una mierda.

asi que mi empresa va creciendo y ovh no me va a frenar ya me acojera hetzner.

pepejlr
30/10/2013, 18:42
Yo ya estoy preparandome para irme a Online.net porque no me huele nada bueno y además hasta que liberen KS o SYS se me habrá caducado el servidor y paso ya de depender de las decisiones de los de arriba.

tfwfactory
30/10/2013, 18:03
No la duda es mantener lo que se tiene y luego saber si lo único decente minimamente va a ser ya no a partir de 50 euros sino de más de 70 unos 77 euros minimo , obviamente no se tu pero si lo más básico y algo bueno va a ser a partir de 77 euros mensuales , pues directamente al menos en nuestro caso OVH no interesa

Justo cuando puse el tema de la encuesta pusieron el post para hacer encuestas pero al parecer solo son válidas si tienes esa gama en a cual te encuestan , eso no se como se puede entender y lo de que el sold out se va a quitar progresivamente pues tampoco es entendible , si lo quitan progresivamente que van a poderse contratar lo de la gama KS los mSP o cuales , si esto es para el 2014 , pues ..........


Saludos

pepejlr
30/10/2013, 17:33
No adelantes acontecimientos hasta que todo esté presentado.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
1) ¿ Qué va a pasar con la gama KS ?
Que va a empeorar. Ahora ya se habla de un KS por persona y deja entrever que tienen "caducidad" ya que pretenden que sea una gama de iniciación para luego encasquetarte a la fuerza otra de gama superior.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
2) ¿ Cuantos servidores de la gama KS se van a conservar y cuantos no en cuanto a modelos ?
Espera a que presenten todos.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
3) ¿ Qué va a pasar con las personas que tenemos los KS antiguos y los nuevos de 4 euros más menos , nos vaís a subir los precios al no ser estudiantes ? , el caso es que cuando toque renovar a muchos por los KS de 4 Euros que les vaís a meter 13 euros y pico cuando contrataron por 4 y sin posibilidad de IPFO , que política se va a seguir con estos ?
No van a subir el precio a la vieja gama ya que el contrato no es el mismo. Del IPFO olvidate.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
4) ¿ Qué pasa con la gente de las listas apuntados desde hace dos meses en ellas para tener diferentes tipos de servidores , pasaís de ellos o que ?
El milagro seria que satisfagan los caprichos de los clientes pero esto nunca ha sido así.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
5) En los nuevos planes de OLES poneís que vaís a tener una nueva gama que es la KS pero solo la 2G ¿ qué hay de esto ?
¿Has leido todos los foros? Se habla de dos KS y a votación.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
6) Comentaís que vamos a tener 3 gamas de servidores :

Servidores dedicados 2014: OVH / Infraestructura
Servidores dedicados 2014: OVH / Hosting
Servidores dedicados 2014: OVH / Entreprise

Que precios base tiene cada una , a partir de 70 y pico euros ? es lo que se entiende por algunos posts que ponen algo asi como el básico para hosting , etc , pero no se comprende , por otro lado la gente que tiene algun servidor de gama profesional que va a pasar con ella , les vaís a mantener el precio , pq muchos de esta gama los vaís a integrar si no me equivoco en la gama infraestructura , entonces cuales van a ser los precios ?
Otra vez te digo, no te adelantes. Espera a que presente todo y si queda dudas, lo expones.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
7) Cuanto más va a durar el sold out ? es decir vamos a tener que dar por concluido el año para poder volver a contratar o algo , pq si es asi hagan el favor de decirlo
De momento el soldout se quitará de forma progresiva según lei pero contratar los KS va a ser la última opción.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
8) ¿ Por qué dicen en sus comunicados que nos van a hacer una entrevista si en realidad no la van a hacer y está restringida para la gente de Francia ?
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=12048

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
8)9) ¿ Cual va a ser el precio final de las IPFO 1 o 2 Euros con o sin IVA ? , se va a poder poner IPFO en que clase de servidores , en que número o cantidad , posibilidades de virtualización en las 3 gamas o no
Teniendo en cuenta que tu interés es solo la gama KS, entonces otra vez te digo que te olvides de las IPFO y de la virtualización porque no va a haber en KS. Si realmente quieres un servidor de gama superior, no se que haces perdiendo el tiempo cuando hay ofertas mejores en online.net o Hetzner.

tfwfactory
30/10/2013, 17:08
Para que termine el 2013 aun quedan 2 meses , al menos en el calendario que tengo delante , por eso que como llevamos algo más de 2 meses sin poder adquirir un servidor a pesar de estar en lista ..... las preguntas son claras y las dudas también


Estas son algunas que desde luego nos gustaría saber y conocer :

1) ¿ Qué va a pasar con la gama KS ?
2) ¿ Cuantos servidores de la gama KS se van a conservar y cuantos no en cuanto a modelos ?
3) ¿ Qué va a pasar con las personas que tenemos los KS antiguos y los nuevos de 4 euros más menos , nos vaís a subir los precios al no ser estudiantes ? , el caso es que cuando toque renovar a muchos por los KS de 4 Euros que les vaís a meter 13 euros y pico cuando contrataron por 4 y sin posibilidad de IPFO , que política se va a seguir con estos ?
4) ¿ Qué pasa con la gente de las listas apuntados desde hace dos meses en ellas para tener diferentes tipos de servidores , pasaís de ellos o que ?
5) En los nuevos planes de OLES poneís que vaís a tener una nueva gama que es la KS pero solo la 2G ¿ qué hay de esto ?
6) Comentaís que vamos a tener 3 gamas de servidores :

Servidores dedicados 2014: OVH / Infraestructura
Servidores dedicados 2014: OVH / Hosting
Servidores dedicados 2014: OVH / Entreprise

Que precios base tiene cada una , a partir de 70 y pico euros ? es lo que se entiende por algunos posts que ponen algo asi como el básico para hosting , etc , pero no se comprende , por otro lado la gente que tiene algun servidor de gama profesional que va a pasar con ella , les vaís a mantener el precio , pq muchos de esta gama los vaís a integrar si no me equivoco en la gama infraestructura , entonces cuales van a ser los precios ?

7) Cuanto más va a durar el sold out ? es decir vamos a tener que dar por concluido el año para poder volver a contratar o algo , pq si es asi hagan el favor de decirlo
8) ¿ Por qué dicen en sus comunicados que nos van a hacer una entrevista si en realidad no la van a hacer y está restringida para la gente de Francia ?
9) ¿ Cual va a ser el precio final de las IPFO 1 o 2 Euros con o sin IVA ? , se va a poder poner IPFO en que clase de servidores , en que número o cantidad , posibilidades de virtualización en las 3 gamas o no


Siento si van un poco desordenadas las preguntas pero bueno para comenzar estas serían las dudas principales y sobre todo la más improtantes es que pasa hasta el 2014 SE VA A ESTAR DOS MESES MÁS SIN PODER CONTRATAR , DIGAN POR FAVOR SI O NO PARA SABER A QUE ATENERSE

Muchas gracias