We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas con servidor de correo en release 2

racamet
24/05/2008, 07:27
Yo he hecho eso y nada, no me funciona el correo.
Es un kimsufi con la Release2 32bits.

Todo correo que me envio me devuelve el mensaje:
Código:
Hi. This is the qmail-send program at ksxxxx.kimsufi.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1)

zynder
28/12/2007, 16:16
solucionado.
He cambiado el netboot de hd al kernel 2.6.22.1, he reiniciado el servidor y ya funciona de maravilla

zynder
28/12/2007, 15:37
me pasa exactamente lo mismo... no hay manera de que el correo funcione con la release 2. Por favor, si alguien sabe a que se debe que lo diga porque no quiero migrar a plesk

icenrg
22/12/2007, 03:07
Hola a todos

Hace un par de dias contrate un server Star 100 y le instale la release 2, de ninguna manera he conseguido hacer funcionar el servidor de correo (ni enviar ni recibir) doy de alta el dominio en OVHM y despues en Qmail defino la cuenta y nada de nada, algo debo de hacer mal.
La verdad es k antes tenia un VPS en otra empresa con directadmin y jamas habia tocado webmin (solo directadmin y cpanel), asi que despues de horas peleandome decidi reinstalar con plesk 8 y alli consegui hacer funcionar el correo sin problemas, pero la verdad es que por varios motivos preferia utilizar la release 2 (entre ellos los mas importante para mi lo facil que resulta para un novato como yo cambiar la ruta del directorio por defecto del hosting desde el webmin, el limite de 30 dominios en plesk, la gran cantidad de memoria que consume plesk...etc...)
Asi que volvi a instalar la release 2 pero nada no hay manera con el dichoso correo. En fin alguien me puede ayudar? por que seguro que algo hago mal (lo mas simple seguro).
Si no volvere al plesk pero vamos, que me da rabia pq seguro que es la cosa mas simple y no lo se ver.

GRACIAS DE ANTEMANO