OVH Community, your new community space.

La verdad no entiendo nada


isaaclg
12/11/2013, 17:14
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Estuve encantado con Hetzner hasta hace un año y antes de acabar el mes volveré con ellos.
Y porque estuviste encantado hasta hace 1 año? Que ocurrio?

pepejlr
12/11/2013, 14:07
Estuve encantado con Hetzner hasta hace un año y antes de acabar el mes volveré con ellos.

isaaclg
12/11/2013, 01:26
No sabia nada de los problemas que tenia ovh, hoy fui a ver precios de servers nuevos y me encontre con todo este lio, asi que mas vale prevenir que curar, voy a sacar backups fuera de ovh por si esto se va a pique.....

He estado mirando Hetzner, tiene muy buenos precios, lo malo es que esta en ingles asi que el soporte tambien imagino, y el ingles y yo no nos llevamos muy bien. Hay alternativas parecidas que tengan soporte en español?

Saludos

blogodisea
06/11/2013, 12:58
¿En Hetzner se pueden tener varias IPs en un mismo servidor? Es que creo que lo tienen bastante controlado ¿no?

Shelmak
06/11/2013, 12:52
Yo ya me he largado a Hetzner aunque mantengo aqui mi servidor principal, y la verdad es que OVH deja mucho que desear en comparacion con Hetzner.

Contraté un servidor sin gastos de instalación desde su sistema robot que es como un mercadillo de servidores usados (Vamos, algo que le falta a OVh y evita el turnover, si pillas el server por ahi no te cobran instalación), tuve problemas de estabilidad porque la placa base debia estar tocada y tenia caidas continuas de la maquina, fue contactar la primera vez y en 20 minutos me contestaron, me preguntaron una hora para parar el server, cambiaron la ram entera y me reestablecieron el servicio; total, que el servidor aguanto un dia online y comenzaron las caidas otra vez, les abri otro ticket y finalmente optaron por darme una maquina nueva, instalar mis discos duros antiguos en la nueva y adios problemas, llevo casi un mes sin ninguna caida en la maquina y todo el servidor funcionando perfecto.

Quiza al principio me diesen poca confianza, cualquiera diria que que te entreguen una maquina que se cae ya de inicio es mala señal, sin embargo supieron arreglar el problema.

Lo de OVH ya es un cachondeo con el soldout, lo unico malo de Hetzner es que tienen un limite de trafico mensual, si no fuese por eso migraba mi otro servidor

blogodisea
06/11/2013, 12:32
Pues sí, yo creo que con haber seguido como estaban, iban bien. Tanto bajar precios, yo llevo meses esperando para adquirir un servidor y siguen con lo de SOLD OUT. Así me están obligando a buscar otras opciones, como Hetzner.

tfwfactory
06/11/2013, 02:10
No se si se irá a pique , pero la verdad que está haciendo oposiciones para irse a pique y de cabeza y todo parece apuntar a que ya será solo para el 2014 cuando se de algún tipo de servidor en OVH , esto creo que es insostenible , la gente se está yendo a otros proveedores y a demás de esto ya no se confia en la solvencia de OVH ni en da de cara al público ningún tipo de explicación o de seguridad , si ya una empresa tiene problemas y le añades la falta de estabilidad , de seguridad en muchos aspectos y el boca a boca es pésimo pues no es nada alagueño , pero la situación actual de OVH al menos parece tirando a crítica una pena que se llegue a esto , una pena

sisthostweb
05/11/2013, 20:08
Bueh, yo creo que OVH se está yendo a pique...

apocalipsis
04/11/2013, 11:32
Estoy mirando las noticias de las nuevas gamas y no entiendo absolutamente nada, es, como dicen en mi pueblo pasar del estreñimiento a la cagalera absoluta.

Esta claro que se plantea una subida de precios masiva...y digo que no entiendo nada porque todo esto viene de una bajada brutal de precios en todas las gamas (o visto de otro modo, una sustitucion de gamas con mucha mayor potencia a menor precio). Parece que vamos de extremo a extremo dando todo tipo de bandazos.

Personalmente no termino de entender un monton de cosas, pues parece que quieren forzarnos a migrar a vps a algunos usuarios de dedicados, y no entienden que para determinados servicios es imprescindible el dedicado (no, no es necesario que tenga 8 cores, ni 32 Gb de memoria), parece que desde ovh quieren cambiar su status (de tener gamas a buen precio, a pasar a centrarse en servicios, pues lo tienen un poco jodido en este aspecto, porque la imagen de poca seriedad es lo que se esta transmitiendo desde hace ya 5 MESES!!!!!!! (que se dice pronto) precisamente no va a ser un elemento a su favor, por no hablar de la inestabilidad de los servicios y condiciones (recordemos los continuos cambios de condiciones de los KS, o la desaparicion del servicio de telefonia, etc etc)...

Veremos en que queda todo.