We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

SOLD OUT - Adios OVH?

tonysanchez
11/11/2013, 07:30
Cita Publicado inicialmente por llr
Ya permiten alquilar equipos a los que no tenemos dirección francesa.

Una opción económica basada en ofertas es oneprovider.com (la propia online tiene un enlace en su página de servidores -"OFFRES LIMITÉES"-), por 20 € tenemos un servidor bastante majo. Además tiene KVM gratuito
Yo tengo con OpenProvider, el tema de dominios que estaba probando y ciertamente, tener otro proveedor que no tiene soporte de verdad los fines de semana, me asustaria un poco.

survivormaster
09/11/2013, 11:35
Hola Siliconworld,

¿Podría contactar contigo por email para hacerte unas consultas?

Gracias

llr
07/11/2013, 23:29
Ya permiten alquilar equipos a los que no tenemos dirección francesa.

Una opción económica basada en ofertas es oneprovider.com (la propia online tiene un enlace en su página de servidores -"OFFRES LIMITÉES"-), por 20 € tenemos un servidor bastante majo. Además tiene KVM gratuito

kennysamuerto
07/11/2013, 21:48
El problema de esa empresa, es que limita mucho.

Al menos, hace un mes, no permitian mas de X servidores. Tampoco permitian comprar segun que servidores a quienes no sean franceses...

Veo que ahora parece que han cambiado la tendencia. No se si sera habitual o no.

En cualquier caso, veo poco stock, a pesar de que ahora, parece que todos los modelos pueden ser comprados por cualquiera..

PoRLaN
07/11/2013, 19:53
Si kieres despues de la primera instalacion, con el ilo que llevan montas una iso como un dvd e instalas la distro que quieras.

Wrong
07/11/2013, 19:27
si si ya lo vi jaja, me fijé solo en la ficha del dedicado pero luego salen mas. muchas gracias ^^

Cosmin
07/11/2013, 19:21
Cita Publicado inicialmente por Wrong
ah pero yo necesito centos, esos no lo tienen :/
Yo creo haberlo visto ..miralo bien .

Wrong
07/11/2013, 19:09
ah pero yo necesito centos, esos no lo tienen :/

PoRLaN
07/11/2013, 19:00
puedes verlos en online los dedibox nuevos que estan metiendo ahora.

Wrong
07/11/2013, 17:59
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Existe una alternativa muy buena, nosotros al final los seis mSP 4 normales y 2 SSD y 2 KS4G que teníamos reservados por mail desde el principio del Soldout al final los pillamos hace casi un mes ya en la alternativa que ya hemos propuesto en varios posts a otros compañeros (y que no vamos a repetir aquí ya por respeto a OVH, pero es fácil de encontrar), están en Francia también, la nueva gama 2014 (que es la que hemos pillado) es mejor ya incluso a los mSP de aquí, la red es tan buena o mejor incluso (Latencia 30/35 ms y la velocidad es la indicada), mejores componentes (HP, Raid Hardware, iLO, etc...), mejores extras (pero mucho más y mejores), mas velocidad de red garantizada, AntiDDOS, atención al cliente perfecta (por ahora), etc... en precios casi los mismos pero compensa la diferencia de servicios ofrecidos y hardware sin ninguna duda, la pena no poder pillar IPFO geolocalizada en España ya que no tienen filial Española, pero nos estamos planteando pillar un bloque Ripe que tiene buen precio y ya con ese bloque disponer de IP's que aparecerán como Españolas.

Llevamos años con OVH pero entre el Soldout y el tema de los mSP nuevos que tenemos desde hace tres meses aún conectados a Switchports de 100Mbps que parece que pasan ya de ponerlos donde deben estar (1Gbps) y ni responden, ni saben nada de este tema y eso si, nos han cobrado ya cada mes el precio real sin descuento ni rebaja por no querer o poder ofrecernos lo pagado, nos está llevando a plantearnos migrar todo a esta otra empresa a falta de entender la versión final de este nuevo plan de precios y gamas que van a implementar.

Un Saludo y Suerte.
No me he enterado muy bien si lo revendes o es de otra empresa jaja, pero si es el mSP SSD del que hablas es justamente el que me interesa y si está a precio de ovh pues mejor que mejor, te agregué como amigo para poder enviarte email aunque prefiero hablar por skype.

Podeis decir alguien todas las caracteristicas de esos servers y precio por favor¿

Y como han dicho ya por ahi, ovh se lo ha buscado solito, no podemos quedarnos sin servidores yo por lo menos por que el que tengo ahora se ha quedado pequeño para la cantidad de usuarios que tengo.

Saludos

PoRLaN
07/11/2013, 17:28
Cita Publicado inicialmente por chencho
Otro interesado, aunque ya hemos empezado a usar hetzner...
Yo los he estado mirando pero no me gusta que limiten el trafico aunque lo de la subasta lo veo bastante interesante

chencho
07/11/2013, 17:15
Otro interesado, aunque ya hemos empezado a usar hetzner...

Siliconworld
07/11/2013, 16:59
Cita Publicado inicialmente por PoRLaN
Si es la que yo pienso, es donde yo estoy ahora con 3 servers. Si quereis hacer pruebas tener en cuenta que contratais el servidor y os cobraran lo proporcional a lo que quede de mes, pero al cancelar el servidor este seguira activo hasta el 30/31 del mes siguiente de cancelarlo, asi tengo yo ahora uno mismo tocandose los chips que está el server.....
Seguro que es la misma, al parecer si se cancela posterior al día 20 del mes en curso, ya no es efectiva hasta el mes siguiente:

Cancellation has to be done before the 20th day of the current month in order to be effective on the 1st day of the next month.
Yo lo veo como una medida para evitar abusos dado que cuando se pilla te cobran la parte proporcional del mes en curso, sería un abuso el poder pillarlo el día 25, pagar apenas 7 u 8 euros, darle caña y dejarlo el día 30.

Un Saludo.

PoRLaN
07/11/2013, 16:38
Si es la que yo pienso, es donde yo estoy ahora con 3 servers. Si quereis hacer pruebas tener en cuenta que contratais el servidor y os cobraran lo proporcional a lo que quede de mes, pero al cancelar el servidor este seguira activo hasta el 30/31 del mes siguiente de cancelarlo, asi tengo yo ahora uno mismo tocandose los chips que está el server.....

sdzzds
07/11/2013, 16:36
¿Qué empresa es? Si ya en muchos posts se ha hablado de muchas alternativas, el respeto a OVH se ha perdido

Raul
07/11/2013, 16:05
Uf creo que ya se a que empresa se refiere, francesa y es verdad, tiene unos precios interesantes y un hadware más que suficiente.

Pero dado que lo mio necesita un equilibrio entre europa-latinoamerica, me viene bien el BHS de OVH, sino iría al otro.

Siliconworld
07/11/2013, 16:04
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola Siliconworld,

(He visto que en tu perfil no lo tienes habilitado)

Saludos
Buenas Power, ya te he agregado a contactos y ya supongo podrás ver el eMail.

Un Saludo.

Power
07/11/2013, 15:43
Hola Siliconworld,

(He visto que en tu perfil no lo tienes habilitado)

Saludos

Siliconworld
07/11/2013, 14:57
joder y no conoce nadie otra empresa que ofrezca servidores con datacenters en francia y con discos duros ssd?
Existe una alternativa muy buena, nosotros al final los seis mSP 4 normales y 2 SSD y 2 KS4G que teníamos reservados por mail desde el principio del Soldout al final los pillamos hace casi un mes ya en la alternativa que ya hemos propuesto en varios posts a otros compañeros (y que no vamos a repetir aquí ya por respeto a OVH, pero es fácil de encontrar), están en Francia también, la nueva gama 2014 (que es la que hemos pillado) es mejor ya incluso a los mSP de aquí, la red es tan buena o mejor incluso (Latencia 30/35 ms y la velocidad es la indicada), mejores componentes (HP, Raid Hardware, iLO, etc...), mejores extras (pero mucho más y mejores), mas velocidad de red garantizada, AntiDDOS, atención al cliente perfecta (por ahora), etc... en precios casi los mismos pero compensa la diferencia de servicios ofrecidos y hardware sin ninguna duda, la pena no poder pillar IPFO geolocalizada en España ya que no tienen filial Española, pero nos estamos planteando pillar un bloque Ripe que tiene buen precio y ya con ese bloque disponer de IP's que aparecerán como Españolas.

Llevamos años con OVH pero entre el Soldout y el tema de los mSP nuevos que tenemos desde hace tres meses aún conectados a Switchports de 100Mbps que parece que pasan ya de ponerlos donde deben estar (1Gbps) y ni responden, ni saben nada de este tema y eso si, nos han cobrado ya cada mes el precio real sin descuento ni rebaja por no querer o poder ofrecernos lo pagado, nos está llevando a plantearnos migrar todo a esta otra empresa a falta de entender la versión final de este nuevo plan de precios y gamas que van a implementar.

Un Saludo y Suerte.

Wrong
07/11/2013, 10:27
joder y no conoce nadie otra empresa que ofrezca servidores con datacenters en francia y con discos duros ssd?

maxpaynecu
06/11/2013, 17:34
No lo pillo xd
que de esto ya se viene hablando desde hace mucho pero mucho

Wrong
06/11/2013, 17:20
No lo pillo xd

nadeu
06/11/2013, 11:38
Usa el buscador... tu mensaje es el din del hilo xDDDD
:facepalm:

Wrong
06/11/2013, 08:56
Hola a todos.

Supongo que todos estareis al tanto de todo el tiempo que lleva OVH sin entregar dedicados denido a su "campaña" de ver porque no consiguen mas clientes nuevos y solo los que hacen turn over. Por si alguien no lo ha leido -> http://www.ovh.es/a1186.SoldOut

Pues muy bien OVH pero solo os digo que con esto vais a perder clientes que ya teneis por menos yo soy uno de ellos y nuevos no ganareis porque ayer por ejemplo le dije a un amigo sobre vosotros y resulta que no puede comprar un dedicado por vuestra "campaña".

A mi me quedan 19 dias a un servidor dedicado que tengo que uso para un videojuego online y que se me ha quedado corto porque no es lo suficientemente potente. Asique igualmente cuando caduquen esos 19 dias no pienso renovarlo obviamente ya que no me da mas de si. Igualmente como no puedo comprar otro nuevo pues nada, tendré que buscarme otra compañia asique mucha suerte buscando nuevos clientes de esta forma tan buena (ironia ON) lo unico que estais haciendo es perder a los que ya teneis y los que quieren unirse nuevos resultan que no pueden porque teneis la compra de dedicados congeladas por asi decirlo.

La verdad es una lastima porque me encantaba esta empresa, pero la habeis cagado totalmente.

Ale, suerte!