OVH Community, your new community space.

No se puede acceder al servidor SSH


blogodisea
06/11/2013, 18:03
Gracias, intentaré hacer lo que pueda en rescue, porque no tengo mucha idea con el CSF, lo instalé rápidamente la otra vez, así que a ver si ahora me empapo más con él. Y si no, reinstalar o lo que sea, no queda otra

Shelmak
06/11/2013, 15:06
Quiza tenias tu Ip incluida en la whitelist y no te has dado cuenta porque no reiniciaste tu router hasta ahora, al cambiar la IP si tienes todo capado seria normal que no te dejase entrar.

kennysamuerto
06/11/2013, 14:33
CSF, claramente. Por la pinta que tiene al entrar en plesk, hay un firewall bloqueando peticiones.

Asi que, rescue, montas discos, deshabilitas que CSF arranque al inicio, o directamente deshabilitas CSF (lo pones en modo test) y listo.

Una vez en modo normal, comprueba la configuracion.

Saludos

tfwfactory
06/11/2013, 14:22
Y esto te ha ocurrido de repente , hablando de otra cosa mira que estaís empeñados algunos en usar el Plesk , es la mayor basura que hay como panel de control , no es con ánimo de crítica sino de que la gente se concience de la porquería que es ese sistema , se estropea y fastidia cada dos por tres y su soporte es penoso

En cuanto al SSH mira si el puerto si es que es el 22 está activo o no , saludos

maxpaynecu
06/11/2013, 13:59
modo rescue es tu solución amigo entra modo rescue monta las particiones de sistema y en las config del CFS busca y permite las conecciones ssh y al plesk tambien saludos

PD: de las configs del CFS no tengo idea yo uso firehol y me va de lo mejor

blogodisea
06/11/2013, 13:56
Hola, he estado buscando por el foro si alguien tenía este mismo problema, pero no encontré nada.

En el servidor ks3095929.kimsufi.com me he encontrado que al entrar por SSH, no establece siquiera conexión, no llego ni a introducir el root y la contraseña.

Tampoco puedo entrar al Plesk que está instalado, tampoco llega siquiera a aparecer la pantalla del login.

Sin embargo, los sitios web instalados y las conexiones por FTP sí funcionan bien.

No sé qué podría haber provocado este error. Como no sea que cuando instalé el CFS en el servidor, haya cometido algún error, no entiendo por qué no puedo acceder al servidor de ninguna manera. Aunque de eso hace ya 2 meses, y no sé si no me he dado cuenta hasta ahora, que es cuando he necesitado entrar por SSH al servidor o al Plesk instalado. Vamos, esa es mi única sospecha.

¿Qué se puede hacer en estos casos cuando no puedes entrar por SSH? ¿Poner el servidor en Rescue es una posibilidad? Es que como ya no dan soporte para los Kemsirve, imagino que OVH me dirá que me apañe yo, pero por otra parte no sé cómo se puede arreglar un problema así, si uno no puede siquiera acceder al servidor por SSH.