OVH Community, your new community space.

Avances en la producción - Octave


tfwfactory
09/11/2013, 14:27
Si daba error , las consecuencias de mover una antigua página - muy antigua - a un nuevo servidor seguramente , OLES , pensabamos de verdad que dp de todo te ibas a esforzar , para que decir nada más .......... , sinceramente defrauda como tampoco saber que más va a darse en esa gama como no saber que alternativas vienen , es más en la encuesta que nos hicieron a nosotros venían servidores de hasta 8 gb por unos 19 euros , donde están , de verdad que esto no tiene nombre , no sería mejor que abrieseís esto cuando este leches , ahí un servidor matado que es el de 3 euros y aun encima en Sold Out y el otro una castaña , asi estamos en lo mismo , saludos

sdzzds
09/11/2013, 12:00
La página de kimsufi.com no me carga, da error de compresión y codificación.
Lo de los gastos de instalación, lo mismo es solo en los Kimsufi, no sé.

jars
09/11/2013, 10:12
Cita Publicado inicialmente por Raul
Que manera de llorar loco, vayan a "regalos.com" son 10 euros de instalación, bueno son + 1,10 euros (con iva) al mes por server (primer año), no es para tirarse de un puente.
jajaj, ni 10 euros al mes tampoco seria para tirarse de un puente, a no ser que valores tu vida en 10 euracos

Aquí de lo que se trata es, que mantenga su palabra por lo menos.... durante tres o cuatro días

Aunque fuera 0,99 € cada 5 años es una tomadura de pelo cuando has dicho hace 2 o 3 días que no habría gastos de instalación

Que conste, a mi los gastos de instalación me parece una decisión inteligente, pero se dice... no se miente !!!

jars
09/11/2013, 10:08
Primer vistazo a kimsufi.com y.....
Espectacular noticia, y... si se mantiene en el resto de las gamas...
La mejor noticia posible.... para el resto de proveedores europeos
Gastos de instalación, un cambio que "estimulará" el mercado y generará nuevas posibilidades a otras empresas
Don Octavio, es usted mi idolo menudo crack !! tiene memoria de sardina

Raul
09/11/2013, 09:53
Que manera de llorar loco, vayan a "regalos.com" son 10 euros de instalación, bueno son + 1,10 euros (con iva) al mes por server (primer año), no es para tirarse de un puente.

tfwfactory
09/11/2013, 02:42
Yo alucino , esperaba de verdad algo mejor que estas gamas de servidores y aun encima el setup y donde están los otros servidores y todo lo demás , no iban a poner más de la gama esta , si solo van a poner esto todo pobre y esperaba otra web diferente la verdad , tanto hablar de la nueva web y toda la gaita ............ particularmente esperaba mucho más , esto desde luego y asi no me lo esperaba es más de lo mismo con sablazo de el setup , restricciones , etc , estos servidores no valen para nada practicamente , en online ya son del mismo precio y superiores y sin setup ni leches , que sigan , ya tenemos el 75 % fuera de aqui , la verdad que esperabamos algo mejor ............

Cosmin
09/11/2013, 02:22
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Pero solo va a haber esos dos modelos ???????
A saber..al final tanpoco es gran cosa para un KS de 10€
pero si es asi , que van hacer los que tienen que cojer 8/10 servidores de 50€-100€ al mes ?
Y ya que han dicho que no van a meter ese gasto..parece ser que han cambiado de opinion y nada de
las encuestas y todo el rollo de estos meses...ES VERDAD.

tfwfactory
09/11/2013, 02:20
Pero solo va a haber esos dos modelos ???????

Cosmin
09/11/2013, 02:18
Cita Publicado inicialmente por Serxi
Parece que ya han abierto kimsufi.com

La sorpresita... Gastos de puesta a punto (lo equivalente a un mes)
Ya ves, y decia el "señor" Oles que no ..que no iban hacer eso .
Y mira,gastos de instalacion,madre mia lo que nos espera...
http://i.imgur.com/BTCPf6a.png

fuegox
09/11/2013, 02:16
y ponen el PS-G 4.. Pero no ponen el de 4e... Vaya tela serán.. ........!!!

Y la web soyoustart.com tb funciona 10 días para la APERTURA OFICIAL.
OSEA que no es la próxima semana como ya iban diciendo... Otra sorpresita más.
y encima desenfocada bahxD

Serxi
09/11/2013, 00:52
Parece que ya han abierto kimsufi.com

La sorpresita... Gastos de puesta a punto (lo equivalente a un mes)

Cosmin
08/11/2013, 23:41
Cita Publicado inicialmente por suicidal
10 dias para la web de SYS...
Era solo para los franceses de momento no ? o sea que para España en el 2014

suicidal
08/11/2013, 22:28
10 dias para la web de SYS...

fuegox
08/11/2013, 22:16
Servidores de 4 cores y 8 cores. Que significa esto?
Que ofrecerán por <50e servidores con 4 núcleos, 4 hilos y 4 núcleos , 8 hilos ?
O 8 núcleos y "x" hilos ?
Por que está interesante la oferta.. Pero hasta la semana que viene no veremos las ofertas mcd....
Que impaciente.!

xavisent
08/11/2013, 21:43
Hola, la verdad que hasta ayer hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui ;-)

Creo que @guille ha dado en el clavo, a menos que el tema de los diferentes managers responda a algún tipo de distinción fiscal entre las gamas.

@kennysamuerto si mantienen las apis en los distintos managers (y creo que era uno de los puntos fuertes de la v6) ya sabes cual va a ser su respuesta: te damos el api, programate lo que te haga falta para gestionártelo a tu gusto. ¡Un saludo! ;-)

tfwfactory
08/11/2013, 19:44
Hombre Kenny , se trata de conocer que ocurre sin más , está claro que si se mantiene una web nueva y para mañana pues queremos saber de que se trata o que cosas va a llevar implícitas ..... , tu mismo tampoco entiendes el post que han puesto y preguntas lo mismo que hemos preguntado en el post abierto , sin más

Como también sabrás que si se tratase de algo oficial , no habría un monton de posts de OVH dispersos por este foro de los servidores dedicados , los que tenemos foros e igualmente seguro tu , hay apartados para novedades , noticias , etc , digamos que al final hay un lio padre , la intención de abrir el post aparte es para entre todos sacar conclusiones no para que conteste OVH , puesto que siempre en este foro al final han sido los usuarios , unos y otros los que han sacado algo en limpio ente el twitter , el foro , el foro francés , etc

No hay polémica ninguna , simplemente ese dato , nada más , aunque en algún momento por privado te explicaremos el fondo del tema , que en realidad no va contigo para nada en absoluto ni como crítica ni mucho menos

Saludos

Guille
08/11/2013, 19:34
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
pero los SoyouStart.com, no serian servidores de "sobra" para "brokers (aka revendedores)"?
No. SoyouStart= SYS: Servidores "para comenzar" un proyecto.
Brokers es otro asunto: es el reciclaje de servidores de 2ª y 3ª mano.
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Lo que me fastidia x1000 es lo de los dos logins. Mas logins, mas lugares para entrar, y tener que renovar... no, de verdad, menudo jaleo.
En mi opinión esto del SYS es para que los que trabajan con servidores Hosting no puedan tener un SYS de respaldo.
Seguramente no se puedan balancear IP FO de OVH a SYS.
Los servidores SYS los dejan con 3 IP FO, lo que es ridiculo para 32 Gb de RAM.
Y los hosting con 32 IP (y seguramente posibilidad de RIPE, ya veremos), con el problema de que serán "irrompibles" y habra que balancear las 32 ip del tiron entre servidores hosting.
En definitiva, a OVH le sobran discos duros, procesadores y RAM.
En lo que recorta es en IP y libertad de enrutamiento.
Ojalá me equivoque.

kennysamuerto
08/11/2013, 19:00
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Osea Kenny aqui dices que es un lio y que responda Elena no ? y sin embargo criticas que se habran nuevos hilos , ......... bien bien , ya vemos que te contesta Elena sobre el tema , nunca hay contestación o practicamente nunca

-1
Hombre, si no entiendes la diferencia, entre tener dudas, y abrir 2 posts, para que las explicaciones no sepas donde encontrarlas.. ¿Ahora donde miramos si ha respondido Elena o cualquiera de OVH? ¿En tu post, en este, o en cual? ¿O abrimos mas a ver si asi terminamos de liar el asunto por completo?

Lo suyo, es que si tienes dudas, postees en el post donde se habla del tema, que es lo que se te ha dicho en el otro tema.

Como no me queda claro, pregunto en el post donde se habla del tema. Lo que se te ha dicho en el otro, es que teniendo este, no se abran mas sobre lo mismo, porque puedes poner aqui tus dudas. Al final, se diversifica todo, en lugar de masificarlo en un mismo lugar.

Pero no voy a entrar en discusiones aqui con nadie, que siempre terminan igual. Creo que tanto el usuario que te ha respondido, como yo, lo hemos explicado muy bien. No es que no comparta lo que dices en tu post, lo que he dicho es que teniendo este, no abramos mas.

Por otro lado, si no van a contestar aqui, que es el post "oficial" del tema ¿Que te hace pensar que te van a contestar en el otro?

Pero vamos, no entiendo a que viene tu critica, si hay algun tipo de fijacion, lo podemos aclarar por privado, ya que no tengo ningun problema, ni contigo, ni con nadie del foro, pero es algo que no te he dicho con mala intencion, solo para que el "jaleo" sea menor del que tenemos, y ya te digo, que no voy a discutir algo que me parece bastante sencillo de entender.

Saludos

maxpaynecu
08/11/2013, 18:11
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Osea Kenny aqui dices que es un lio y que responda Elena no ? y sin embargo criticas que se habran nuevos hilos , ......... bien bien , ya vemos que te contesta Elena sobre el tema , nunca hay contestación o practicamente nunca

-1
jjaja es verdad lo que dices a menos que sea algo muuuy importante alguien de ovh habla

tfwfactory
08/11/2013, 17:42
Osea Kenny aqui dices que es un lio y que responda Elena no ? y sin embargo criticas que se habran nuevos hilos , ......... bien bien , ya vemos que te contesta Elena sobre el tema , nunca hay contestación o practicamente nunca

-1

kennysamuerto
08/11/2013, 16:26
Quizas lo he entendido yo mal, pero los SoyouStart.com, no serian servidores de "sobra" para "brokers (aka revendedores)"?

Porque siendo asi, 32 GB, en 4 o 8 cores, pocas opciones hay para revender (que no digo que este mal, ojo).

Lo que me fastidia x1000 es lo de los dos logins. Mas logins, mas lugares para entrar, y tener que renovar... no, de verdad, menudo jaleo.

Lo mejor sera esperar a ver como se define esto, porque el lio es de aupa.

Saludos

Cosmin
08/11/2013, 14:13
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
jaja po sí ... por cierto el día de ayer te añadí a mi skype y no respondes .. saludos
No me salio nada,te he agregado yo ahora.

maxpaynecu
08/11/2013, 14:08
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
En serio ?
jaja po sí ... por cierto el día de ayer te añadí a mi skype y no respondes .. saludos

Cosmin
08/11/2013, 14:02
[Nota de redacción: Al principio
solo se abrirán los pedidos en Francia. Os mantendremos informados sobre la
evolución de la oferta Kemsirve en España.]
En serio ?
Sera porque hemosprotestado mas que los franceses y nos teneis castigados,
si no no lo entiendo yo...

Elena OVH
08/11/2013, 13:49
Hola a todos,

Creemos que mañana a lo largo del día podremos abrir el portal kimsufi.com,
donde podréis empezar a contratar los PS-4G. [Nota de redacción: Al principio
solo se abrirán los pedidos en Francia. Os mantendremos informados sobre la
evolución de la oferta Kemsirve en España.] Vamos a integrar un nuevo
ManagerV6 en kimsufi.com para que gestionéis vuestro servidor PS. Será
independiente del de OVH, es decir, que tendréis un nuevo login para vuestros
Kimsufi, donde solo veréis la lista de servidores PS. Los antiguos servidores KS
seguirán estando en OVH.

La web SoyouStart.com abrirá mañana, pero los detalles de las ofertas se
presentarán la semana que viene, cuando hayamos terminado de instalar los
primeros racks y podamos aceptar los primeros pedidos de servidores. Serán
servidores con 32 GB de RAM. En cuanto a la CPU, habrá de 4 cores y
8 cores. Si lo que necesitáis son servidores ultrapotentes por menos de 50 €,
esos son los SYS. También tendréis un ManagerV6 especialmente diseñado
para los SYS y totalmente independiente de OVH, con un nuevo login y donde
solo veréis la lista de servidores SYS.

Aún tenemos que trabajar un poco en ovh.com para terminar las páginas de
los servidores. Ya sabéis que tenemos muchos modelos de servidores de
distintas gamas. La presentación que hemos hecho hoy no me ha convencido,
así que todo el mundo sigue trabajando para que la web esté a la altura de la
revolución que preparamos en los servidores dedicados. Son servidores con un
hardware, opciones y precios superinteresantes, y tenéis que poder encontrar
la oferta de vuestros sueños en un par de clics, sin romperos la cabeza.
Esperamos poder terminar todo para finales de la semana que viene.

Lo sentimos por estos continuos retrasos, pero el desafío es demasiado
grande para hacer lo mismo que hacíamos hasta ahora. Si nos cuestionamos el
modelo de negocio, reducimos automáticamente los precios cada seis meses,
ponemos hardware superpotente, muchas opciones... eso debe verse a
través de nuestro escaparate, que es www.ovh.com/fr/, y la primera impresión
no puede decepcionaros.

La espera se verá recompensada por la calidad de la oferta que os hemos
preparado.

Cordialmente,
Octave