We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cambiar directorio por defecto en plesk

pikkabbu
31/01/2008, 23:58
gracias

icenrg
25/01/2008, 23:46
Hola,

Mira yo finalmente encontré la solución, la verdad es que esta en el manual de plesk ..... a mi se paso por alto.

Vas a servidor > Alias Ip, allí aparecen las ip's de tu servidor a la derecha hay la columna "Alojamiento" donde aparece el nº de dominios que tienes alojados en esa IP pulsas sobre el numero y te aparecerá la lista de dominios alojados marcas el select del dominio deseado y pulsas "por defecto" reinicias apache y ya tendrás el hosting de ese dominio definido como el directorio por defecto, es decir que si entras por esa ip o apuntas un dominio hacia esa ip sin definirle un hosting te mostrara el contenido de ese hosting que has seleccionado.

Espero que te sirva de ayuda.

pikkabbu
24/01/2008, 22:36
no se hacerlo, pero tambien estoy buscando, así que grcias si alguien lo indica.

pik

icenrg
26/12/2007, 01:58
Hola a todos,

Estoy intentando localizar como cambiar el directorio por defecto en plesk 8, en webmin es muy sencillo pero tuve que cambiar a plesk pq webmin me daba problemas con el servidor de correo, alguien sabe como hacerlo, cro q hay que editar el archivo srm.conf desde ssh pero no localizo la ruta.

Gracias por vuetra ayuda.