We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No se puede arrancar KS en modo rescue mensaje El estado del sevidor bloquea esta fu

santiago
10/11/2013, 08:57
Hola, os tengo que decir que estuvieron viendo el servidor, me dieron acceso rescue (quizás tenían bloqueado el acceso porque estaban con el), es un kemsirve con lo que creo que no hay soporte que no sea de hardware por su parte.

En sólo 3 horas he recibido una descripción de un técnico, en inglés, y me comunica que los discos parecen estar correctos, que ha intentado arrancarlo con otra imagen y también con grub y no ha arranzado correctamente el proxmox que tengo instalado (una versión muy antigua).

Me ha indicado que monte las particiones y saque los datos para reinstalar, que es la mejor opción.

Es sábado por la tarde... a mi me parece que ha sido una atención EXCELENTE, al no tener los kemsirve soporte técnico a este nivel y lo han hecho.

Estoy MUY SATISFECHO, espero salir de este lío en pocas horas :-))

Muchos saludos a todos y gracias.

maxpaynecu
09/11/2013, 18:00
Cita Publicado inicialmente por santiago
Hola,

Alquien sabe porque no puedo arrancar en rescue... me da error:

El estado del sevidor bloquea esta función

¿Sabeis cuanto tardan en responder o atender un KS en fin de semana?

¿se puede acceder al ftp backup desde otro servidor?

MUCHAS GRACIAS!
esperate hasta el lunes en la tarde tal vez con suerte alguien responda saludos ... me pas algo .. un viernes noche puse mi problema . el lunes tarde alguien respondió

santiago
09/11/2013, 17:23
Hola,

Alquien sabe porque no puedo arrancar en rescue... me da error:

El estado del sevidor bloquea esta función

¿Sabeis cuanto tardan en responder o atender un KS en fin de semana?

¿se puede acceder al ftp backup desde otro servidor?

MUCHAS GRACIAS!