OVH Community, your new community space.

Problemas de acceso a mi dedicado


kevy
14/11/2013, 04:21
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Que hiciste para llegar a ese paso por si alguien le pasa lo mismo, aunq realmente no llegue entender el problema en si, parecía como si desde tu red domestica no pudieras utilizar el ssh.
O si no tuvieras ssh en tu equipo... cosa que me resulta rara.
Pues la verdad es que no se bien lo que hice.

Lo tengo todo tal cual lo tenia al principio, me sigue saliendo la ventana del tema de ssh, la cierro como hacia antes y espero, como hacia antes, se abre el X11 como antes, pero ahora en lugar de mostrarme una pantalla negra si me muestra el escritorio del servidor dedicado.

Osea que no entiendo nada, fue entrar la primera vez desde el pc linux que me dejaron y empezar a funcionar en el iMac.

Salu2.

Jkeron
13/11/2013, 20:30
Que hiciste para llegar a ese paso por si alguien le pasa lo mismo, aunq realmente no llegue entender el problema en si, parecía como si desde tu red domestica no pudieras utilizar el ssh.
O si no tuvieras ssh en tu equipo... cosa que me resulta rara.

kevy
13/11/2013, 16:52
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Si mal no recuerdo el x2goclient se basa en java y hace mucho que lo probé , y si da algunos problemas creo recordar incluso de instalación en windows por eso que tal vez pueda ser que si no está bien instalado te tire errores para acceder como escritorio remoto , asegúrate que tienes java actualizado , pero me alegro todo bien , un saludo
OK, muchas gracias.

Parece que ya lo solucione, aunque me sigue dando la ventana de error, pero me deja entrar.

Salu2.

tfwfactory
13/11/2013, 15:37
Si mal no recuerdo el x2goclient se basa en java y hace mucho que lo probé , y si da algunos problemas creo recordar incluso de instalación en windows por eso que tal vez pueda ser que si no está bien instalado te tire errores para acceder como escritorio remoto , asegúrate que tienes java actualizado , pero me alegro todo bien , un saludo

kevy
13/11/2013, 15:10
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Debes usar esto si usas Ubuntu : sudo apt-get install -f

Después mira si puedes instalarlo todo , en cuanto a eso que dices de SSHD imagino te refieres a SSH , esto como bien te comenta otro compañero se debe reiniciar solo , que modelo de servidor tienes en concreto , puedes acceder por consola con Putty o similar ? , no debería darte más problema con ese comando y luego instalar lo que quieras , saludos y calma a todos hombre que después se lia
Muchas gracias por tu ayuda.

Me han prestado un PC con kubuntu y desde el si puedo acceder, pero debo desmarcar la casilla de X2Goclient que dice:

"Use ssh port forwarding to tunnel sound system connections through firewalls"

Si la dejo marcada como viene por defecto en las preferencias de sesion me muestra un escritorio negro, si la desmarco me lo muestra bien.

Pero en cambio en MAC OS Mavericks no esta esta opcion.

Le he puesto el comando para sudo apt-get install openssh-server y me responde que tengo la ultima version.

Por lo que deduzco en estas ultimas pruebas es que el problema esta en mi iMac y no en el servidor dedicado, no crees?

Salu2.

kevy
13/11/2013, 15:03
Oleeeeeeee!!!! Por fin se vaaaaaaaa!!!!

Salu2.

jars
13/11/2013, 12:17
Kevy.... espero que sea mi último post en este asunto

Tú primer post fué:
Acabo de instalar el sistema Mavericks OS en mi iMac y ahora no me deja conectar a mi servidor a traves de x2goclient, me dice no se que de sshd.

Alguien podria ayudarme?

Salu2.

Acabo de instalar .... y en tú último post dices...
"pues muy equivocado "señorito" porque llevo 10 dias con el y hoy he empezado a preguntar porque ya he probado todo lo que he encontrado por internet y no ha funcionado"

En que quedamos acabas de instalar... o lo hiciste hace 10 días?
como pasa el tiempo ...

Lo dicho por mi parte se acabo, te cedo la réplica si te apetece

P.D. esté post fué escrito con un Oric1 en 1983 o 1984.. aproximadamente :-))

tfwfactory
13/11/2013, 11:47
Debes usar esto si usas Ubuntu : sudo apt-get install -f

Después mira si puedes instalarlo todo , en cuanto a eso que dices de SSHD imagino te refieres a SSH , esto como bien te comenta otro compañero se debe reiniciar solo , que modelo de servidor tienes en concreto , puedes acceder por consola con Putty o similar ? , no debería darte más problema con ese comando y luego instalar lo que quieras , saludos y calma a todos hombre que después se lia

kevy
13/11/2013, 11:24
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola; podría decir que lamento que mi post te haya causado el malestar que expresas, pero no lo lamento y después de que leas este post me temo que vas a entenderlo.

1.º Nose los demás , yo no tengo una bola de cristal para consultar que tipo de error te ha informado el servidor, que no te gusto como lo dije? pues-- nose.. es lo que hay

2.º Si hubiese leido esto que has puesto ahora, ni me habria molestado en responder a tú post. Estás diciendo que cuando tienes un problema antes de MOLESTARTE EN BUSCAR SOLUCIONES pides ayuda para que otros se MOLESTEN EN RESPONDERTE, es eso lo que has querido decir?

3.º Ayudo o lo intento, a quién primero intenta ayudarse a si mismo. Para todo lo demás.... MASTERCARD.. te suena? otros dicen.. PASA POR CAJA o buscate la vida

ojalá soluciones nose que problema que tienes, buen día
Por supuesto que despues de leer este post lo entiendo... eres un HIPOCRITA CON MAYUSCULAS

Y paso a explicarme, en el punto 1 dices textualmente "Nose los demás , yo no tengo una bola de cristal para consultar que tipo de error te ha informado el servidor" ....

Cita Publicado inicialmente por jars
Si fuera a malas no habría contestado a su pregunta, es que tenia miga la pregunta como la formulo.

No es pique, es que no se corta un pelo. Coño que disimule... por lo menos!!!
Ayudar está bien, lo intento siempre que puedo.. pero... cosas del estilo...

para asi al llegar a casa tener la posibilidad de que me hubieran contestado, vaya en definitiva para avanzar trabajo. solo le falto poner.. " que para esos estais aqui y mi tiempo tiene un valor incalculable"

P.D.
es miercoles?
.... pero aqui se ve que ya te has comprado la bola de cristal, porque sin conocerme de nada dices que yo no he intentado arreglar el problema por mi cuenta, pues muy equivocado "señorito" porque llevo 10 dias con el y hoy he empezado a preguntar porque ya he probado todo lo que he encontrado por internet y no ha funcionado.

De todoas formas no deseo que te encuentres en mi situacion nunca y menos que algun "listillo" te conteste como tu me has contestado.

Muchisimas gracias tu inestimable tiempo y ayuda, aaahhhh y si te debo algo me lo dices y "paso por casa" que no se me caeran los anillos.

Salu2.

kevy
13/11/2013, 11:17
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
prueba con:
Código:
sudo aptitude install openssh-server
Que S.O tienes en el server, y antes accedías desde otra maquina sin problemas?
Gracias por intertan ayudarme
Lo mismo.

En el server tengo el Ubuntu 10.04

Cita Publicado inicialmente por Sr.McBacon
Teóricamente si a instalado por ejemplo un ubuntu server el acceso de SSH viene habilitado por defecto.

¿Has intentado enjaular usuarios? Por ejemplo para que no se puedan mover de su usuario en FTP.

Sino se me ocurre que uses el escritorio remoto
Gracias a ti tambien

No se que es enjaular usuarios.

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Que sistema operativo usas , si usas centos pon yum install , parece que tienes cosas sin instalar , de ahi lo de comando no encontrado , saludos
Gracias tambien a ti.

Uso Ubuntu 10.04 en el server


El problema yo creo que esta en el iMac de mi casa, ya que antes de formatearlo, ponerle el sistema MAC OS Mavericks e instalar el x2goclient y el XQuartz.

Con esos mismos programas iba estupendamente.

Salu2.

jars
13/11/2013, 10:13
no era para este hilo

jars
13/11/2013, 10:12
Por cierto... si alguno está interesado en los precios de esa empresa y quiere comprar 3 o más.. NEGOCIAR CON ELLOS, SON FLEXIBLES

Yo consegui redondear precio y aumentar 1Gb la ram ( algo es algo )

jars
13/11/2013, 09:47
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Venga es miercoles dejemos los piques y kevy da más infor y no te lo tomes a mal , no creo jars te lo dijese de malas , un saludo
Si fuera a malas no habría contestado a su pregunta, es que tenia miga la pregunta como la formulo.

No es pique, es que no se corta un pelo. Coño que disimule... por lo menos!!!
Ayudar está bien, lo intento siempre que puedo.. pero... cosas del estilo...

para asi al llegar a casa tener la posibilidad de que me hubieran contestado, vaya en definitiva para avanzar trabajo. solo le falto poner.. " que para esos estais aqui y mi tiempo tiene un valor incalculable"

P.D.
es miercoles?

tfwfactory
13/11/2013, 09:39
Venga es miercoles dejemos los piques y kevy da más infor y no te lo tomes a mal , no creo jars te lo dijese de malas , un saludo

jars
13/11/2013, 09:36
Cita Publicado inicialmente por kevy
Antes de nada muchas gracias por contestar, yo lo hubiera hecho sin reirme del que pregunta (principalmente porque no sabes por que puse el famoso "no se que", pero cada uno es cada cual y se ve que a ti te hizo mucha gracia.

Ahora paso a explicarme, lo puse porque en ese momento no estaba delante del pc y mande el post desde el movil, para asi al llegar a casa tener la posibilidad de que me hubieran contestado, vaya en definitiva para avanzar trabajo.

Ahora ya estoy en casa y puedo sustituir el famoso "no se que" por lo que realmente me dice.

Me sale una ventana y dice:


no se ha iniciado sshd. Necesitas iniciar sshd
para imprimir y para compartir carpetas
puedes instalar sshd con
sudo apt-get install openssh-server


Si hago eso desde el terminal me dice responde

sudo: apt-get: command not found

Si pulso el boton aceptar de la ventana en cuestion, sale del programa x2goclient y no hace nada mas.

P.D. jars asi te vale ahora? Espero tu ayuda, muchas gracias.

Salu2.
Hola; podría decir que lamento que mi post te haya causado el malestar que expresas, pero no lo lamento y después de que leas este post me temo que vas a entenderlo.

1.º Nose los demás , yo no tengo una bola de cristal para consultar que tipo de error te ha informado el servidor, que no te gusto como lo dije? pues-- nose.. es lo que hay

2.º Si hubiese leido esto que has puesto ahora, ni me habria molestado en responder a tú post. Estás diciendo que cuando tienes un problema antes de MOLESTARTE EN BUSCAR SOLUCIONES pides ayuda para que otros se MOLESTEN EN RESPONDERTE, es eso lo que has querido decir?

3.º Ayudo o lo intento, a quién primero intenta ayudarse a si mismo. Para todo lo demás.... MASTERCARD.. te suena? otros dicen.. PASA POR CAJA o buscate la vida

ojalá soluciones nose que problema que tienes, buen día

tfwfactory
13/11/2013, 09:21
Que sistema operativo usas , si usas centos pon yum install , parece que tienes cosas sin instalar , de ahi lo de comando no encontrado , saludos

Sr.McBacon
13/11/2013, 09:16
Teóricamente si a instalado por ejemplo un ubuntu server el acceso de SSH viene habilitado por defecto.

¿Has intentado enjaular usuarios? Por ejemplo para que no se puedan mover de su usuario en FTP.

Sino se me ocurre que uses el escritorio remoto

Jkeron
13/11/2013, 09:15
prueba con:
Código:
sudo aptitude install openssh-server
Que S.O tienes en el server, y antes accedías desde otra maquina sin problemas?

kevy
13/11/2013, 08:54
Cita Publicado inicialmente por jars
Por supuesto, es muy sencillo
haces nose que en sshd y listo !!

ese nose que de sshd, es JUSTO lo que tienes que poner aquí para que alguién pueda ayudarte o por lo menos orientarte en la solución del problema

no se que .... más puedo decirte

suerte
Antes de nada muchas gracias por contestar, yo lo hubiera hecho sin reirme del que pregunta (principalmente porque no sabes por que puse el famoso "no se que", pero cada uno es cada cual y se ve que a ti te hizo mucha gracia.

Ahora paso a explicarme, lo puse porque en ese momento no estaba delante del pc y mande el post desde el movil, para asi al llegar a casa tener la posibilidad de que me hubieran contestado, vaya en definitiva para avanzar trabajo.

Ahora ya estoy en casa y puedo sustituir el famoso "no se que" por lo que realmente me dice.

Me sale una ventana y dice:


no se ha iniciado sshd. Necesitas iniciar sshd
para imprimir y para compartir carpetas
puedes instalar sshd con
sudo apt-get install openssh-server


Si hago eso desde el terminal me dice responde

sudo: apt-get: command not found

Si pulso el boton aceptar de la ventana en cuestion, sale del programa x2goclient y no hace nada mas.

P.D. jars asi te vale ahora? Espero tu ayuda, muchas gracias.

Salu2.

jars
13/11/2013, 08:08
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Jejeje jars te has levantado inspirado jajaja ..... unmmm no se que , kevy da más infor sino imposible , un saludo
Los malditos madrugones es lo que tiene, aqui es 60 minutos más temprano joder !

tfwfactory
13/11/2013, 08:06
Jejeje jars te has levantado inspirado jajaja ..... unmmm no se que , kevy da más infor sino imposible , un saludo

jars
13/11/2013, 07:54
Cita Publicado inicialmente por kevy
Hola buenos dias

Acabo de instalar el sistema Mavericks OS en mi iMac y ahora no me deja conectar a mi servidor a traves de x2goclient, me dice no se que de sshd.

Alguien podria ayudarme?

Salu2.
Por supuesto, es muy sencillo
haces nose que en sshd y listo !!

ese nose que de sshd, es JUSTO lo que tienes que poner aquí para que alguién pueda ayudarte o por lo menos orientarte en la solución del problema

no se que .... más puedo decirte

suerte

kevy
13/11/2013, 07:40
Hola buenos dias

Acabo de instalar el sistema Mavericks OS en mi iMac y ahora no me deja conectar a mi servidor a traves de x2goclient, me dice no se que de sshd.

Alguien podria ayudarme?

Salu2.