OVH Community, your new community space.

Sale una pagina en blanco

tfwfactory
14/11/2013, 19:04
Hola Pedro , lo primero es que nos indiques para pdoer ayudarte que sistema operativo usas , panel de control , es decir si es Cpanel , Plesk , etc y también otras cosas como si usas un CMS , etc y me explico

En muchos paneles de control te da la posibilidad de habilitar la configuración de PHP que requieras , en este caso Cpanel te permite recompilar como en otros editar y activar diversas funcionalidades

De igual modo el CMS porque asi vemos si es un sistema tipo PrestaShop donde se pueden activar los errores o no desde el propio sistema en el archivo de configuración , si te sale en blanco es pq el intérprete no lanza los errores para afuera de ahi el tema , debes abrir en ese caso el php.ini , pero no solo es necesario esto , si cambias el php.ini pero no reinicias apache no servirá de nada puesto que no guardas los cambios

Por eso es importante que indiques los datos que te dije antes y asi podemos hacer que todo te funcione

Si usas el php.ini revisa esta linea display_errors = on , que quede tal cual , después haz desde SSH o desde cpanel un restart de apache - si usas cpanel - o bien en ssh pon service httpd restart ( En Centos )

Pero puedes usar un archivo .htaccess con esta linea : php_value display_errors 1

Asi poniéndolo en tu carpeta de dominio arrojará los errores , etc que son seguramente de la configuración del script , de ahí la importancia de que pongas todas estas informaciones y asi se te podrá ayudar mejor

Un saludo !

Guille
14/11/2013, 18:17
Cita Publicado inicialmente por pedro31
Estoy revisando y no me muestra ningun error cuando la pagina se muestra en blanco, alguna idea de como puedo proceder?
¿La supuesta página en blanco es un codigo php? Tiene todo el aspecto.
1.- Activa el registro de errores,
2.- Establece el log de errores en un fichero
3.- Fuerza un error para comprobar que los errores se registran ahí (puede ser en una pagina de prueba)
4.- Y luego prueba a ejecutar la página problematica.

También puede darte información el log del servidor web (apache, nginx, etc)

pedro31
14/11/2013, 16:01
Estoy revisando y no me muestra ningun error cuando la pagina se muestra en blanco, alguna idea de como puedo proceder?

Agradezco todos vuestros mensajes,

Saludos,

benitoll
14/11/2013, 15:36
No me hagas mucho caso, pero también podría ser el VAC (el sistema de mitigación de OVH, que todavía tiene algunos falsos positivos), aunque no tengo muy claro si se quedaría en blanco o daría error. Por tenerlo en cuenta no pierdes nada, a menos que ya lo hayas arreglado y la causa fuera otra.

pedro31
14/11/2013, 14:36
Ok gracias voy a revisar...

souman
14/11/2013, 09:13
Si es en php la web activa los errores en el php.ini para que se visualicen

bz2
14/11/2013, 08:45
Tienes que revisar los logs, como dice motu. Es un problema demasiado genérico que puede tener cientos de causas.

motu
14/11/2013, 08:27
Cita Publicado inicialmente por pedro31
Hola compañeros,

Tengo un problema con mi servidor dedicado en OVH, solo me pasa en un dominio, cuando se accede al dominio en cuestion muchas veces sale una pagina en blanco, me pasa a mi y a muchos usuarios que se me han quejado tambien por este mismo tema, ¿Me podrian dar alguna solucion?

Gracias.
Revisa el log del proceso de tu servidor web. Seguramente esté cascando en algún punto al procesar la web o que hay un fallo en la web que hace que casque complétamente.

Ver los logs es lo primero que hay que hacer siempre

pedro31
14/11/2013, 01:41
Hola compañeros,

Tengo un problema con mi servidor dedicado en OVH, solo me pasa en un dominio, cuando se accede al dominio en cuestion muchas veces sale una pagina en blanco, me pasa a mi y a muchos usuarios que se me han quejado tambien por este mismo tema, ¿Me podrian dar alguna solucion?

Gracias.