OVH Community, your new community space.

OVH en California


SuperViruS
30/12/2007, 07:56
Buenos días

Os remitimos una foto de nuestras instalaciones y nuestro equipo en California.

http://guias.ovh.es/img/wiki_up/ovh-761312.png

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Siempre y cuando no se parezca a este:
http://www.vibrant.com/images/cables...andrew-mac.jpg


Es una pena que haya llegado tarde a la inocentada http://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/a068.gifhttp://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/a068.gif

chrimasa
28/12/2007, 21:37
Jajaja, resumiendoooo ¡ inocente inocente !

Minecar
28/12/2007, 13:28
¿ Y si abrís un datacenter en Marte ? Hay que abrir el mercado interplanetario ...

Buenísima la inocentada, supercurrada.

admin OVH
28/12/2007, 13:08
Buenos días

Os remitimos una foto de nuestras instalaciones y nuestro equipo en California.

http://guias.ovh.es/img/wiki_up/ovh-761312.png

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Romeo
28/12/2007, 12:37
Pero no habeis pensado construir un tunel por el atlantico y montar un par de lineas de TGV? Lo digo, por que asi ahorariais un monton en transporte.


Aunque otra posibilidad seria, inventar el teletransporte por fibra optica y asi, saldriais aun mejor parados en temas economicos.

Un abrazo y Felices Fiestas,

Romeo.



Aproposito, la inocentada, esta muy currada!

admin OVH
28/12/2007, 12:13
Buenos días,

El clima no es lo único que nos ha motivado a movilizar al personal técnico. Hoy en día toda empresa que se precie debe estar siempre pendiente de sus trabajadores y escuchar sus necesidades y sus peticiones.

Trabajar en una empresa que tiene un datacenter en San Sebastián de los Reyes o en una empresa localizada en California, da una imagen muy diferente. Los que trabajamos en este "puesto de avanzada" sólo vemos ventajas en este cambio y la adaptación ha sido mucho más rápida de lo que habíamos pensado.

El ping, como bien habéis señalado, no se ha visto influido gracias a una serie de fibras ópticas de alto rendimiento que enlazan directamente con nuestro centro de datos en París. Las mejoras constantes que se hacen en equipos a larga distancia permiten que podamos trabajar desde la otra punta del mundo sin problemas.

La gran ventaja que nos ofrece este nuevo datacenter es la capacidad de expandir el mercado hispano-americano desde el otro lado del Atlántico, algo que muchos nos insisten varias veces al mes. Este mes hemos lanzado nuevas filiales en Inglaterra (www.ovh.co.uk) e Italia (www.ovh.it está todavía en construcción) y consideramos que el mercado europeo está ya prácticamente abarcado, no queda nada más que expandir.

A lo largo del año 2008 lanzaremos ovh hispano-americano (aún no hemos decidido la extensión que tendrá el sitio) que lanzará productos de hosting y dominios (por el momento no habrá servidores dedicados) y cuyos precios estarán en dólares para una mejor comprensión por parte de nuestros "hermanos" del otro lado del atlántico.

En definitiva habrá dos sitios web con los mismos precios. El primero, en inglés dirigido a los Estados Unidos y el segundo en español dirigido a los países latinoamericanos.

Otra ventaja de estar aquí, es poder construir y construir sin apenas límite. El espacio que se puede adquirir aquí no es tan angosto como las zonas industriales europeas (Francia, España, Bélgica...) donde se sitúan los datacenters de OVH hasta ahora. Los datacenters de OVH en Europa apenas se extienden por centenares de metros cuadrados. Aquí, esperamos una progresión de kilómetros cuadrados, estamos subiendo un orden de magnitud.

Esto nos permite no sólo construir datacenters más grandes, sino además más edificios de apoyo (oficinas, salas recreativas, alojamiento, hasta una pista de patinaje) lo que nos ayuda a trabajar mejor y a fomentar la motivación.

Y para terminar, en cuestión de transporte, todo esto está sólo a un paso de cualquier ciudad de Europa más o menos grande. Con la apertura de cielos que ha tenido lugar en la aviación norteamericana, hay más vuelos y en los próximos meses, cuando comencemos la ampliación serán más baratos. No es probable que todo el personal de OVH España se traslade a los Estados Unidos, pero sí será obligatorio que todo el mundo que trabaje en OVH España visite al menos tres veces al año nuestras instalaciones aquí. Los que deseen quedarse y les guste, sabrán que podrán hacerlo al disponer de alojamiento dentro del propio recinto.

El momento era el adecuado, tuvimos una oportunidad y la estamos aprovechando.

No estaba previsto realizar el anuncio hasta finales de febrero, cuando dos de los edificios nuevos estuvieran abiertos, pero creemos que el hecho de mentir a los clientes no estaría justificado. Nos habéis preguntado y hemos respondido con toda sinceridad.

Espero que no tengáis en cuenta.

Un saludo a todos

nautalia
28/12/2007, 12:10
Siempre me había gustado tener el servidor en California y leo que así es, pues fenomenal.

Lo malo que allí hay una falla muy grande y pudieran surgir muchos fallos.

Bueno, menos mal que mañana vuelve a estar en Europa.

Romeo
28/12/2007, 12:09
28 de Diciembre mis pekes!!!

xD

Muy buena, casi caigo!

xico1984
28/12/2007, 11:45
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Sí es cierto, estamos en California.

En realidad, hemos descubierto que se habla más español aquí en Estados Unidos que en España y hemos decidido mudarnos después del verano.

En realidad se pasa mejor el invierno, el clima es mucho mejor y hasta hemos encontrado restaurante españoles en la ciudad.

Ya se sabe, nunca llueve al sur de California...

¿¿¿??? :S ¿Inocentes?

Provisual
28/12/2007, 11:28
Jejeje......

Pero con el tema del cambio climatico no os podeis fiar!!!!!!!!....

Esta noche llueve en el Datacenter de California

(eso me chiva un amigo mio que vive a unos pocos kilometros (100 km)). Quizas salga el sol esta mañana.


Feliz Año 2008. Buen año para el hosting, dominios y web 2.0

admin OVH
28/12/2007, 09:55
Sí es cierto, estamos en California.

En realidad, hemos descubierto que se habla más español aquí en Estados Unidos que en España y hemos decidido mudarnos después del verano.

En realidad se pasa mejor el invierno, el clima es mucho mejor y hasta hemos encontrado restaurante españoles en la ciudad.

Ya se sabe, nunca llueve al sur de California...

chrimasa
28/12/2007, 09:49
Pues a ver, tengo entenido que OVH tiene dos datacenter, uno en Paris y otro por ahi que por lo que comentas, estará en California.

Si dicen que www.ovh.es apunta a su datacenter de los EEUU, posiblemente, sea porque todos los contratos españoles apunten a ese datacenter.

Aunque es cosa que me extraña, por ejemplo mi servidor da unos pings demasiado bajos como para estar fuera de Europa.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con OVH y que te lo expliquen.

De todas formas te comento que en el datacenter de Francia, valga la rebundancia los equipos estarían en FRANCIA, y este es un país que si no me equivoco no está dentro de los principios de la LOPD (alomejor ha cambiado en los últimos tiempos).

En ese caso, solo te quedaría opción a morir en un servidor que tenga sus equipos en España (sease el caso de abansys que los tienes aqui en Valencia).

Ya nos irás comentando porque este es un tema interesante. Un saludete

Provisual
27/12/2007, 23:13
Segun en su web pone que los datacenters estan en Francia.
El problema es que el informatico que nos audita el tema de LOPD nos ha comentado que ovh.fr si que apunta a Francia pero que ovh.es apunta a California (EEUU). ¿porque es eso debido?.
Tambien me ha comentado que mi servidor lo tengo en California. Lo que quiero son argumentos para debatirle ya que aun considerandome "informatico" me quede sin poderme defender porque no lo entiendo.