We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

seedbox (consulta)

Macf
15/11/2013, 12:41
Pues entonces tus amigos tienen suerte de que les ayudes, siento no poder ayudarte mas, pero hasta aquí llegan mis conocimientos xD

maxpaynecu
15/11/2013, 01:10
Cita Publicado inicialmente por Macf
Si lo conozco, pero no lo he usado nunca.

PD: Por curiosidad, que pais es ese en el que está restringido internet?
CUBA ... yo soy cubano .. pero viviendo en ecuador hace ya 3 años .. y por lo que se que se pasa trabajo allí les ayudo thanks ..

Macf
15/11/2013, 00:10
Si lo conozco, pero no lo he usado nunca.

PD: Por curiosidad, que pais es ese en el que está restringido internet?

maxpaynecu
14/11/2013, 23:52
Eso ya creo que no, al menos no he encontrado la opción para hacerlo, pero es que yo lo uso para mi solo, así que tampoco lo he buscado mucho.
muchas gracias por tus comentarios pasa que tengo en mi ks .. un rapidleech no se si conoces el script .. pero ya mis amigos me tienen hasta los ........... me bajo una peli ..al otro día .. pues la borraron xD .. ahahaha tampoco quiero quitarles la ayuda porque en el país que viven es restringido y feo el internet para descargarse cosas .. ahí veré como hago :=)

Macf
14/11/2013, 23:47
Eso ya creo que no, al menos no he encontrado la opción para hacerlo, pero es que yo lo uso para mi solo, así que tampoco lo he buscado mucho.

maxpaynecu
14/11/2013, 23:40
Con cada archivo te da la opción de descargarlo o abrir archivo, supongo que abrir archivo te abrirá el video en el navegador para verlo en streaming, no lo he probado nunca pero si lo ponen será porque funciona. Dicho esto dejo de intentar convencerte que parezco un comercial xD
gracias por tus respuestas amigo .. .. ultima pregunta en tu ks . donde lo tenes instalado existe opcion de crear varios usuarios ??? ... para que cada uno tenga su espacio xxx o no ?? es ahi todo en uno mismo ??? gracias

Macf
14/11/2013, 23:38
Con cada archivo te da la opción de descargarlo o abrir archivo, supongo que abrir archivo te abrirá el video en el navegador para verlo en streaming, no lo he probado nunca pero si lo ponen será porque funciona. Dicho esto dejo de intentar convencerte que parezco un comercial xD

maxpaynecu
14/11/2013, 23:28
Funciona con Utorrent Server, otra cosa es que le hayan cambiado el skin, a mi me importa la funcionalidad, no el aspecto (si es solo para uso propio claro), además como viene por defecto no es tan feo ...
Si sabes de Css solo editando el archivo a tu gusto consigues tenerlo así de bonito, es sencillo aunque un poco engorroso.
si claro .. el link que me diste va de lujo segun ahi :d .. pero con el otro skin mirando en youtube veo que hasta la gente pueden ver los videos dentro de la box sin necesidad de bajarlos al pc jejee aver si me encuentro alguna info mas :L gracias amigo

Macf
14/11/2013, 23:24
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
muchas gracias .. pero segun tu video no es asi de chulo como el que puse anteriormente ...
Funciona con Utorrent Server, otra cosa es que le hayan cambiado el skin, a mi me importa la funcionalidad, no el aspecto (si es solo para uso propio claro), además como viene por defecto no es tan feo ...
Si sabes de Css solo editando el archivo a tu gusto consigues tenerlo así de bonito, es sencillo aunque un poco engorroso.

maxpaynecu
14/11/2013, 23:17
Es sumamente sencillo, yo lo tengo en un KS2G y va de lujo, solo tienes que descargarte según tu distro el Utorrent Server de esta web (la oficial de utorrent) Descarga puedes instalando siguiendo este tutorial: Tutorial

Aunque sea para Ubuntu para debian es similar. Si tienes algún problema no duden en preguntar de nuevo, será un placer ayudarte.
muchas gracias .. pero segun tu video no es asi de chulo como el que puse anteriormente ...

Macf
14/11/2013, 23:12
Es sumamente sencillo, yo lo tengo en un KS2G y va de lujo, solo tienes que descargarte según tu distro el Utorrent Server de esta web (la oficial de utorrent) Descarga puedes instalando siguiendo este tutorial: Tutorial

Aunque sea para Ubuntu para debian es similar. Si tienes algún problema no duden en preguntar de nuevo, será un placer ayudarte.

Edit: Se me olvidó decirte la parte de ftp, puedes conectarte sin instalar nada pero en filezilla tienes que escoger en lugar de ftp sftp y ya te metes con tu usuario y contraseña normalmente, aunque yo no me descargo las cosas por filezilla, el propio utorrent cuando te descargas el torrent puedes descargarte como si fuera descarga directa todos los archivos, cuando viene todo en un solo rar es facil, no obstante cuando vienen muchos archivos es un engorro, para eso tengo una extensión de firefox (Multi Links) para seleccionar todos los archivos, y luego los cargo en el Jdownloader2 y me los descarga al máximo de mi conexión el 100% del tiempo

maxpaynecu
14/11/2013, 22:14
muy buenas colegas del foro tiempos atrás quise hacer una seedbox personal .. pero no me salió bien y termine reinstalando todo mi servidor haha por novatadas he seguido un script que me pillé en internet y me cambio mil cosas en el servidor que ni para que contar ... mi pregunta viene a ... si alguien sabe como se crea una seedbox como la del siguiente video le agradeceré me comente un howto para hacerla ..

http://www.youtube.com/embed/0-DY7Fy_R3k

PD: gracias a los que quiera colaborar ;=)