OVH Community, your new community space.

Nuevos tipos de soporte técnico

tfwfactory
15/11/2013, 13:00
Esto se resume en que los servicios de las filiales son deficitarios , pq a OVH solo le importa Francia y mientras pueda dar servicios deficitarios por 3 moneditas al resto pues lo van a hacer , su política no es la misma en Francia , que en España , Polonía o USA , en este último caso damos fe de que en USA no tienen estas formas de comportamiento centrándose más en las filiales Europeas estas malas practicas , al final la gente carga las tintas sobre el soporte el cual debe estar hasta el gorro de recibir llamadas y de todo pero NO TIENE MEDIOS , CASO DE OVH HISPANO , SIN MEDIOS POCO PUEDEN HACER , es hora de que desde OVH Francia se pongan las pilas y se dediquen a hacer y dar el servicio adecuado a TODOS o facilitar a sus trabajadores las formas y medios adecuados , Saludos

kennysamuerto
15/11/2013, 12:44
Cita Publicado inicialmente por jaumas
Yo he usado este soporte y de VIP tiene cero. Este soporte lo usas dias raros y a horas raras y funciona con la misma lentitud o más que el soporte normal.......

Sobre lo que se habla aquí cargando contra el equipo de OVH Hispano, en mi opinión son gente competente, si no hacen más, es porque desde Francia pasan de ellos o eso es la sensación que da, pero a nosotros, cuando estabamos en OVH, siempre nos han tratado con atención y con interés de solucionar las cosas.

Saludos
Jaime
Ni añado, ni quito una coma.

El soporte VIP, tambien lo usamos, y bueno... me parece que es un tanto absurdo, y mas por el precio que pagas por el, que al final, no es moco de pavo. (50 euros mensuales x 12 meses, el pago es anual).

Y como bien dice jaumas, a nosotros al menos, todo lo que han podido hacer desde OVH Hispano, no lo han dudado.

Saludos

tfwfactory
15/11/2013, 12:12
Es un poco absurdo todo esto , tener a 3 tios con un sistema como Kayako atendiendo para España las 24 horas o a turnos por la noche y la mañana , con acceso al sistema global de OVH y dando respuestas , señores ni es tan caro ni tan dificil , dejen de hacer chapuzas y reinventar la coca cola de una santísima vez y simplemente hagan esto señores de OVH , o se mojan o lárguense de este negocio y dejen de estar con inventos a diario , den lo que tienen que dar o simplemente ni se molesten , porque para hacer lo mismo y venderlo de otra forma simplemente caen en el ridículo , quieren dar soporte denlo como cualquier compañía de hosting , que una persona acceda consulte y punto , para ustedes pagar el sueldo de 3 personas no es tanto ni tiene problemas técnicos , pero por algo que se escapa pues quieren seguir de la misma forma , saludos

jaumas
15/11/2013, 08:23
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Hace años se anunció el "soporte VIP" que en teoría al que lo contratara (unos 600 euros al año) se le daría un soporte prioritario, de calidad y 24x7.
Buscad por el foro las experiencias con este soporte y su diferencia con el habitual...
.
Yo he usado este soporte y de VIP tiene cero. Este soporte lo usas dias raros y a horas raras y funciona con la misma lentitud o más que el soporte normal.......

Sobre lo que se habla aquí cargando contra el equipo de OVH Hispano, en mi opinión son gente competente, si no hacen más, es porque desde Francia pasan de ellos o eso es la sensación que da, pero a nosotros, cuando estabamos en OVH, siempre nos han tratado con atención y con interés de solucionar las cosas.

Saludos
Jaime

kuriana
15/11/2013, 04:35
Hace años se anunció el "soporte VIP" que en teoría al que lo contratara (unos 600 euros al año) se le daría un soporte prioritario, de calidad y 24x7.
Buscad por el foro las experiencias con este soporte y su diferencia con el habitual...

OVH tenía poca credibilidad para mi, pero tras este verano-otoño de infierno... Ya no tiene ninguna.

fuegox
15/11/2013, 02:18
Cita Publicado inicialmente por T.o.n.i
de nada sirve un 24/7 en esta empresa si no empieza cargando la escopeta y disparando en la frente a un buen porcentaje de su equipo.. lo que necesita de verdad son profesionales bien pagados, y OVH España o cierre o cambio completo porque la plantilla que ahora tiene es el peor equipo que a existido en OVH Hispano en los ultimos 6 años, que no digo los demas equipos fueran buenos.. si no que el de ahora es el peor de todos y con diferencia.
No son ni peores ni buenos ni malos. No se puede comparar, por la sencilla razón de que lo que falla es la comunicación entre la central y la filial.

-SI no hay una buena comunicación, entre sus propios empleados es normal que cada 1 te de una respuesta distinta e incoherente (y que da sensacion al cliente de, ¿Hola, realmente me está diciendo eso? o ¿De verdad no tienes ni idea de lo que dices?
Es así. Es un ejemplo claro, y muchas veces se ve por aquí cuando los de OVH se pasan por los threads, y algunos te dicen "x" respuesta y otros "b" para llegar a la conclusión de "no tenemos ni idea"

Y todo esto viene por que sencillamente no tienen una comunicación 100% con FRancia que le diga, semanal por correos internos o mediante circulares, esto son los cambios, preguntas frecuentes, esto es así asi y así,
Pero cuando no se hace este tipo de cosas, normal que luego le preguntes y te digan uno una cosa y otro otra.

Todavía recuerdo el gran "ejemplo" y no diré nombres de los que me atendieron de OVH pero fueron 2 chicos y una chica.
-> Contraté el KS16G que ofrecia un i5 de 3,1 Ghz (Sin embargo a la semana lo habian bajado a 2,8ghz). PRegunté ya que mi pago habia sido validado antes del cambio y por lógica (deberia de darseme lo que contraté no?)
Segun estos 2 empleados de OVH:
-Empleado A: Lo siento, pero el servidor ya no está disponible, no sabemos que se le dará.
-Empleado B; No existe la gama ya que se ha quitado, y por lo cual usted recibirá las especificaciones que ahora se indican en la página web y no lo contratado (Es decir un I5 de 2,8ghz)
-Empleado C: Respuesta de Francia + Oles (Recibirás lo contratado)
-Chica: No disponemos de dicha información y las cláusulas han cambiado para todos los servidores.

2 Semanas despues: Recibo un Xeon E3 de 3,2ghz de 16gb de RAM como muchos otros que habian contratado

Moraleja: Si en una empresa no fomentas la comunicación entre empleados - directiva, por mucha filial que sea y 10.000 empleados que tengas, si no tienes o les informas diaria/semanalmente todos te dirán una cosa distinta, luego en francia te lo "contrarrestarán y te dirán una información fiable al 99.99% y dejará mal a la fial, dejando una sensación al cliente de;

¿Para qué están las filiales realmente, si son una pérdida de tiempo?
Cualquier empresario y no-empresario sabe que esto es un pilar fundamental

T.o.n.i
15/11/2013, 01:44
de nada sirve un 24/7 en esta empresa si no empieza cargando la escopeta y disparando en la frente a un buen porcentaje de su equipo.. lo que necesita de verdad son profesionales bien pagados, y OVH España o cierre o cambio completo porque la plantilla que ahora tiene es el peor equipo que a existido en OVH Hispano en los ultimos 6 años, que no digo los demas equipos fueran buenos.. si no que el de ahora es el peor de todos y con diferencia.

fuegox
15/11/2013, 00:30
x'D realmente de nada vale tener un Equipo 24/7h si no tienen una buena comunicación entre la central y sus filiales :/

rootnovato
14/11/2013, 23:13
pues me uno a los escépticos... de qué sirve que te respondan con horario 24/7 si las respuestas van a ser las mismas de siempre?

motu
14/11/2013, 23:03
No sé.. me sigue sin convencer y más por como lo han anunciado por twitter y a estas horas... Algo nos van a estar preparando

maxpaynecu
14/11/2013, 22:57
jajaja

fametown
14/11/2013, 22:54
Está claro que si no da un vuelco a la situación se le puede venir abajo su modo de vida.

Demasiado tiempo está durando este Sold Out.

O levanta el telón pronto con una auténtica revolución (y el soporte es una de las partes más necesitadas) o mucha más gente va a mirar con ojitos tiernos a la competencia.

pepejlr
14/11/2013, 22:52
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
esperemos sea cierto de ser así ha dado un paso muy importante para la empresa y sus clientes
Según lo que pagues.

Solo está ofreciendo más vias de soporte pero los que tengan un KS (En adelante PS) van a tener la misma mierda que nos venian dando desde hace un par de años.

maxpaynecu
14/11/2013, 22:47
esperemos sea cierto de ser así ha dado un paso muy importante para la empresa y sus clientes

fametown
14/11/2013, 22:46
Según está publicando Oles ahora mismo en su Twitter va a dar tres tipos de soporte:
olesovhcom: #Ovh 3 types de support en option avec 1 seul point d'entrée sur l'email, tel, et chat. GTI 15min 24/7.
por email, teléfono y chat (esto último creo que es nuevo) y 24h, 7 días a la semana.

olesovhcom: #Ovh Pour assurer le support cloud&dedié, nous allons "follow the sun" avec les équipes en FR, TN et QC. Support en FR, EN et ES 24/7.
... en español será también 24 horas 7 días a la semana...