OVH Community, your new community space.

Renovación de servidor todavía no contemplada (a alguien le ha pasado?)

Katrino
15/11/2013, 15:00
Pues desde que empezaron los problemas del soldout cada vez que renuevo me pongo en manos de todos los santos para que todo salga bien y no me corten el server jaja

Asi son las cosas con OVH nunca se sabe que va a pasar

20comunicacion
15/11/2013, 12:03
A mi me pasó recientemente. 2 días esperando así y nada. El soporte en España decía que estaba en proceso (eso ya lo veía). Al final, generé una nueva orden de pago, pagué por Paypal al momento y dije que anularan la otra orden. No me la jugué cuando ya estaba muy cerca la fecha de caducidad...

Sr.McBacon
15/11/2013, 11:45
Si eres de España te recomiendo que llames por teléfono, ami me pasó (nunca me habia pasado) y se soluccionó en un momento.

davabe
15/11/2013, 11:29
Llevo con OVH una "fotracá" de años y nunca he tenido problemas con las renovaciones. Ayer por la mañana renové uno de mis servidores, el cual caduca en 8 días, por el método de pago con tarjeta de crédito/débito y, para mi sorpresa, todavía no han contemplado dicha renovación. Todavía sale un mensaje tal que así:

Su orden de pedido ha sido abonada el 14/11/2013 a las 11:21:47 - Su pedido se está realizando.
Siempre he pagado por tarjeta mes a mes y es la primera vez en algo más de 5 años que no han aplicado la renovación a los minutos u horas de realizar el pago. Como están cambiando tantas cosas ya me entran los retortijones del miedico. A alguien más le ha pasado esto?

PD. Evidentemente contactaré con el soporte, pero pregunto por curiosidad.