OVH Community, your new community space.

24 horas para soyoustart.com !!!

tfwfactory
22/11/2013, 02:17
Tambien tenemos muchísimas ganas por ver la de brokers , esperemos sea pronto que va haciendo falta , Saludos

fuegox
22/11/2013, 01:34
Está claro que ha sido un fracaso total. Cobrar por setups "un servidor al mismo precio parecido al mSP que si, qeu son 8 cores reales 8 threads, pero tiene las mismas características que el mSP antiguo con la unica diferencia de: +3 Ips + 4Cores reales. Ya está,, y cobrar SETUP... Sus asesores se la han jugado, han apostado arriesgado por un PROCESADOR que nadie conoce, que probablemente sea muy bueno y coja fama más adelante... pero que ahora no ha tenido el hincapié...

Total, que van a tener que ofrecer más que 2 srvidores en esta gama ... Porque si no mal vamos.. Haber con qué nos deleitean.

Sobre la gama Gaming, yo estoy ansioso haber que servidores y cuan baratos son en relacion al hadware que traen. Haber si lo abren ya.

Y si, como dice el otro compañero la otra gama se Llama Brokers y no creo que usen Brokers.com, usaran otro arreglado y listo, que será la de tipo subastas. No confundais Soyoustart con brokers please.

Cosmin
21/11/2013, 22:50
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola, no termino de entender bien tu mensaje.
Según lo que pudiste apreciar leyendo por ahí es que esta semana o la siguiente se finaliza el TurnoVer ?
Gracias.
El sold-out si..pero es que es la tercera vez que lo dice el Oles , yo no me lo creo .

Tize
21/11/2013, 22:49
Cita Publicado inicialmente por benitoll
Buenas a todos.

Varios os estáis confundiendo: la página de subastas NO IBA NI VA A SER SOYOUSTART, sino algo tal que "brokers.com" (aunque dudo que vayan a gastar lo que puede valer ese dominio...).

Aparte, de pura potra leyendo ayer el foro francés, LEÍ UNA RESPUESTA DE OLES A LA PREGUNTA "¿PARA CUÁNDO EG/MG?" CON: EL JUEVES O EL VIERNES (supongo que las otras gamas, excepto tal vez mSP, también salgan). O sea: HOY O MAÑANA.

Y las gamas específicas para JUEGOS, en "una o dos semanas".

No voy a buscar las fuentes ahora mismo, buscaros la vida si eso para encontrarlo en francés (subforo dedicados) xD

No digo tampoco que me lo crea, pero me parece probable que sea cierto. Obviando el Sold Out, me parece que el mayor problema de OVH es la comunicación tanto con los clientes como la comunicación interna. Y los cambios de rumbo.... Ay!

Por otro lado, a mí esto de segmentar las gamas baratas y medianas, de hacer los bloques RIPE inseparables (a menos que tengas rack virtual, en el cual los mSP no entran...), para mis proyectos concretamente me ha jodido la vida (metafóricamente... xD), y eso que seguramente coja de EG para arriba, pero están complicando mucho las cosas.

Saludos.

Hola, no termino de entender bien tu mensaje.
Según lo que pudiste apreciar leyendo por ahí es que esta semana o la siguiente se finaliza el TurnoVer ?
Gracias.

Cosmin
21/11/2013, 13:15
Aparte, de pura potra leyendo ayer el foro francés, LEÍ UNA RESPUESTA DE OLES A LA PREGUNTA "¿PARA CUÁNDO EG/MG?" CON: EL JUEVES O EL VIERNES (supongo que las otras gamas, excepto tal vez mSP, también salgan). O sea: HOY O MAÑANA.
Es la tercera vez/semana que lo dice,asi que..no se yo

benitoll
21/11/2013, 08:50
Buenas a todos.

Varios os estáis confundiendo: la página de subastas NO IBA NI VA A SER SOYOUSTART, sino algo tal que "brokers.com" (aunque dudo que vayan a gastar lo que puede valer ese dominio...).

Y las gamas específicas para JUEGOS, en "una o dos semanas".

No voy a buscar las fuentes ahora mismo, buscaros la vida si eso para encontrarlo en francés (subforo dedicados) xD

No digo tampoco que me lo crea, pero me parece probable que sea cierto. Obviando el Sold Out, me parece que el mayor problema de OVH es la comunicación tanto con los clientes como la comunicación interna. Y los cambios de rumbo.... Ay!

Por otro lado, a mí esto de segmentar las gamas baratas y medianas, de hacer los bloques RIPE inseparables (a menos que tengas rack virtual, en el cual los mSP no entran...), para mis proyectos concretamente me ha jodido la vida (metafóricamente... xD), y eso que seguramente coja de EG para arriba, pero están complicando mucho las cosas.

Saludos.

20comunicacion
21/11/2013, 08:47
Es el password de sus servidores. Pones soldout como root y entras donde quieras, xD

Ghaelito
21/11/2013, 08:30
"Pon un Sold-Out en tu vida."
-OVH Team

xDDDDD

rootnovato
21/11/2013, 00:25
Pues sí que ha sido decepcionante el soyoustart este...

Como ya han dicho otros, no es lo que se había dicho que iba a ser, y con los mega gastos de instalación hemos vuelto varios años atrás.

Ahora bien, para mí, lo peor de todo es que ni aún queriendo puedes contratar. Me parece muy serio que todavía siga el sold-out, bueno en realidad se supone que soyoustart es una nueva marca no?, pues más serio me parece lanzar una marca con sold-out desde el minuto 0.

Creo que voy a continuar con la migración de máquinas, porque esto cada vez pinta peor.

sdzzds
20/11/2013, 19:39
Entre que siempre dices lo mismo y que no usas puntos y aparte es un coñazo leerte.

tfwfactory
20/11/2013, 17:49
Si quieren ahorrar que pongan procesadores AMD con nucleos de verdad y muchos procesos activos y que se dejen de gaitas , este procesador es una mezcla de varios y ni se acerca de lejos a un XEON , pagar por ese procesador lo que cuesta casi dos XEON ( EX40 ) en Hetzner , ni de locos y sin setup en el otro caso , lo dicho en OVH os habeís ido de madre , o dais un giro y completo o directamente os vais a la quiebra , menudo paso atrás que habeís dado pero por completo y seguis con el sold out , no se otros , pero a mi me parece una tomadura de pelo , realmente pensaba que en esta web ibaís a poner los servidores para subasta y otras novedades y ha sido como si me diesen un tortazo a manos llenas , ahora tengo claro que hasta el 2014 nada de nada , es que no podeís ni siquiera decir algo pero que sea verdad , hombre por dios que llevamos un montón de tiempo esperando y hasta en listas como nosotros para pillar más servidores , sino podeís pues decidlo y quedais algo mejor y ya está , saludos

jars
20/11/2013, 17:35
Cita Publicado inicialmente por Guille
Precisando. El mSP de Julio de 2013 tiene un UnixBench multi de 7466 si hacemos caso a Thelen Eso significa que el C2750 tiene un 47% de la potencia de proceso del mSP. Yo no soy un fan del C2750. Sólo digo que de Atom sólo tiene el nombre. Pero tampoco he dicho nunca que sea como el Xeon E3. Por cierto por curiosidad, ¿Dónde encuentras un Opteron 6136 por 40 euros al mes?
Hola, el que dijo que era más parecido a un Opteron que a un Atom fuiste tú, desde luego que por 40 euros no consigues un 6136, pero por 38 euros consigues muchisimo más que c2750 en otros proveedores. Cierto que quizás solo 16 gb Ram y 1 Disco pero con otras muchas opciones que no tiene ese producto de OVH

Tú lo has dicho es casi 47% menos que la gama actual. y que se llame Atom creo que es por el estilillo de todo junto, placa + micro
Hay muchos datacenter que por 40,99 te dan mucho más que eso que propone OVH, han dado un paso atrás enorme, pero se van ahorrar un pastizal en la factura electrica

saludos

Guille
20/11/2013, 17:20
Cita Publicado inicialmente por jars
Bueno, cuando pueda contratar, te cambio un avoton de estos por un opteron 6136 ( 8 nucleos ) y el setup te lo regalo Si lo comparamos con el Msp E3 ( al que se supone que va a sustituir ) es un 35% menos por el mismo precio. Definitivamente yo no los quiero pero me alegro que ya tenga fans
Precisando. El mSP de Julio de 2013 tiene un UnixBench multi de 7466 si hacemos caso a Thelen Eso significa que el C2750 tiene un 47% de la potencia de proceso del mSP. Yo no soy un fan del C2750. Sólo digo que de Atom sólo tiene el nombre. Pero tampoco he dicho nunca que sea como el Xeon E3. Por cierto por curiosidad, ¿Dónde encuentras un Opteron 6136 por 40 euros al mes?

jars
20/11/2013, 17:07
Pues el UnixBench del C2750 es UnixBench 5.1.3 multi: 4439.3. Fuente: Si miras la tabla esta: http://www.servethehome.com/wp-conte...ed-600x377.jpg Veras que el Opteron 3380 (de 8 nucleos) tiene un UnixBench de 3884 es decir inferior al C2750 Con esto no quiero decir que sea equiparable a un Xeon E3. De hecho si lo ves en la tabla tiene un UnixBench de mas de 6800. Es un procesador inferior al Xeon E3. Pero equiparable a un Opteron.
Bueno, cuando pueda contratar, te cambio un avoton de estos por un opteron 6136 ( 8 nucleos ) y el setup te lo regalo
Si lo comparamos con el Msp E3 ( al que se supone que va a sustituir ) es un 35% menos por el mismo precio. Definitivamente yo no los quiero pero me alegro que ya tenga fans

saludos cordiales

Cosmin
20/11/2013, 16:56
Mientras tanto,al otro lado del pantano : https://pbs.twimg.com/media/BZfdkiqCQAAUVOu.jpg

Guille
20/11/2013, 16:46
Cita Publicado inicialmente por jars
Más cierto es que no se parece a un Atom... n2800 pero a un Opteron??? has visto alguna benchmark del Avoton C2750? decepcionante .. de momento
Pues el UnixBench del C2750 es UnixBench 5.1.3 multi: 4439.3. Fuente: Si miras la tabla esta: http://www.servethehome.com/wp-conte...ed-600x377.jpg Veras que el Opteron 3380 (de 8 nucleos) tiene un UnixBench de 3884 es decir inferior al C2750 Con esto no quiero decir que sea equiparable a un Xeon E3. De hecho si lo ves en la tabla tiene un UnixBench de mas de 6800. Es un procesador inferior al Xeon E3. Pero equiparable a un Opteron.

tfwfactory
20/11/2013, 16:45
Pero por que están ofreciendo esos procesadores , la anterior gama y la de hasta hace más de un año tenía procesadores mucho más potentes a la mitad de coste , a que vienen con esos procesadores ....... ?

Guille
20/11/2013, 16:30
Courant le mois de décembre,
nous aurons aussi un 2eme type de CPU, Intel C2550 qui est un 4 cores
/ 4 threads à 2.4GHz .. on en reparlera à ce moment là ..
Al parecer la idea es ofrecer un SYS de precio inferior y cuatro núcleos en Diciembre.
Sin prisa ¿eh?...

A este paso en 2014 seguirán en sold-out.

tfwfactory
20/11/2013, 15:57
Lo decepcionante de esta oferta es que pongan ese procesador bastante chapuza a ese precio cuando por 49 euros tienes un i7 de 4º generación en Hetzner por 49 euros o un XEON , con enormes diferencias en todos los aspectos , nosotros en concreto tenemos uno en Hetzner y no va como un tiro sino lo siguiente y de la red ni hablamos como del soporte , no entiendo a OVH , por más voluntad que le ponga no os entiendo a los de OVH a donde quereís llegar con esto , esta web desde luego pensábamos que iba a ser de subastas de servidores que no se usaban o algo asi pero no para meter esto - precisamente que estábamos esperando con ganas esta web y de ahí el post que iniciamos - . Alucinante y no solo es que lo digamos aqui en el foro de Francia os ponen a caer de un burro , no es que lo digamos algunos aqui , la verdad si que decpciona el precio y ese procesador como demás características que muchos han explicado a la perfección aqui , saludos

Power
20/11/2013, 14:49
Hola,

Otro más decepcionado.

No es, ni lo prometido, ni lo que necesito.
- El precio es mayor de lo anunciado.
- No tiene posibilidad de IPs failover
- El soporte es sólo de Lunes a Viernes de 9 a 18h
- El plazo de reparación, GTI, es de 12 horas.

Sólo me queda esperar a ver si la futura gama gama OVH es más acorde con lo que necesito y, en caso contrario, migrar a otro proveedor.

Saludos

maxpaynecu
20/11/2013, 14:13
eso del soyoustart .. como el nombre lo dice para que comiences .. de pagar esos precios mejor un vps o otro dedibox de la competencia seria genial y no con esos precios como todos dicen ... esperabámos más de OVH ...

PD: el foro si que anda remal

jars
20/11/2013, 13:38
El Avoton C2750 cuesta 171 $, tiene 8 nucleos, soporta virtualizacion, Turbo Boost y DDR3 .
Así que de Atom tiene bien poco. Se parece más a un Opteron.
Hola; efectivamente cuesta 171$ ( placa y micro, es un CasiTodoEnUno ) y tambien es cierto que tiene 8 nucleos, que soporta VT, Turbo Boost ( 2.4 a 2.6 ) y solo faltaria que no aceptara DDR3 a estas alturas de la pelicula
Más cierto es que no se parece a un Atom... n2800 pero a un Opteron??? has visto alguna benchmark del Avoton C2750? yo las que he visto es con discos de primer nivel SSD y haciendo referencias más a escritura lectura, etc de disco que prestaciones de procesador.
La ventaja más evidente... gasta menos electricidad que un termo de gas

decepcionante .. de momento

tfwfactory
20/11/2013, 12:42
La verdad , como todos , increible y decepcionante , precisamente habiamos abierto este post pensando en que en esa página habría algo como en Hetzner y vemos esas dos "cosas" y con esos precios , realmente decpcionante no , lo siguiente , no entiendo para que sirve esa página , en francés , mal hecha , con dos opciones que ni hay y caras para lo que son , bueno despues de esto tenemos todo cada vez más claro pero la verdad que esperábamos al menos mucho más por parte de OVH despues de la que liaron y siguen liando y no creo que para esta semana este la nueva gama , se nota que están haciendo las cosas a prisa y corriendo y asi no se hacen , una pena , sino hay otras sorpresas y agradable , definitvamente migraremos lo qeu no squeda aqui para otro proveedor asi no se puede estar , un poco de estabilidad hombre y cumplir con lo que se dice a bombo y platillo , saludos

P.D : El foro asi es horrible de leer

Cosmin
20/11/2013, 12:10
De verdad..con lo grande que es OVH,como empresa,con los millones que tiene..nos planta esa pagina y encima sin stock ? Vamos hombree...
Y los gastos de instalacion,que tanto perjudica la venta..ya se ve lo que perjudicaba,eran sus bolsillos...decepcionante!!!
Le he twiteado esa foto a Oles,a ver que dice...

Guille
20/11/2013, 11:57
De acuerdo totalmente con kennysamuerto
El lanzamiento de SYS totalmente decepcionante.
Un paso más de OVH en la dirección errónea.

[off-topic]
Espero que este mensaje entre, porque ya he perdido el anterior
El foro va de lento como si lo hubieran alojado en un hosting compartido...

kennysamuerto
20/11/2013, 11:10
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
De 20€ a 50€ iban a ser los SoYouStart, sin instalación, el único paso "barato" tras los KS, limitados a 1 por persona... y en vez de eso, vienen con prueba beta de 90 máquinas, con gastos de instalación, y el servidor mínimo de 50€

Esta vez si que no entiendo anda :confused:
Exacto, a eso me refiero, cambios de rumbo constantes, y falta de informacion (o mentiras, ya no se como definirlo) a los clientes de forma habitual.

Si a mi me parece bien que ponga lo que quiera, para eso es su empresa, pero que no digan unas cosas, y luego hagan otras. Simplemente pediamos en todo este tiempo un poco de cordura y estabilidad, y esta bastante claro que el caso es 0.

La imagen es perfecta para mandarsela a Oles...

Y mira que yo soy un OVHLover, pero todo esto ya supera hasta a los clientes de toda la vida que no veíamos mas allá de OVH.

MarcosBL
20/11/2013, 10:45
De 20€ a 50€ iban a ser los SoYouStart, sin instalación, el único paso "barato" tras los KS, limitados a 1 por persona... y en vez de eso, vienen con prueba beta de 90 máquinas, con gastos de instalación, y el servidor mínimo de 50€

Esta vez si que no entiendo anda :confused:

https://pbs.twimg.com/media/BXq1WluCEAApGt-.png:large

kennysamuerto
20/11/2013, 10:36
El Avoton C2750 cuesta 171 $, tiene 8 nucleos, soporta virtualizacion, Turbo Boost y DDR3 .
Si, correcto.

Pero es muy, como decirlo... decepcionante la oferta.

En primer lugar decepciona mucho la forma de presentar la oferta. Un magento, mal terminado, con cosas en ingles y frances, sin traducir al resto de idiomas, con un panel independiente, teoricamente sin API...

Pero luego, te encuentras que hace unos meses por el mismo precio tenias un Xeon E3, con posibilidad de FailOver. Aqui te han quitado esa posibilidad.

Ademas, tenias un Xeon E3, sin instalacion. Aqui te meten 50 euros (no lo critico, lo que critico es otra vez el cambio de rumbo, el "no habra gastos de instalacion porque limita las ventas").

Y encima, solo hay 90 maquinas, que evidentemente, han volado. Vamos, que continuamos con los Sold Outs casi 5 meses despues.

No se, particularmente, estoy muy decepcionado con la oferta. Esperaba mas, o el menos, algo mejor definido. Espero que para la gama de OVH, que ha prometido que estara esta semana (¿nos lo creemos?) la cosa mejore.

Por cierto, en Francia, estan que trinan, llevan un cabreo interesante con esta nueva "gama".

Saludos

Guille
20/11/2013, 10:07

kuriana
20/11/2013, 10:05
Lo mejor de todo son los 50€ de instalación que se dijeron repetidas veces que no se iban a poner xD
Mucho mejor la oferta de varios competidores que esta...

benitoll
20/11/2013, 10:00
Cita Publicado inicialmente por davabe
Bueno, después de ver que son Intel Avoton/Atom C2750 y el precio que tienen... Yo particularmente no los cogería, creo que era mejor lo que había antes...
Todavía es pronto, por muy Atom que sean, es un rediseño de la arquitectura, además tienen 8 núcleos y de frecuencias no andan mal. De todos modos, el tiempo dirá, a mí no me llaman a ese precio. En mi opinión, pueden sorprender, pero es que ya simplemente que no sean demasiado malos, sería una sorpresa en sí xD. También creo que era mejor lo que había antes..

sdzzds
20/11/2013, 09:44
Vaye tela con el foro

davabe
20/11/2013, 09:21
Soy el primero en escribir después del blackout del foro! Yupi!

davabe
20/11/2013, 09:20
Bueno, después de ver que son Intel Avoton/Atom C2750 y el precio que tienen... Yo particularmente no los cogería, creo que era mejor lo que había antes...

Cosmin
18/11/2013, 16:04
Por lo menos nos serviran para ir tirando,si no..mal asunto

tfwfactory
18/11/2013, 15:49
Lo que se dijo es que esa web sería para servidores que ya no querían tener para vender , tipo reventa y que se subastarían o a precios reducidos y con descuentos para evitar otra vez el turn over , al estilo de Hetzner o quizás mejor , el caso es que si se puede conseguir un equipo tipo i5 a 20 euros pues no se le hacen ascos , eso si dijeron que todo el pago era en dólares , de ahí que no sabemos si el servidor será geolocalizado en USA o en que lugar esas son las grandes dudas como el soporte y todo lo demás , si al final va a ser un servidor que si se estropea es para tirar ..... , para eso ni se contrata , está por ver faltan menos de 24 horas y ya que no va a poderse contratar nada hasta el 2014 pues para ir tirando malo será sino terminaremos de migrar todo para Hetzner , que se le va a hacer ......

20comunicacion
18/11/2013, 15:45
¿Realmente sabemos que sean subastas? Leí en el Twitter de Oles que es la gama que sustituirá alguna de las actuales...

la gamme SYS va remplacer progressivement KS avec des serveurs de - en - cher. dans toutes les filiales.

pepejlr
18/11/2013, 15:30
Genial, vienen en buen momento si son subastas. Estoy con la de Hetzner y pueden ser un punto crucial para decidir si seguir en OVH o irme a Hetzner.

tfwfactory
18/11/2013, 15:08
Bueno por lo menos espero que alguna ganga se encuentre , aunque me surgen dudas sobre el tema como la fiabilidad , data centers , soporte , hay bastantes dudas , entiendo que es la web para las subastas de servidores y esas cosas , solo faltan 24 horas veremos si defraudan o no , saludos

pepejlr
18/11/2013, 14:48
Sea lo que sea, habrá 300 respuestas en el hilo diciendo que es una vergüenza como viene a ser lo tradicional en este foro.

tfwfactory
18/11/2013, 14:38
Pues ya falta menos para ver http://soyoustart.com/ , a ver que pasa , y a ver si de una vez quedamos todos contentos o nos dan una alegria , que opinaís ?