OVH Community, your new community space.

Servidor ks210912.kimsufi.com problemas con steam


Alejandra OVH
21/11/2013, 10:04
Estimado Saverok,

Informarle que se esta sección del foro, es de uso exclusivo para incidentes técnicos, de nuestra gama KS.

Su solicitud, es de soporte de administración, con el cual, no cuenta su servicio.

Si lo desea puede añadir el post, en le sitio correcto de los foros, a ver si algún usuario, desea facilitarle información.

Alejandra González
OVH Hispano

skunki
20/11/2013, 15:19
Cita Publicado inicialmente por Sarevok
Buenos días,

Tras la actualización del día 15 del mes 11 del año 2013, valve lanzó una actualización de CSGO dónde inclui una modificación de una librería:



Bien, mi versión es la 2.13, es decir, supera claramente la versión.

A raíz de ese día, me dejaron de funcionar los servidores CSGO en mi máquina, no es problema de steam ya que tengo otro dos servicios más en otras compañías (vps y dedicado) y funcionan perfectamente los servidores.

Me puse en contacto con varias personas experimentadas en este temas, al final al cabo, todos me dijeron que pregunte a mi proveedor de servicios y bueno, aquí estoy.

Hay alguna manera de solucionar esto o me dejarán de lado?

Espero una respuesta.

Gracias por tomaros vuestro tiempo leyéndome.

Un cordial saludo
http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ias-t%E9cnicas

Saludos.

Sarevok
20/11/2013, 14:31
Buenos días,

Tras la actualización del día 15 del mes 11 del año 2013, valve lanzó una actualización de CSGO dónde inclui una modificación de una librería:

- Updated the version of libstdc++.so.6 for Linux dedicated servers to require Glibc 2.11.`
Bien, mi versión es la 2.13, es decir, supera claramente la versión.

A raíz de ese día, me dejaron de funcionar los servidores CSGO en mi máquina, no es problema de steam ya que tengo otro dos servicios más en otras compañías (vps y dedicado) y funcionan perfectamente los servidores.

Me puse en contacto con varias personas experimentadas en este temas, al final al cabo, todos me dijeron que pregunte a mi proveedor de servicios y bueno, aquí estoy.

Hay alguna manera de solucionar esto o me dejarán de lado?

Espero una respuesta.

Gracias por tomaros vuestro tiempo leyéndome.

Un cordial saludo