OVH Community, your new community space.

Recibo cada dia cientos de emails de mi propio dominio


hdvagos
21/11/2013, 15:25
Gracias Guille, pero mi preocupacion con este tema no es que me envien Spam, porque pueden haber copiado la direccion y meterla en una maquina de envio de spam, lo que me preocupa es que esos cientos , porque son cada 1 o dos minutos uno que me llega y lo hacen desde esa direccion: un nombre @hdvagos.com y con cosas comerciales, si me llegara desde nombrex@dominiox.com lo asumo como que me envian spam, pero que usen mi nombre de dominio (hdvagos.com) para esos envios masivos, que tampoco me explico porque todos llegan a mi email de hotmail.

es curioso todo, enviarlo desde @hdvagos para el mismo @hdvagos y que llegue a @hotmail.com, no se, lo que tambien temo que un dia me vayan a trastear o meter en otras cosas mas serias del servidor, asi como que me pongan en listas negras por spam, porque quien dice que no los mandan a otros emails diferentes? todo muy raro

saludos

Guiller
21/11/2013, 14:54
Has mirado las cabeceras del mensaje?

Te comento porque es muy sencillo poner en el "de" de un correo poner la dirección que más te guste, eso no significa que el que lo mande lo haga desde la cuenta que pone.

hdvagos
21/11/2013, 02:14
hola, he notado que cada dia recibo cientos de emails en la cuenta principal de mi CPanel que vienen desde mi propio dominio, explico mejor:

tengo un KS con cpanel y un foro alojado (y otras webs, pocas) en el dedicado de OVH.

Tengo registrado el mail principal ( hdvagos @ xxxxxxx.com) en las opciones de cpanel supongo, la cuestion es que cada dia recibo en ese mail (hdvagos@ xxxxxxxx.com , es un mail real lo que pongo xxxxxx aqui por si acaso) , bueno, que recibo en ese mail en la carpeta de SPAM cada dia muchisimos emails desde las sigueintes direcciones: ejemplo raul@ hdvagos.com , pedro @hdvagos .com, y asi muchisimos nombres diferentes siempre pero que terminan en @ hdvagos.com ,
hdvagos es el nombre del dominio del foro,
aqui adjunto un mail completo de esos (son casi todos parecidos) para que tengan una idea mejor y donde se ve que en este caso el mail viene de bvmp@hdvagos.com y con destino bvmp@hdvagos.com pero que termina en mi buzon normal de hotmail en la carpeta de SPAM:


De: bvsmp@hdvagos.com Microsoft SmartScreen ha clasificado este mensaje como correo no deseado.
Enviado: jueves, 21 de noviembre de 2013 01:17:30 a.m.
Para: bvsmp@hdvagos.com

Eco-friendly enterprise looking for partnership
Six percent commission on 180K per month income derived from sales of proprietary environmental technology information

Necessary conditions:
- Own a limited liability company
- Daily availability through E-mail, phone or Skype
- Prompt execution of all scheduled tasks

In case if being interested, please provide:
- Full name
- Phone number (including country code)
- City and Country
- Email

Reply to: Kendall@consulting-google.com
Please AVOID using the "reply" button of your email.
Yours truly,
HR dept


que puedo hacer con esta situación? Agradeceria ayuda

saludos