OVH Community, your new community space.

SoyouStart.com SYS - Octave


Siliconworld
05/12/2013, 19:14
Cita Publicado inicialmente por ohll@live.com
hola los que ya an solicitado el servidor dedicado MP mini estando agotados y con solicitud aceptada de antelacion deberian de mantener la ocuta de instalacion gratis me parece que de ser gratis la instalacion a 49 y 90 euros es una barbaridad saludos.
Creo que eso es un error de entendimiento de los derechos y/o obligaciones en cada una de las partes en lo que se refiere a esa "RESERVA ACEPTADA" durante el Soldout.

Los que solicitamos con ticket durante el Soldout un mSP, lo que nos aceptaron es la reserva de la máquina cuando volviera a estar disponible y no someternos a las colas de nuevo, dado que no pagamos nada y no volverán a estar disponibles, nada les obliga ya con nosotros y ningún derecho contractual se estipuló durante esta reserva, por lo tanto ni tenemos derechos ni ellos obligaciones en este tema de las reservas, más allá de lo que quieran ofrecer por voluntad propia y buena relación/compensación con los clientes, por eso supongo que disfrutaremos de la misma ventaja que se dio en Francia el día que se lanzó el SyS, que será que los primeros días aunque esté ya la web disponible, se necesitará un código para poder contratar y a los que teníamos solicitada una reserva nos mandarán un código para poder usar en la web de los nuevos Xeon (sustitutos de los anteriores mSP) y adquirir uno de estos (lógicamente con las nuevas condiciones y costes de los SYS) antes de que estén disponibles para todos y se agoten en horas.

No obstante si en tu caso te cobraron algo por la reserva o te ofrecieron unas condiciones contractuales para esa reserva que ambos aceptasteis y por lo tanto ya tienes unos derechos y ellos unas obligaciones, te sugiero que realices la correspondiente reclamación al departamento comercial vía eMail/Ticket, al menos en nuestro caso, la reserva aceptada por OVH vía ticket de varios mSP durante el Soldout, no iba con ninguna garantía ni condición especial que nos diera tal derecho.

Un Saludo y Suerte.

ohll@live.com
05/12/2013, 16:03
hola los que ya an solicitado el servidor dedicado MP mini estando agotados y con solicitud aceptada de antelacion deberian de mantener la ocuta de instalacion gratis me parece que de ser gratis la instalacion a 49 y 90 euros es una barbaridad saludos.

Perizia
25/11/2013, 10:56
Cita Publicado inicialmente por prointernet
Tu lo has dicho, tenemos un servidor para uso profesional por debajo de 90€ y sin pagar instalación Su precio acorde con lo que lleva instalado. Por eso lo meto en el saco de "sin gastos de instalación"

Lo mismo, al tener opciones a precio razonable sin gastos de instalación, al saco de los buenos.


Algo por lo que yo me decanto más por Hetzner es que debería tener de las mejores conectividades a nivel europeo.
Otra cosa que no tienen los otros, es que tiene un mercado de subasta con buenas máquinas y precio bajo, sin gasto de instalación. Esto para mi es muy atractivo por la gran variedad de combinaciones de hardware y porque se ofrecen con 1Gbit de ancho de banda, o eso dicen.
¿Que tienes bajas necesidades, es para uso personal o quieres escalonar tu crecimiento? Te vas al mercadillo.
¿Que quieres algo bueno y barato? Coges el EX60

No los tengo todos bien estudiados, pero es muy probable que coja uno de 23€ en la subasta para probar un poco el proceso de compra, interfaz de gestión y todo eso. Si me convence, le digo adiós a OVH. Por ahora se están salvando porque tengo renovado hasta 6 de enero. Veremos que regalito le traen los Reyes Magos a OVH.

Por cierto, que esto de que en el foro de OVH estemos debatiendo sobre lo que nos gusta de su comptenecia debería ser muy preocupante para OVH. Se está gestando su autodestrucción desde sus entrañas
Hola.

Veo que estás bastante informado de los productos de Hetzner... Yo les he estado echando un vistazo pero he visto que para poder utilizarlos con VMware comienzan a ponerte pluses de todo tipo por tarjeta de red etc etc... Sabes cómo va este tema?

Gracias y saludos.

xirvikflux
25/11/2013, 09:47
Cita Publicado inicialmente por suicidal
el problema de hetzner es que no tiene en USA... conoceis alguno bueno, bonito, barato en USA?
Leaseweb

suicidal
24/11/2013, 23:43
Cita Publicado inicialmente por prointernet
Si tienes clientes europeos, especialmente si son de España, olvídate de usar un servidor localizado en USA y que no esté certificado pro Safeharbor. Te meterás en un lío con la Agencia de Protección de Datos.
no son clientes españoles, no te preocupes

prointernet
24/11/2013, 16:14
Cita Publicado inicialmente por suicidal
el problema de hetzner es que no tiene en USA... conocéis alguno bueno, bonito, barato en USA?
Si tienes clientes europeos, especialmente si son de España, olvídate de usar un servidor localizado en USA y que no esté certificado pro Safeharbor. Te meterás en un lío con la Agencia de Protección de Datos.

prointernet
24/11/2013, 16:10
Cita Publicado inicialmente por Guille
Mucha gente pone a Hetzner como alternativa, pero Hetzner tiene gastos de instalación (excepto el EX60 y los de subasta)
Tu lo has dicho, tenemos un servidor para uso profesional por debajo de 90€ y sin pagar instalación Su precio acorde con lo que lleva instalado. Por eso lo meto en el saco de "sin gastos de instalación"
Cita Publicado inicialmente por Guille
Un modelo interesante es el de server4you que tiene dos formas de contratar:
- Precio mensual bajo CON gastos de instalación (interesante a largo plazo)
- Precio mensual alto SIN gastos de instalación (interesante si quiero el servidor un par de meses)
Lo mismo, al tener opciones a precio razonable sin gastos de instalación, al saco de los buenos.
Cita Publicado inicialmente por Guille
Y el único que no cobra gastos de instalación es online.net, seguramente porque OVH -su más directa competencia- los suprimió en su día.
Otra gran ventaja de online.net es el RAID por hardware en los servidores más básicos.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de prointernet.
Algo por lo que yo me decanto más por Hetzner es que debería tener de las mejores conectividades a nivel europeo.
Otra cosa que no tienen los otros, es que tiene un mercado de subasta con buenas máquinas y precio bajo, sin gasto de instalación. Esto para mi es muy atractivo por la gran variedad de combinaciones de hardware y porque se ofrecen con 1Gbit de ancho de banda, o eso dicen.
¿Que tienes bajas necesidades, es para uso personal o quieres escalonar tu crecimiento? Te vas al mercadillo.
¿Que quieres algo bueno y barato? Coges el EX60

No los tengo todos bien estudiados, pero es muy probable que coja uno de 23€ en la subasta para probar un poco el proceso de compra, interfaz de gestión y todo eso. Si me convence, le digo adiós a OVH. Por ahora se están salvando porque tengo renovado hasta 6 de enero. Veremos que regalito le traen los Reyes Magos a OVH.

Por cierto, que esto de que en el foro de OVH estemos debatiendo sobre lo que nos gusta de su comptenecia debería ser muy preocupante para OVH. Se está gestando su autodestrucción desde sus entrañas

cbwass
24/11/2013, 15:58
www.burst.net

suicidal
24/11/2013, 15:31
el problema de hetzner es que no tiene en USA... conoceis alguno bueno, bonito, barato en USA?

duardito
24/11/2013, 11:45
pues desde que estoy en hetzner despues de pasar por S4Y estoy mas que contento , por 63 euros en subasta un 6 cores (reales), 24 gb de ram, 2 discos SAS raid 1 por hard + otro fuera del raid.

la red va de vicio, un ping ridiculo y cero caidas del servidor, si estais cansados de las cosas de este hombre pasaos por la subasta hay maquinas muy buenas.

benitoll
24/11/2013, 11:20
Cita Publicado inicialmente por prointernet
Se me olvidaba..... SoYouStart para mi es SoYouDied. Porque ni muerto me voy a esa gama. Y ni muerto pago 90€/mes si voy a necesitar sólo un 25% de la máquina. Antes me voy a Hetzner. Y gastos de instalación, no gracias. En todo caso con derecho a reembolso al tercer mes de renovación o gratis si contrato ya con 3 meses o más.
Toda la razón, Oles te escuche.... Aparte, "ma' esho grasia" lo subrayado, por lo irónico y tal xD. Aunque no te quita nada de razón: Hetzner es Hetzner y OVH es OVH, valgan las redundancias.

Guille
24/11/2013, 10:19
Cita Publicado inicialmente por prointernet
Antes me voy a Hetzner. Y gastos de instalación, no gracias. En todo caso con derecho a reembolso al tercer mes de renovación o gratis si contrato ya con 3 meses o más.
Mucha gente pone a Hetzner como alternativa, pero Hetzner tiene gastos de instalación (excepto el EX60 y los de subasta)

Un modelo interesante es el de server4you que tiene dos formas de contratar:
- Precio mensual bajo CON gastos de instalacion (interesante a largo plazo)
- Precio mensual alto SIN gastos de instalación (interesante si quiero el servidor un par de meses)

Y el único que no cobra gastos de instalación es online.net, seguramente porque OVH -su más directa competencia- los suprimió en su día.
Otra gran ventaja de online.net es el RAID por hardware en los servidores más básicos.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de prointernet.

prointernet
24/11/2013, 05:24
Oles, escucha un poco. Si los problemas que cuentas son ciertos, tienes las soluciones desde la primera semana.

Oles: Voy a lanzar una nueva gama con el doble de recursos y más barata
proInternet: Error!!! Yo pedí un mSP nuevo y dejé el anterior sin pensarlo dos veces.
Oles: Mierda!!, que acabo de hacer!! Quien va a querer renovar loe viejos así??!!!
proInternet: Ni el tato!!

Solución:
a) Poner setup la nueva gama. Ok, entonces yo no hubiera avandonado mi anterior mSP para coger el nuevo, pero es que tampoco me animaría a contratar nuevos servidor, tenlo claro.
b) Lanzar la nueva gama un poco más cara que la anterior y a la gama vieja hacerles una rebaja. ¡¡Bien, esta es la buena!! Yo no hubiera cambiado el servidor, pero al no haber setup, si me animaría a coger un nuevo mSP en cuanto se llenara el viejo, pero mantendría los dos.

Oles: voy a ser bueno y a los que renueven el viejo, les regalo slots para nuevas IPs, que me salen baratas y así dejo que puedan usar sus máquinas para lo que fueron pensadas, ejecutar VPS.
proInternet: ok, lo que estaba esperando. No me apetecía nada pagar uso profesional para tener derecho a comprar IPs. Se supone que ya estoy en gama de profesional. Así que voy a seguir renovando el servidor para ir ganando IPs. Mira, en vez de esperar a que me queden 5 días para caducar, voy a adelantar las renovaciones para poder contratar IPs.

Solución: en este caso Oles acierta en regalarme slots para que me quede con el servidor viejo.

Conclusión:
OLES: reactiva las gamas que tenías, sigue con el programa fidelidad regalando slots para IPs, anula el cargo de uso profesional y cámbialo por la venta de un nuevo producto (slots de IP extra) con un cargo mensual. A medida que pasan los meses y que por fidelidad me ganio slots, pues me vas reduciendo el cargo de slots extra. No pongas gastos de instalación (es tu obligación instalarlos, a eso te dedicas, no es un servicio extra que nos ofreces) y a los que tengan un servidor de la gama anterior, les haces una rebaja, tal como has pensado hacerlo para las nuevas gamas.
Lo importante es que un servidor viejo sea más barato que los nuevos y que para poder disponer de un par de IPs extra este més, no tenga que meterme en un gasto de 15€, que pueda ser proporcional. Si sacas el mSP con E3 y doble de ram por 40.99€, rebaja el viejo a 29.90 por lo menos, de forma automática.
Con rebaja y la disponibilidad de más IPs pagando proporcional a las IP que voy a necesitar ya no te hago tournover y me permites crecer gradualmente, de forma estable, exprimiendo cada servidor al máximo y sin hacerme pagar por derecho a IPs que no uso.

Aún estás a tiempo de aplicar esto y empezar Diciembre con buen pie, vendiendo todo lo que tienes en el trastero, ganando dinero y manteniendo los clientes que te dan de comer. Piensa en todas las máquinas que tienes paradas sin generar dinero y que a un precio más bajo, muchos te las cogeríamos y estarían produciendo dinero.

Se me olvidaba..... SoYouStart para mi es SoYouDied. Porque ni muerto me voy a esa gama. Y ni muerto pago 90€/mes si voy a necesitar sólo un 25% de la máquina. Antes me voy a Hetzner. Y gastos de instalación, no gracias. En todo caso con derecho a reembolso al tercer mes de renovación o gratis si contrato ya con 3 meses o más.

Cosmin
22/11/2013, 14:27
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Nada mas verlo, yo tenia pedidos dos. Mi gozo en un pozo.

Evidentemente dentro de 3-5 dias, no quedara ninguno. Y otra vez al SoldOut un par de meses hasta que Oles descubra los gastos de instalacion a 150 euros.
kenny , porfavor no lo digas dos veces . :confused:

kennysamuerto
22/11/2013, 14:17
Cita Publicado inicialmente por benitoll
¿De verdad que tanto les costaba abrir las ventas sin limitarlo sólo a Francia? Pagaría por 3, incluso 6 meses por adelantado (+ instalación), pero no, es que tienen que joder.
Nada mas verlo, yo tenia pedidos dos. Mi gozo en un pozo.

Evidentemente dentro de 3-5 dias, no quedara ninguno. Y otra vez al SoldOut un par de meses hasta que Oles descubra los gastos de instalacion a 150 euros.

benitoll
22/11/2013, 14:16
¿De verdad que tanto les costaba abrir las ventas sin limitarlo sólo a Francia? Pagaría por 3, incluso 6 meses por adelantado (+ instalación), pero no, es que tienen que joder.

kuriana
22/11/2013, 14:14
oles genio

Cosmin
22/11/2013, 14:13
http://gyazo.com/79f6686ab5ea0d51951835b94a16543d.png

Evita responder ..

kennysamuerto
22/11/2013, 14:00
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
100 euros de setup o más , en fin ....................... mejor no digo lo que pienso
No, de 0 a 99. Depende, pues no se, de las ventas, de como se levante Oles... pero mas de 100 no.

tfwfactory
22/11/2013, 13:52
100 euros de setup o más , en fin ....................... mejor no digo lo que pienso

kennysamuerto
22/11/2013, 13:48
Cita Publicado inicialmente por suicidal
FAIL, FAIL Y MÁS FAIL.

¿De verdad, en que piensan?
Hombre, personalmente, salvo los gastos de instalacion y que no nos dejen contratar hasta mitad de semana, el resto lo veo bastante bien (hasta saber que pasa con la API, por ejemplo, pero ya me lo imagino...).

Al final se resume todo este lio, en que era evitable poniendo gastos. Pues hazlo desde el principio! O al menos, no digas que no vas a ponerlos, para ponerlos, porque claro...

Pero bueno, creo que son soportables los gastos.

suicidal
22/11/2013, 13:42
FAIL, FAIL Y MÁS FAIL.

¿De verdad, en que piensan?

kennysamuerto
22/11/2013, 13:42
Oles dice: es, de, pl, .. dans 3-5 days

Vamos, que para nosotros mitad de la proxima semana, mas o menos, probablemente, cuando no quede Stock.

kennysamuerto
22/11/2013, 13:31
Bueno, basicamente, aunque no nos deja contratar, dice Oles:

- Van a poner el Avoton para beta, podeis solicitar uno.
- Xeon E3 de 32 GB de RAM, en dos versiones, SATA3 o SSD por 40 euros (50 el SSD)
- Permitiran FailOver (2€) que no sera posible moverla a OVH, SYS tiene su propia infraestructura, marca, etc, incluso soporte.
- Gastos de instalacion variaran de 0 a 100 euros. Depende de lo que se pidan.
- Pronto OVH.Com donde pondran un E5 a 64GB por unos 90 euros al mes.

Conclusion:

Muy bien, vamos, que tenemos un mSP con gastos de instalacion (este hombre es un fenomeno, 3 meses para llegar a esta absurda conclusion tras decir que no la aplicaria, enhorabuena!), pero al menos, tenemos algo.

Eso si, NO deja contratar a quien no sea de Francia, porque si intentas contratar uno con tu cuenta de OVH, te dice que no, y si intentas registrar una, te manda a ovh.es.

Pero al menos, ya tenemos algo "decente"

kennysamuerto
22/11/2013, 13:21
Bien, para empezar, no nos deja contratar a quienes no seamos de Francia.

MarcosBL
22/11/2013, 13:12
Tarde para ese nombre xD http://www.soyoustop.com/

Cosmin
22/11/2013, 13:00
Cuidadito que hay un so you re-start .
http://forum.ovh.com/showthread.php?95882-So-you-%28re%29start-SYS
http://www.soyoustart.com/fr/
Que por cierto..siguen con el setup,por un xeon tienes que pagar 108€ el primer mes.

rootnovato
22/11/2013, 12:47
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Le pueden cambiar el nombre y llamarlo: SoYouStop
Muy buena idea, secundo la propuesta.

20comunicacion
22/11/2013, 11:22
Le pueden cambiar el nombre y llamarlo: SoYouStop

Jkeron
22/11/2013, 11:05
Esta bien que se reconozco que el precio es caro para hacer de beta-tester.
Aunq diria que mas que por las criticas a sido por que esperaban tener ventas muy bajas con ese tipo de servidor.

tfwfactory
21/11/2013, 22:15
Ojalá que lo dejen tal cual , lo suscribo .....

Hueznar
21/11/2013, 22:10
Me alegra que Oles reconozca a su manera el fracaso del SYS tal y como está planteado ahora, pero o saca algo ya y deja esto operativo de alguna forma o voy a tener que desmontar todo lo que tengo aqui porque cada vez estoy más convencido de que pasa algo raro. No quiero ser alarmista pero todo esto pinta como uno de esos ejemplos que pasan a la historia de empresas que mueren de éxito porque un buen día la cagan gracias a alguna decision terrible. Por favor que lo dejen todo como estaba antes del verano, prometo no echarlo en cara. Palabrita.

tfwfactory
21/11/2013, 21:56
Ese es el tema que no se sabe nada , de los KS se dice que solo habrá como dos o asi y poco más , la web de kimsufi está abierta pero solo para francia en ventas y solo con un modelo y sorteo del procesador , el que te toque , en realidad no hay nada operativo solo los vps , saludos

publi
21/11/2013, 21:47
Sale algo mas barato proximamente, algo como los ks?

tfwfactory
21/11/2013, 20:23
Yo no creo que le salga bien la jugada ahora mismo , para nada en absoluto , puesto que no aportan nada nuevo sino más restricciones y peores planes , mucho peores que incluso hace dos años ..... innovar sería montar máquinas nuevas, nuevos procesadores si , pero buenos , aportar precios y características nuevas , pero ya , porque sino mal vamos y el tema es que la competencia ya está sacando pecho y de que manera y a precios excelentes , OVH debe sacar y ya lo que sea pero ya , saludos

Cosmin
21/11/2013, 19:28
Pues date cuenta que con el setup embolsa muchos € , con las ip igual y todo igual.
Si vende 10.000 servidores a 50€ son 500.000€
Si los vende a 50€ mas 50€ setup son 1.000.000€
Es muuucho dinero,asi con las ip , asi con todo...que me parece muy bien,hace lo que quiere con su empresa,pero no digas en septiembre que setup no y no
porque caen las ventas,y en 30 dias sacas la "nueva gama" super revolucionaria y con setup.Eso a mi personalmente me jodio muchisimo.

tfwfactory
21/11/2013, 18:40
Sinceramente no adivino a entender cual es el problema real de OVH , tienes infraestructura de sobra y en todos los continentes , tiene clientes deseosos de comprar , tiene oportunidad de innovar , oportunidad de crecer , era lider en este tipo de servicios y de repente lo jode todo , la pregunta es ¿ por qué ? , por que fastidia la gama KS , porque fastidia la gama profesional , restringe las ips , restringe los servicios , los encarece y en definitiva le da la vuelta todo como queriendo auto destruirse , no es entendible de casi 6 meses de sold out si contamos los problemas desde Junio , es cuando menso muy raro e inexplicable , si solo es OLES el que dirige OVH tal vez todo se le venga grande y esté desbordado pero debería y muy pronto retomar el rumbo y para ya , creo que en OVH son conscientes que si esto pasa de Diciembre habrá un antes y después , porque lo que viene en OVH por la pinta , es todo mucho más caro y con más restricciones y lo del setup bajo mi punto de vista , bastante demencial , máxime como está planteado , tu máquina vale 100 pues 100 de setup y asi seguido

Tal vez sea una estrategia comercial el sol out y el turn over y el poner a la venta servidores nuevos con sold out ..... pero algún problema tiene que tener y serio tantos meses ya con esto a algo serio debe obedecer , saludos

rootnovato
21/11/2013, 18:28
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave
Bonitas palabras, casi me emociono, pero mientras no podamos realizar pedidos de máquinas nuevas a mí lo mismo me da que cuesten 30 que 40, si no las puedo contratar de qué me sirve?

sdzzds
21/11/2013, 18:22
Menudo caos que tiene OVH, después de tantos meses sacan esto, es lamentable el rumbo que está tomando esta empresa, como no se espabile se van a quedar solos.

motu
21/11/2013, 18:15
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave
Rectificar es de sabios pero igual era de sabio no haber sacado un procesador como si estuviera comercialmente disponible y se querían hacer pruebas a precio de procesadores mejores. Puede que este tipo de procesadores sea el futuro, no lo discuto, pero sigo insistiendo que es para un tipo de necesidades, no nos dejéis abandonados a los que tenemos otro tipo de necesidades, porque si no las nuevas máquinas las cogeremos en otros proveedores que si nos den máquinas con hardware más básico pero suficiente para nuestros proyectos.

Cosmin
21/11/2013, 18:09
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Me gustaría saber como curiosidad, el incremento de ventas de los vps durante el apagón, que esto parece revolution ;-)
Pues aqui tienes a uno que ha recurrido a ellos . xD

xavisent
21/11/2013, 18:00
Me gustaría saber como curiosidad, el incremento de ventas de los vps durante el apagón, que esto parece revolution ;-)

kuriana
21/11/2013, 17:50
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
Si de verdad el problema del sold-out eran los KS , pues podrian poner solo los KS en sold-out y el resto seguir funcionando, y de esa forma todo lo que esta pasando ahora no habia ocurrido...me equivoco ?!
El problema fue que muchísima gente quiso dejar sus servidores de +80€ y coger el mSP de 40 euritos, y la solución que estan adoptando es alargar este "sold out" para que esos servidores "caros" se sigan renovando. Con la tontería ya vamos casi para medio año (si, ya se que el sold-out comenzó en Septiembre, pero llevan con problemas de entregas de servidores desde Julio).
Aparte de eso, el sacar un atom por 3 euros tampoco creo que fuese una decisión muy inteligente, muestra de ello que el nuevo kimsufi vale 5€ y solo para estudiantes (y está en sold-out xD).

Cosmin
21/11/2013, 17:35
Si de verdad el problema del sold-out eran los KS , pues podrian poner solo los KS en sold-out y el resto seguir funcionando, y de esa forma todo lo que esta pasando ahora no habia ocurrido...me equivoco ?!

Katrino
21/11/2013, 17:14
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave
Rectificar es de sabios, pero hecharle la culpa a otros de es genios, buena esa Octave

apocalipsis
21/11/2013, 16:56
Algo muy muy raro tiene que estar ocurriendo en OVH... pretender meter equipos en betatesting al precio de servidores mucho mas potentes (XEON E3) indica que no tienen ni de lejos un plan de actuacion definido, y como bien indican, si el problema eran los KS ¿que pasa con el resto de gamas???

Cosmin
21/11/2013, 16:49
Y el resto de los servidores que ? Xeon E5 (gamas EG/MG),Xeon E3 / Core i5 (gama SP),Bi-Xeon (gama HG)...etc
Si no mal recuerdo,al empezar el SOLD-OUT no habia problemas de stock,porque no los pone a la venta ya ? Se
supone que el problema era la gama KS ..o no ?

maxpaynecu
21/11/2013, 15:05
en mi opinión creo se debiera de habilitar dos gamas KS si limitan pues que sea máximo 5 por cliente IP .. cuenta bancaria .. cuenta paypal nose alo así... y ya lo demás como venía siendo algo más serio también dejarse de limitaciones de solo para personal europeo eso a mi forma de ver es RACISMO .... no importa de donde provenga el cliente sino que les entre el $$$ ...

tfwfactory
21/11/2013, 14:39
Empiecen a sacar gamas realistas , que se pueda adquirir servidores con costes y precios razonables y dejense ya de historias , de laboratorios , de estudiantes , de servidores para el abuelito , para el desempleado e historias varias y ya comiencen a quitar el sold out y podamos proseguir y sino digandlo y todos en paz , al final siempre entre todos divagamos y no llegamos a nada porque a fin de cuentas no sabemos ni que va a pasar , me parece que este procesador puede ir bien pero no a estos costes , de una saquen las gamas y prosigamos , si la cosa está clara señores de OVH , unos servidores más pequeños para quien no necesita grandes cosas , otros para dar hosting con red propia , otros para virtualizar o pueden estar dentro de hosting , otros para los que usan juegos en red , minecraft y tantas cosas o developers y ya está , pero el sold out no puede continuar y mucho menos con set ups no fijos sino qeu son el precio del servidor dos veces , ya me dirán ustedes que setup hacen , enchufar el servidor tal vez , clable de alimentación , red y poco más no ?

Ya está bien hombre , hagan el favor o quien sea de poner las gamas y de quitar el sold out y que se pueda contratar , dejen de poner cosas , cartelitos y novedades que ni tan siquiera pueden ni contratarse aun todavía y sobre todo sean realistas es fundamental y acorde a las necesidades reales de la gente que demanda

kuriana
21/11/2013, 14:34
Cita Publicado inicialmente por Guille
Dentro de unos meses seguramente el C2750 sea un éxito en centros de datos. De hecho esa es la idea de Intel.
No todos pueden acceder procesador de 8 núcleos reales y repito que en los benchmarks supera a los Opteron más básicos.
El problema es que comercialmente no engancha (la gente quiere procesadores que conoce) y además el precio de inicio ha sido excesivo.
Rectificación de OVH, que les honra.
Aunque no hablan para nada de suprimir los gastos de alta.
En cuanto a la rectificación... En mi opinión ha sido más bien un "si cuela cuela, y sino pues hago como que me he equivocado". Han intentado que les hiciéramos el beta-testing y encima les pagábamos muy bien pagado cada servidor (con gastos de instalación incluidos!).

kuriana
21/11/2013, 14:30
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Porque no meten un Opteron que no hay ninguno, sale bien de precio y rinde bastante bien?

Si lo que quieren es dar un pequeño giro a esto, no sería una mala idea meter una gama de opterons
Tienen un acuerdo con Intel, aquí no vas a ver ningún AMD. Por otro lado, creo que están siendo beta-testers de Intel con esa gama para ver como rinde realmente en entornos en producción, por lo que estas cpus les deben haber salido muy bien de precio (mucho mejor que cualquier opteron) además de que el ahorro en consumo eléctrico y en espacio es muy considerable.
Pero lo que no pueden pretender es recortarle prestaciones (no solo la CPU, también las IPs failover por ejemplo) y venderlo al mismo precio que hace poco vendían un E3 (y que muchos de la competencia siguen vendiendo, incluso más baratos).

Guille
21/11/2013, 14:26
Dentro de unos meses seguramente el C2750 sea un éxito en centros de datos. De hecho esa es la idea de Intel.
No todos pueden acceder procesador de 8 núcleos reales y repito que en los benchmarks supera a los Opteron más básicos.
El problema es que comercialmente no engancha (la gente quiere procesadores que conoce) y además el precio de inicio ha sido excesivo.
Rectificación de OVH, que les honra.
Aunque no hablan para nada de suprimir los gastos de alta.

Ghaelito
21/11/2013, 13:55
Porque no meten un Opteron que no hay ninguno, sale bien de precio y rinde bastante bien?

Si lo que quieren es dar un pequeño giro a esto, no sería una mala idea meter una gama de opterons

SisArt
21/11/2013, 13:26
Menos mal, porque esta gama no satisface a nadie, caro y procesador probre, vamos no pensaba comprar ni por asomo.

maxpaynecu
21/11/2013, 13:23
creo han escuchado a los usuarios porque tanto nosotros como los franceses se han quejado a full pero si solo nos quejáramos de .ES ... creo que nos mandarían a volar

tfwfactory
21/11/2013, 13:19
Bueno , mi más sincera enhorabuena a OVH por escuchar a los clientes y usuarios , ojalá cambieís , un saludo

P.D : Pero sigue siendo caro , antes pillo un i5 que este , saludos nuevamente

jars
21/11/2013, 13:13
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave
Increible !!
No seria más justo que pongais un precio acorde al rendimiento del procesador? por encima de 24€ es caro y os vais ahorrar en cada servidor el 75% de energia electrica. No está nada mal

Creo que todos, coincidimos que tanto tiempo para diseñar una RE-estrategia de negocio y estás soluciones improvisadas no encajan
Conmigo no conteis para contratar ese procesador, y mira que esta en mi perfil de negocio pero...

saludos y ojalá aguién os alumbe el camino

kennysamuerto
21/11/2013, 13:13
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave
Excelente noticia.

Menos mal que se ha caido del burro, y ha aceptado las criticas.

Si quiere hacer pruebas con una nueva tecnologia, que sea gratis, no a precio de Xeon E3. Y sinceramente, al menos a mi, no me atraia absolutamente nada (bueno, ni a mi, ni al 99% de los que he leido, tanto en España, como en Francia).

Por lo tanto, por primera vez en mucho tiempo, aunque tenga que ser tras una cagada, veo algo de cordura.

Saludos

Elena OVH
21/11/2013, 12:55
Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback.

Nos ha quedado claro que, al intentar daros a conocer una nueva tecnología
tan interesante como esta, no lo hemos hecho de la mejor forma. Deberíamos
haberos entregado de forma gratuita 500 o 1000 servidores, dejaros probar el
nuevo procesador y luego ver la relación calidad-precio real con vuestros
comentarios y, en función de eso, decidir si hay lugar para él en nuestros
servidores dedicados, teniendo en cuenta su coste.

Teniendo en cuenta los costes de esta plataforma y vuestras expectativas de
precios, vamos a poner el Avoton en stand-by para negociar con Intel el
precio de esta plataforma e intentar ofrecerla por 30 €/mes en lugar de
40 €/mes. Mientras, es más interesante en términos de coste regresar a
plataformas estándar basadas en el procesador Intel E3-12XXv3 y volver los
niveles de precios que queréis.

Dadnos un poco de tiempo para adaptarnos y ofreceros una mejor propuesta.

Cordialmente,
Octave