We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Buenas a todos

locar
20/12/2013, 21:51
Asi estamos todos. El negocio online es duro pero no es cuestion de desesperar.
Activa las donaciones, pide el dinero de este mes a un conocido y espera.

Mazmardigan
22/11/2013, 13:56
¡Hola! La verdad es que me parece estupendo que ofrezcas ese servicio gratis. Yo no puedo financiarte porque no tengo dónde caerme muerto ahora mismo (y encima no soy jugador del WoW XD), pero si creo que puedo darte un consejillo. Si es un server grande, lo normal es que haya uno o más GM para controlar un poco el cotarro. Mi consejo es que hables con ellos, posiblemente entre todos podáis llegar a la cifra que necesitas para financiar el server de forma rápida.

Un saludo y suerte.

manuten
21/11/2013, 23:21
Podría suministrarte de devuelta ese dinero nada mas active las donaciones y tal.
Pero que sí no queréis o algo no pasa nada.

Cosmin
21/11/2013, 23:17
Y si yo pago eso,que recibo a cambio ? las gracias?

manuten
21/11/2013, 22:40
Tienes razón amigo pero es solo este mes de diciembre a enero.
Después activare las donaciones y también podría pagarlo de mi bolsillo pero es que a este mes no llego la verdad si alguno me podría ayudar aunque sea este mes solo es 25,40 Euros de todas formas es quien pueda o quiera.
Gracias de todas formas amigos/as.

maxpaynecu
21/11/2013, 22:23
lamento decirte que esos servidores de juegos gratuitos siempre terminan en lo mismo ..porque gratis en esta vida hay pocas cosas .. mira yo soy fanatico de wow ... y lamento decirte que la única manera de poder seguir pagando tu servidor es activando donaciones ... sino olvidalo .. la manera que pides es paguenme el server yo doy servicio de wow gratis .. vamos uno lo paga y que obtiene a cambio??? jugar wow ?? hombre hay mile sde servers gratuitos que salen adelante con donaciones ... o que el dueño es un maniático maniatico de WOW ... y le sobra el $$ .. por suerte tu server no cuesta mucho otros que he visto si salen más caros ... consejo sano activa donaciones .. crea PJ predefinidos que sabes se les llaman donnors y así podrás salir adelante .. saludos y suerte ...

manuten
21/11/2013, 21:55
Decayendo?
Siempre tenemos más usuarios.
Y con mas mejoras en nuestros servicios.
Un saludo!

sdzzds
21/11/2013, 21:41
Me parece a mi, o esto está decayendo ya demasiado?

manuten
21/11/2013, 20:32
Busco ayuda para que alguien me financie el servidor dedicado que tengo contratado en OVH o que me conceda uno gratuitamente.

El que tengo es un servidor dedicado de 16 GB de RAM y sale a 25,40 euros el mes.

En este servidor tengo alojado un servidor de juego online gratuito.

Este juego es el WoW of Warcraft en la versión 3.3.5a

Se logean al día entre 500-600 cuentas como media.

El servidor lleva abierto desde a mitad de Julio.

No pedimos donaciones a nuestros usuarios.

La página web es http://wowneptune.com/

Mi Skype: wowneptune